Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda con la refrigeracion de la grafica

1. JorgeMeta
    JorgeMeta está desconectado
    Usuario registrado CV

Duda con la refrigeracion de la grafica

Buenas voy a ponerle un bloque a la XFX 6600GT que tengo y tengo pensado ponerselo solo al micro (de la grafica). Bien pues mi duda, es saber si es necesario o recomendable refrigerar tb las memorias de la grafica. En un principio he pensado que no, xq al igual que las DDR2 que tengo no van refrigeradas, he imaginado que las DDR3 de la grafica lo mismo. Sino , tenia pensado ponerle unos disipadores de memoria VGA, los de revoltec de cobre.

¿Que decis?

Gracias de antemano a todos.

2. Invitado
    ombre podias probar a ponerlos sin nada paero dado que esta memoria va mas o menos a 1 Ghz (casi el doble que la DDR2) yo le pondria algun tipo de disipador, como tu muy bien dices los revoltec de cobre estan muy bien pero los mejkores son los ALFA que tienen en coolmod.com, quizas lo unico malo de estos es que son un poco caros (mas de 4€ por cada uno!!!) asique los de revoltec estan muy bien

3. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siendo GDDR3 no es necesario.

Saludos,

Mario

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo si le pusiera, le pondría los Zalman Azules, que ahora mismo no se como se llaman. Son 10 y valen alrededor de 8 - 9 €

5. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo si le pusiera, le pondría los Zalman Azules, que ahora mismo no se como se llaman. Son 10 y valen alrededor de 8 - 9 €
    BeWild los zalman dan un resultado mucho peor que los revoltec, son de aluminio, mas pequeños, y con menos laminas. Prefiero mucho antes los revoltec de cobre, los VGA.

Le colocaré un par de sondas a las memorias, y si veo que se calientan mucho, pues lo pondré los disipadores. Gracias.

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, los disipadores en las memorias, no son imprescindibles, pero no están demás. Siempre ayudan a arañar unos pocos mhz.

Y aunque no les hagas oc, recuerda que los componentes electronicos, cuanto más fresquitos los mantengas, mejor.

Salu2

7. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Hombre, los disipadores en las memorias, no son imprescindibles, pero no están demás. Siempre ayudan a arañar unos pocos mhz.

Y aunque no les hagas oc, recuerda que los componentes electronicos, cuanto más fresquitos los mantengas, mejor.

Salu2
    El tema, que se me ha olvidado decirlo, es que tengo pensado hacer OC.

8. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo al leer esto estaba pensando en cojer una bomba pekeña, con tubos finitos, y hacerle blokes de cobre para las memorias, debe ser algo dificil y lioso, pero al final tiene k kedar wapo wapo, la cosa es como refrigeras ese sistema.... xq no vas a meter un radiador para las memos solo, sabeis de alguien que haya hecho ya esto? si eso postear fotos

9. JorgeMeta
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por NyCeR
    yo al leer esto estaba pensando en cojer una bomba pekeña, con tubos finitos, y hacerle blokes de cobre para las memorias, debe ser algo dificil y lioso, pero al final tiene k kedar wapo wapo, la cosa es como refrigeras ese sistema.... xq no vas a meter un radiador para las memos solo, sabeis de alguien que haya hecho ya esto? si eso postear fotos
    No se de nadie que lo haya hecho, pero lo mas comun son bloque que cojes el micro de la grafica y las memorias, son mas caros y grandes, pero tienes las memos refrigeradas.