Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- [Cerrar]Auriculares diadema
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: [Cerrar]Auriculares diadema
-
16/09/2010, 16:34
[Cerrar]Auriculares diadema
Buenas. Quería ir preparando mi próximo pedido, que haré a finales de octubre aproximadamente. Y me gustaría ir dejándolo todo bien atado y decidido. El pedido será en Traxtore en principio.
Quería pillar una caja (esa ya la tengo decidida al 100% y por eso compraré en Traxtore, es el lugar donde más barata la he visto) y unos cascos o auriculares de diadema porque mis Ozone Oxid me han defraudado un poco: el ajuste entre auricular y diadema no es de muy buena calidad y no "aprietan" lo suficiente, los agudos no suenan lo bien que deberían incluso a volúmenes medios y, lo peor, es USB.
Las características que busco son estas, a ver si me ayudáis a decidirme.
- Analógicos (nada de USB, nunca máis XD)[/*:m:2csfg34d]
- Que cubran toda la oreja.[/*:m:2csfg34d]
- Robustez en cableado y en la junta auricular-diadema en caso de ser regulables (esto me parece importante ya que mis Oxid se abren solos ahora mismo... y con solo un par de meses de uso).[/*:m:2csfg34d]
- Me da igual si no tienen micrófono.[/*:m:2csfg34d]
- Buen sonido obviamente XD A ser posible en todos los rangos de frecuencia.[/*:m:2csfg34d]
- Precio no superior a 35 laureles.[/*:m:2csfg34d]
Ahora bien, tenía pensados unos cuantos, a ver si me ayudáis a decidirme entre alguno de ellos o bien me recomendáis otros:
- Steelseries 3H VR 29,90€ Es el que más me convence por ahora, por las reviews que he visto suena de lujo para el precio que tiene. La pega es que no tiene control de sonido en el cable, creo recordar.[/*:m:2csfg34d]
- Plantronics Gamecom 367 31,90€ Dicen que no son muy cómodos en largas sesiones.[/*:m:2csfg34d]
- IFrogz Earpollution Throwbax 29,90€ Me gusta el estilo pero no me gusta eso de que los cables entre los auriculares y la diadema sean visibles... y tan finos...[/*:m:2csfg34d]
- Sennheiser HD 408 29,00€ Son Sennheiser...[/*:m:2csfg34d]
Creo que todos los que he puesto tienen relativamente buena calidad de sonido. Así que me quedaría decidirme por la robustez. ¿Alguien que tenga alguno de éstos me puede ayudar?
Gracias de antemano
-
30/09/2010, 16:48
Al final he podido ahorrar un poco más y me he decidido ir a por unos Roccat Kave Solid que tienen una pinta magnífica. Se puede cerrar esto si algún mod lo considera oportuno.