Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Windows 7 y xfi-xtrememusic no tengo sonido 5.1

1. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado

Windows 7 y xfi-xtrememusic no tengo sonido 5.1

Buenas, pues tengo una xfi xtrememusic y los altavoces unos logitech 5.1, en windows xp todo funcionaba bien,

recientemente instale win7 64bits y el problema es que no tengo sonido 5.1 bueno en realidad, solo tengo sonido 2.0 o sea solo se escuchan los dos frontales, ni siquiera el subwofer suena, ya e desabilitao la integrada en placa, e probado en quitar de la pci la placa y volverla a pinchar, y nada tampoco, no se que hacer exactamente ,

uso los drivers oficiales de creative que segun dicen son compatibles con win7 y es mentira o algo no funciona bien, actualemente son los 2.18.15 creo

en fin a ver si a alguien le paso algo parecido y puede ayudarme gracias..

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    has conectado bien los altavoces?

A mi me pasaba al pasar a W7, pero era por este tema tan tonto, se me habia salido una clavija.

Yo tengo la extrememusic y W7. los drivers los últimos, que creo que son los 2.18 que citas. Se escucha perfectamente, en mi caso 3.1 ya que me petó un altavoz. jajajaja

Un saludo

3. buenomjm
    buenomjm está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por macabeop
    has conectado bien los altavoces?

A mi me pasaba al pasar a W7, pero era por este tema tan tonto, se me habia salido una clavija.

Yo tengo la extrememusic y W7. los drivers los últimos, que creo que son los 2.18 que citas. Se escucha perfectamente, en mi caso 3.1 ya que me petó un altavoz. jajajaja

Un saludo
    ya lo solucione gracias, no era nada de los altavoces, finalmente pinche la tarjeta a otro pci reinstale drivers y funciono.

saludos