Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No tengo salida imagen tarjeta grafica

1. josechu67
    josechu67 está desconectado
    Usuario registrado

No tengo salida imagen tarjeta grafica

Tengo un pentium 4 a 2800, el ordenador arranca sin problemas, pero no me da salida de imagen,con una tarjeta nvidia, veo toda la pantalla negra, cambio la tarjeta por una ati, y sigue sin haber imagen, como problema de la tarjeta grafica no es.
    ¿Hay algo que se pueda hacer o comprobar, para asegurarme de cual es el problema?, ¿se puede solucionar?.

Saludos

2. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Yo probaria con otro cable de grafica a monitor,si no funciona intenta probar otro monitor,y si tampoco funciona me temo que te falla la placa base.
    Prgunta ¿Al arrancar el ordenador te hace el post?
    Me explico, tienes que oir un pitido corto de la placa base y empezar a oir el funcionamiento de los discos duros,si no te lo hace es muy posible que sea problema de la fuente de alimentacion.
    Te toca hacer pruebas

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JUTADEL
    Me explico, tienes que oir un pitido corto de la placa base y empezar a oir el funcionamiento de los discos duros,si no te lo hace es muy posible que sea problema de la fuente de alimentacion.
    No todas las placas base pitan cuando pasan satisfactoriamente el POST.

Cita Iniciado por josechu67
    Tengo un pentium 4 a 2800, el ordenador arranca sin problemas, pero no me da salida de imagen,con una tarjeta nvidia, veo toda la pantalla negra, cambio la tarjeta por una ati, y sigue sin haber imagen, como problema de la tarjeta grafica no es.
    ¿Hay algo que se pueda hacer o comprobar, para asegurarme de cual es el problema?, ¿se puede solucionar?.

Saludos
    ¿Tiene gráfica integrada la placa base? ¿Ha dejado de funcionar de golpe, de la noche a la mañana o ha sido tras tocar alguna configuración? ¿Has agregado nuevo hardware o actualizado firmwares o BIOS?