Resultados 1 al 11 de 11

Tema: cual de estas placas bases eligirian.

1. 00pol00
    00pol00 está desconectado
    Usuario registrado CV

cual de estas placas bases eligirian.

tengo dudas de cual de estas placas es mejor.

gigabyte 880gm-ud2h 100$
    http://www.gigabyte.com/products/produc ... id=3475#ov

foxconn a9da 130$
    http://www.foxconnchannel.com/product/m ... -us0000494

cual comprarian y por que? y por que no comprarian?.

2. 00pol00
    Usuario registrado CV
    vams aconsejen entre esas 2, son para procesador amd socket am3.

3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Foxconn, tiene 2 PCIe x16 bien separados y los SATAs girados 90º. Además, si tienes ventana en el lateral se ve mucho más profesional con el acabado en negro.

Un saludo.

4. 00pol00
    Usuario registrado CV
    jeje ok alguna sugerencia mas , tomando en cuenta calidad de productos, y el costo. ya que me parece que una gigabyte con las mismas caracteristicas de esa foxconn valen mas.

5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende del uso que pretendas darle. Porque comprarse una placa base con dos pci-e para sli/crossfire y solo pensar utilizar 1 gráfica toda la vida... pues que quieres que te diga.

Si piensas instalar un par de buenas gráficas, ya sea ahora, o en el futuro para alargar la vida de la que montes ahora, pues si que veo la foxcon una buena compra.

Por otra parte, veo que la foxcon lleva sata III y la gigabyte sata II... que con discos duros físicos no lo vas a notar, pero si piensas en instalarte un ssd, o similar, pues la foxcon cumple el requisito de mayor banda ancha de conexión sata.

Eso si, ninguna de las dos lleva usb 3.0... de ahí que sean tan económicas ambas placas, pues ya tienen tiempo en el mercado. Seguro que si no vas a utilizar más de una gráfica, ni vas a hacer un overclock serio, puedes encontrar placas con chipset amd 870, con sata 3 y usb 3.0 a ese precio, o muy similares..

6. 00pol00
    Usuario registrado CV
    nunca voy a hacer sli ni crossfire,tal ves un poco de OC, la verdad que la gigabyte me llama mas la atencion por que en este foro veo que siempre hablan de gigabyte y asus, pero la foxconn no la conosco, que tal sera en calidad la marca foxconn ? sera que no es ordinaria o mala como la eces? o es del taco de las asrock?.

7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    En este foro se suele pecar demasiado de recomendaciones por renombre de marca, sobretodo con asus y Gigabyte... Y es que son marcas que trabajan muy bien, dan muy buen soporte y hay muchísima información sobre ellas. Pero no siempre son lo mejor precio/prestaciones.

Evga, Foxcon, Dfi, Msi, etc.. Son marcas que fabrican placas muy buenas y con la mejor calidad. El problema es que aquí en España no sueldo vender tanto porque no hay tan buen servicio y soporte post venta como de asus y gigabyte. Para estas marcas, para enviar un producto al servicio técnico, muchas veces tienes que enviar a Inglaterra, o Alemania tú placa base pagando tú los portes de ida para aprovechar la garantía. Por no hablar de que te puedes despedir de tú placa durante un mes y algo con seguridad.

Pero, volviendo al tema, foxcon es una gran marca y así lo demuestran sus productos bien terminados. Sólo te falta ver si en tú país tienes soporte, pero ya te digo que por marca no tienes que decidir.

8. leonito
    leonito está desconectado
    Usuario registrado
    Sin dudarlo Gigabyte, te habla la experiencia de casi 20 años arreglando equipos informáticos y OJO no digo que Foxconn sea mala placa, simplemente que vi muchas de esa marca fallar, aunque también fallán las de otras marcas (las de todas las marcas) me quedaría con Gigabyte, sobre todo por experiencia y por cálidad, las características son buenas las de ambas placas, pero me quedo con la Gigabyte.

PD: en placas base, no mires nunca el precio, mira cálidad, garantía, experiencias, etc... el precio de una placa no tiene precio jeje

Saludos,

Leonito

9. 00pol00
    Usuario registrado CV
    ok entendido, entonces por la gigabyte, y de hecho ya la compre y si que mirandolas de cerca las dos la gigabyte pareciera de mas calidad, la foxconn me parecio puro colores XD, saludos.

10. 00pol00
    Usuario registrado CV
    ok entendido, entonces por la gigabyte, y de hecho ya la compre y si que mirandolas de cerca las dos la gigabyte pareciera de mas calidad, la foxconn me parecio puro colores XD, saludos.

11. 00pol00
    Usuario registrado CV