Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Temperatura de memorias

1. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperatura de memorias

Hola a todos.

He notado en mi equipo que las memorias se calientan demasiado. No se si esto es normal. No se temperatura exacta, pero si las tocas te quemas. Es, con diferencia, la parte más caliente de todo mi pc.

Por si necesitais algunos datos:
    Tiene la placa 4 bancos de memoria DDR2 y están todos ocupados. Mermoria total 6GB (2+2+1+1) marca Gskill y a velocidad y tensión marcada por el fabricante.

La verdad es que están los modulos bastante juntos, pero tengo la torre aceptablemete bien refrigerada.

Me gustaría que me comentarais si esto es normal, porque yo no recordaba que estuvieran tan calientes nunca.

Muchas gracias por adelantado.

2. algalle
    Usuario registrado CV
    Como veo que no ha tenido mucho éxito. A ver si alguien tiene a mano su pc para ver si sus memorias (preferiblemente ddr2) después de un buen rato funcionando están especialmente calientes.

Aunque no sepa del tema, para ver la temperatura cualquiera puede.

Muchas gracias.

3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    mis antiguas memorias ddr2 800mhz marca transcend sin disipador no se calentaba apenas... de todos modos mira a que voltage las tienes.

saludos

4. algalle
    Usuario registrado CV
    Pues un par son para rango 1.9-2.1 y el otro par para 2.0-2.2. Lo tengo a 2.0V porque si pongo menos las que tienen el rango más alto no arrancan correctamente.

No se si comprar unos ventiladores de estos para ram. Siempre me parecieron innecesarios, pero es que están bastante calientes e incluso calientan toda la zona de la de los bancos de memoria de la placa un poco.

5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo tengo unas OCZ Reaper DDR2-800 MHz y el disipador que tiene se calienta bastante la verdad. Son de 2.1v si no me equivoco.

6. algalle
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, me dejas más tranquilo.

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Nunca viene mal un disipador para memorias. Yo la tengo conectadas a la placa, de forma que la BIOS las regule. Las mias son unas Kingston Hyper y a pesar de que no calientan mucho, he preferido prevenir y mantenerlas fresquitas. Asi de paso el día que quiera meterles caña no tendré problemas.

8. leonito
    leonito está desconectado
    Usuario registrado
    el uso de memorias para frecuentas altas es casi obligado, quedate mas tranquilo porque tienen que calentarse, igual que se calentarán tus discos duros (quizás no te percataste tanto de ello) o tus gráficas, además si el problema fuera de hardware, los síntomas serían cuelgues e inestabilidad en el sistema, si eso no te pasa, ponles unos buenos disipadores para que te bajen la temperatura y tan tranquilo.

Saludos,

Leonito.