Resultados 1 al 6 de 6

Tema: vibran las teclas del teclado con la musica alta

  1. miguel1989
    miguel1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    3

    vibran las teclas del teclado con la musica alta

    Hola a todos. Tengo un problemilla con mi portatil y buscando foros he encontrado este que parece tener gente bastante competente en el tema asique, me he registrado. Tambien tiene muchas secciones interesantes y muy instructivas, enhorabuena por la calidad del la pagina.
    Bueno no me enrollo mas y aver si me podeis ayudar, tengo un HP pavilion dv7 que cuando le das volumen a los altavoces las teclas del teclado vivran mucho, dando a parecer que los altavoces distorsionan. He buscado teclados para portatiles para sustituir el mio por alguno que no le vibren las teclas, en definitiva mejor acabado, pero no he encontrado nada. Sabeis de alguna pagina donde encontrarlos?

    Saludos y gracias

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    La verdad es que yo antes de comprar un teclado para un portátil comparía unos auriculares y problema resuelto, que además te valen para más cosas (el MP3, otros ordenadores, etc) y ganarás calidad de sonido, supongo.

  3. miguel1989
    miguel1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    3
    ejej claro que con unos auriculares se arregla el problema, pero la verdad esque los altavoces que tiene se escuchan muy bien y los prefiero a los auriculares
    saludos

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Si hay garantia prueba. Yo compre un Pack Bell y venia una parte del embellecedor levantado mal encaje y me lo cambiaron.

    Si tienes garantia y puedes demostrar que el tuyo lo hace y no es de serie el fallo por decir podrias pedir un cambio. Si vienen todos de fabrica así me da que no te dejaran.

  5. miguel1989
    miguel1989 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Mensajes
    3
    no ese sonido que hace esde serie, digamos que lasteclas no estan fijadas como deberian y vibran

    pero mi pregunta es si no hay teclados diferentes integrados para portatiles

    saludos

  6. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    35
    Miguel esos tipos de teclados son dificiles de conseguir. Hablaría con HP para ver que solución te ofrece. Sino te interesa, tiraria por unos Logitech G35 que se escucha de muerte...

    Saludos!