Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No tengo salida imagen tarjeta grafica
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No tengo salida imagen tarjeta grafica
-
20/09/2010, 12:32josechu67
No tengo salida imagen tarjeta grafica
Tengo un pentium 4 a 2800, el ordenador arranca sin problemas, pero no me da salida de imagen,con una tarjeta nvidia, veo toda la pantalla negra, cambio la tarjeta por una ati, y sigue sin haber imagen, como problema de la tarjeta grafica no es.
¿Hay algo que se pueda hacer o comprobar, para asegurarme de cual es el problema?, ¿se puede solucionar?.
Saludos
-
20/09/2010, 12:53
Yo probaria con otro cable de grafica a monitor,si no funciona intenta probar otro monitor,y si tampoco funciona me temo que te falla la placa base.
Prgunta ¿Al arrancar el ordenador te hace el post?
Me explico, tienes que oir un pitido corto de la placa base y empezar a oir el funcionamiento de los discos duros,si no te lo hace es muy posible que sea problema de la fuente de alimentacion.
Te toca hacer pruebas
-
21/09/2010, 00:17txakurra
Iniciado por JUTADEL
Me explico, tienes que oir un pitido corto de la placa base y empezar a oir el funcionamiento de los discos duros,si no te lo hace es muy posible que sea problema de la fuente de alimentacion.
Iniciado por josechu67
Tengo un pentium 4 a 2800, el ordenador arranca sin problemas, pero no me da salida de imagen,con una tarjeta nvidia, veo toda la pantalla negra, cambio la tarjeta por una ati, y sigue sin haber imagen, como problema de la tarjeta grafica no es.
¿Hay algo que se pueda hacer o comprobar, para asegurarme de cual es el problema?, ¿se puede solucionar?.
Saludos