Resultados 1 al 11 de 11

Tema: eleccion ssd.

1. serragorrotxa
    serragorrotxa está desconectado
    Usuario registrado

eleccion ssd.

Hola a todos!

por fin me decido a dar el salto y buscando ssds me encuentro en la duda de elegir ssd, de los vistos he seleccionado un par, recomendadme alguno.

ahi van:

http://www.alternate.es/html/product...+Drive&l3=SATA

http://www.alternate.es/html/product...+Drive&l3=SATA

http://www.alternate.es/html/product...60_GB/468545/?

http://www.pccomponentes.com/mushkin..._60gb_ssd.html

decir que los de alternate tienen envio 0, y el mushkin se queda con envio en 147€

tambien habia visto por 5€ menos el ocz agility 2 E pero lo he descartado porque por solo 5€ menos que el vertex, tiene doble de latencia aunque este basado tb en sf-1200

algun consejo o algun otro??? como veis cuento con presupuesto limitado asi que hay q ceñirse a este rango de precios.
    saludos.

2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Visto que las diferencias de precio son muy pequeñas, me tiraria por el Vertex 2. Es el que mejor soporte recibe por parte del fabricante.
    Luego el Mushkin o el GSkill, el mas barato.
    Cualquiera de estos 3 es un SF-1200 y te dara las mismas prestaciones.
    En especificaciones son identicos, asi que, o el que mejor soporte tenga o el mas barato.

3. serragorrotxa
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alvarado
    Visto que las diferencias de precio son muy pequeñas, me tiraria por el Vertex 2. Es el que mejor soporte recibe por parte del fabricante.
    Luego el Mushkin o el GSkill, el mas barato.
    Cualquiera de estos 3 es un SF-1200 y te dara las mismas prestaciones.
    En especificaciones son identicos, asi que, o el que mejor soporte tenga o el mas barato.
    y que opinas del patriot? me ha gustado que viene con adaptador para 3.5, ademas de la garantia de 5 años. ( y del color rojo... aunq luego eso no se ve)

4. Alvarado
    Usuario registrado CV
    El Patriot no esta mal en especificaciones.
    Pero el MTBF oTMEF es menor que en los arriba señalados y tambien menos resistente a las vibraciones. Ademas parece tener las IOPs capadas como en el caso de Agility.

http://benchmarkreviews.com/images/revi ... esults.png

A igualdad de precio sigo prefiriendo el Vertex 2, por ser un producto de calidad contrastada y por el que se preocupa el fabricante. Pero si es por estetica, la diferencia en rendimiento es minima, asi que minipunto para el Patriot.

5. serragorrotxa
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Alvarado
    El Patriot no esta mal en especificaciones.
    Pero el MTBF oTMEF es menor que en los arriba señalados y tambien menos resistente a las vibraciones. Ademas parece tener las IOPs capadas como en el caso de Agility.

A igualdad de precio sigo prefiriendo el Vertex 2, por ser un producto de calidad contrastada y por el que se preocupa el fabricante. Pero si es por estetica, la diferencia en rendimiento es minima, asi que minipunto para el Patriot.
    no habia visto esa grafica de rendimiento. creo que no hay nada mas que decir. gracias por tu ayuda.

6. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Como tu dices, es solo una grafica. Sirve para hacerse una idea, pero no es la Biblia.

En la vida real esas diferencias son muy pequeñas, y a veces inapreciables para un usuario medio.
    Aqui se ve que en otros aspectos el rendimiento es bastante similar.

Pero ya que compro un producto, prefiero emplear mis € en algo que sea lo mejor posible.

OCZ es una gran marca, que se ha ganado a pulso la fama que tiene actualmente de dar gran un gran apoyo y soporte a los usuarios de sus SSD. En mi opinion eso compensa el gasto de unos eurillos de mas si no se suben a la parra.
    El Patriot que te gusta a ti, tambien es un buen SSD y seguramente no notes la diferencia entre montar este o el OCZ. Pero a igualdad de precio, y es solo mi opinion, me quedaria con el OCZ, el GSkill, o el Mushkin que no vienen capados.

Por lo demas, me alegra haberte sido de ayuda. Que disfrutes de tu nuevo "cacharro" XD

7. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Vete a por el Mushkin o el G. Skill, el que mas barato te salga. Si es verdad que OCZ tiene mejor soporte pero el rendimiento es el mismo, y es brutal la diferecia entre cualquier mecanico y los SSD. Una vez lo pruebes no querras los mecanicos ni en pintura- excepto en almacenamiento.

8. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    visto q por precio los unicos asequibles son de 60/80/120
    solo instalais el ssoo? o programas tb?
    esta claro q las descargas, musica, etc... en los mecanico

mi pregunta es esa: a q estan destinados sobretodo, solo ssoo? porque 60gb x ejemplo tampoco dan para mucho

saludos y gracias

9. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Pues si. SO+Programas de uso cotidiano+algun/os juego/s.
    temporales, documentos, foto, video descargas, etc..mejor en un mecanico, no te comes capacidad y reduces el degradado.

Con 60GB no es que tengas para todo, pero a muchas personas con eso les basta. Yo con 120GB voy sobrado, pero tampoco es bueno tener el SSD muy lleno.

10. T1000
    T1000 está desconectado
    Usuario registrado
    y tb veo que existen los mismos modelos en 2,5 y en 3,5
    ¿que es mejor? supongo que los de 2,5 traeran adaptador para poder incluirlo en una bahia de hdd de 3,5 en la caja no?
    o los de 3,5 son iguales pero con la carcasa mas grande?

saludetes

11. Alvarado
    Usuario registrado CV
    Los de 3.5 son iguales a los de 2.5 en lo que a rendimiento y especificaciones se refiere, a menos que el fabricante indique lo contrario.
    No todos los de 2.5 traen el adaptador para bahias de 3.5. Mejor asegurarse de si el modelo que quieres lo trae de serie, pero se pueden pillar a parte por unos 4-5€.
    Lo bueno de los de 2.5, es que puedes ponerlos tanto en portatiles como en PCs. Con los de 3.5 estas limitado a su uso exclusivo para PC