Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SLI

1. Invitado

SLI

ola de nuevo, tengo una duda, tengo la grafica Nvidia 9600gt y se me keda un poco pequeña, he pensado en ponerle otra, ya que ahora esta tiradisima de precio. lo que quisiera saber es vuestras opiniones sobre el rendimiento.
    se notaria? cuanto subiria el rendimiento de la grafica entonces? y ultima pregunta. tiene ke ser exactamente igual? si pongo otra nvidia un poco mejor, me valdria? gracias

2. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de lo que te quieras gastar, por que yo ni pensaria en hacer un SLI de 9600GT, hay graficas de 100 y pocos euros que la doblan en potencia, una GTS 450 por ejemplo.

EVGA e-GeForce GTS450 FPB - 1GB

Un saludo.

3. _NemesyS_
    _NemesyS_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que yo con una 9600gt no haria un SLi.

Es ocupar espacio, tener un 50% de mejoria con los juegos bien optimizados, doble consumo, doble calor,2 sli ocupados, 2 ó 4 cables pci express dependiendo del caso,los drivers,etc.

Yo haria caso a Terrmo pillaria otra, venderia esa y me pillo algo mejor, 256bit, mas de 128 shaders, con dx11 que consuma menos que ese "futuro sli" y que rinda mejor, porque esa grafica para ponerla para fisica tiene pocos rops y shader y otra para SLI pues bueno no creo que sea tampoco nada del otro mundo...

Si te va a costar de 60 a 80€ ya por 110€ hay gente en el foro que se quitan las gtx260, y nuevas de una gts450 en adelante.