Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Windows 7 y xfi-xtrememusic no tengo sonido 5.1
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Windows 7 y xfi-xtrememusic no tengo sonido 5.1
-
16/09/2010, 12:21buenomjm
Windows 7 y xfi-xtrememusic no tengo sonido 5.1
Buenas, pues tengo una xfi xtrememusic y los altavoces unos logitech 5.1, en windows xp todo funcionaba bien,
recientemente instale win7 64bits y el problema es que no tengo sonido 5.1 bueno en realidad, solo tengo sonido 2.0 o sea solo se escuchan los dos frontales, ni siquiera el subwofer suena, ya e desabilitao la integrada en placa, e probado en quitar de la pci la placa y volverla a pinchar, y nada tampoco, no se que hacer exactamente ,
uso los drivers oficiales de creative que segun dicen son compatibles con win7 y es mentira o algo no funciona bien, actualemente son los 2.18.15 creo
en fin a ver si a alguien le paso algo parecido y puede ayudarme gracias..
-
17/09/2010, 12:42macabeop
has conectado bien los altavoces?
A mi me pasaba al pasar a W7, pero era por este tema tan tonto, se me habia salido una clavija.
Yo tengo la extrememusic y W7. los drivers los últimos, que creo que son los 2.18 que citas. Se escucha perfectamente, en mi caso 3.1 ya que me petó un altavoz. jajajaja
Un saludo
-
20/09/2010, 21:15buenomjm
Iniciado por macabeop
has conectado bien los altavoces?
A mi me pasaba al pasar a W7, pero era por este tema tan tonto, se me habia salido una clavija.
Yo tengo la extrememusic y W7. los drivers los últimos, que creo que son los 2.18 que citas. Se escucha perfectamente, en mi caso 3.1 ya que me petó un altavoz. jajajaja
Un saludo
saludos