Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ayuda por favor con targeta grafica...
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: Ayuda por favor con targeta grafica...
-
06/03/2005, 13:41
Ayuda por favor con targeta grafica...
Hola amigos, me he comprado este viernes un nuevo PC, un amd 64 a 3500, una placa asus a8n-sli deluxe,un grafica XFX 6600GT Pciexpres....
El problema que tengo es al jugar si al ratito se me keda el PC en un estado "raro" se keda la pantalla negra y el PC encendido con los ventiladores encendidos y demas pero el PC no se puede utilizar.... Cual sera el problema?
PD: los driver estan actualiados y demas...
-
06/03/2005, 16:01AngelCaidox
ufff las asus..... nose si habras leido por aki pero las asus tan dando muuuuuuuxos problemas.
tu caso parece de temperatura del micro. has mirado a cuanta temperatura tienes el micro???? cuando pasa cierta temperatura saltan las protecciones para no quemar el micro. si no es eso.... pos pensaria en la grafica...
un saludo
-
06/03/2005, 23:47
Pues no he leido pero ahora mismo voy a ello...
Esa plaza da problemas? por k joder es de las mas caras....mañna voy a ir a PC box a probar otra grafica....
La temperatura no es....Por k kite la tapa lateral y le meti el ventilador grande de casa apoyado asi chapuzas y pasa lo mismo al cierto tiempo de jugar peta...
y se pone todo negro kon lo cual creo kes de grafica...pero ni idea ...
-
07/03/2005, 00:02Xaruman
Cualquier persona con algunos años de experiencia manejando ordenadores sabra que el 99% de los errores "extraños" son por culpa de software no por hardware.
Os creeis que una placa sale al mercado como el que saca un caramelo... Llevan muchisimo tiempo de pruebas y falla 1 de cada 1000 ( de TODAS las marcas ).
En tu caso yo apuesto a que el problema es del sistema de ahorro de energia del windows. Desactiva todas las opciones de hibernar y demas historias y creo que se solucionara. ( Si fuera un problema de temperaturas el ordenador se resetearia y punto, no se pondria la pantalla negra pero seguiria encendido ). ( Por cierto, en esa placa base hay una especie de tarjetita que hay q cambiar segun viene de serie pq esta preparada para ponerla en modo SLI y si solo quieres usar una grafica hay q darle la vuelta, tuviste cuidado al instalarlo ? ).
-
07/03/2005, 00:04DiSKuN
no es d las mas caras, las hay de 200€ y mas, yo mañana devuelvo la mia y me comprare la msi neo4 platinum, spero q esta no me salga rana como la otra
Saludos
-
07/03/2005, 00:08
gracias por vuestra ayuda.
La placa la instalaron y probaron en PCbox, el tema de desactivar el ahorro de energia y demas de win fue lo 1º k hice... pero nada es al cabo de unos 20 min jugando... Yo creo k peta la grafica...
Por k si hubiera alguna incompatibilidad con el juego, tendria problemas desde un principio no?
es un lio todo mañana creo k cambiare la grafica a ver si es ese el problema ....
-
07/03/2005, 00:11Inter
lo del cool and quiet no lo actives mientras estes usando el ordenador ... es un coñazo.... dejalo activado cuando estes bjando algo.. pero nunca cuando estes usando el ordenador.....
salu2
-
07/03/2005, 00:16Kasnicof
eso es un problema muy extraño, lo primero ke pense tanbien era ke podria ser lo del ahorro de enegia, pero dices ke no....
Dudo ke sea al grafica, yo diria ke puede ser un problema de software, aun ke si dices ke los drivers estan actualizados.... probar otra grafica es una solucion, aun ke no creo ke sea el problema, pero creo ke una formateada si posible podria resolver el problema si verdaderamente es cosa del software.
-
07/03/2005, 00:20
Pues una formateada... el equipo tiene 2 dias el sabado lo monte asi k mira como esta el tema... El error no se de donde viene...quizas sea la placa base ASUS k no parece k a la gente le salga muy bien segun escriben en el foro... la grafica no se..pork mientras esta funcionando funciona perfecta... pero no se...
Lo k tengo claro es k no me gasto 1400€ en algo k no funcione bien
-
07/03/2005, 00:26Inter
por tu primer post se podria decir ke es un error de temperatura... ke se vueve inestable cuando le das caña......
otra cosa.....
las XFX del mes de enero hacia atras dan muxos problemas..... si puedes cambiala......
salu2
-
07/03/2005, 00:33
Hola inter, la temperatura es seguro k no es el problema...
La grafica probablemente pero quizzas sea mas la placa no l ose...
Veo k eres de Leon al igual k yo..
Un saludo
-
07/03/2005, 11:30Kasnicof
Iniciado por anakin
Pues una formateada... el equipo tiene 2 dias el sabado lo monte asi k mira como esta el tema... El error no se de donde viene...quizas sea la placa base ASUS k no parece k a la gente le salga muy bien segun escriben en el foro... la grafica no se..pork mientras esta funcionando funciona perfecta... pero no se...
Lo k tengo claro es k no me gasto 1400€ en algo k no funcione bien
-
07/03/2005, 19:17
Puee ser de que la fuente no tire lo k tiene k tirar...¿?¿?
la k utilizo es una generica de 350w... he encargado una de 550 a ver k pasa.....
-
08/03/2005, 02:06EdOrIaN
yo tengo una ASUS A8N SLI DELUXE y va de muerte (de momneto) yo lo que he leido por aqui que daba problemas la SLI NO deluxe.
suerte con tu problemilla!
-
08/03/2005, 09:02AngelCaidox
pues yo e visto muuuxos problemas tanto para la a8n como la a8v como con sli o sin sli, tanto pora amd y intel, si lees a menudo por aki te dras cuenta de los problemas q ta dando la asus.
:wink:
un saludo
-
08/03/2005, 12:38
Hola amigos, pues esta tarde a las 6 me dan el PC kon una nueva fuente de 550, a ver que pasa si era el tema de la alimentacion... Ya k si la grafica o la placa dieran algun problema seria siempre en un mismo punto no aleatoriamente..digo yo...
Ya os contare a ver k tal...
PD: con una fuente de 550 no habria ya la posibilidad k necesitara mas potencia no?
Un saludo.
-
08/03/2005, 16:01avila2474
XDXD 8O 8O 8O Con 550 watios tienes de sobraaaa!!!!
Salvo que le metas muchismas cosas, pero vamos, que vas sobrao.
-
08/03/2005, 23:28
Pues yo tengo el mismo problema y mi equipo lleva una placa Gigabyte K8NF-9 con una XFX 6600 GT PCI E, y me pasa lo mismo al rato destar jugando se me apaga la pantalla y el ordenata sigue enchufado (ke no funcionando) voy a ver si me cambian la grafica a ver si el problema persiste.
-
09/03/2005, 00:59
invitado, cuando compraste la grafica? por k yo la compre el sabado y mira k percal...
Yo voy a cambiarla por un ATI 700 PCX k mas o menos salen al mismo precio....
Un saludo
PD: no era problema de la fuente...
-
09/03/2005, 01:14avila2474
Una coa, han verificado las frecuencias de refresco??? Acuerdense que hay una combinación entre resolución y frecuencia, si un parametro no es compatible con el otro, igual por eso es que te produce esa falla. Hay unas tablas de equivalencias, es decir, a 1280xxxx tiene que estar a 75 Hz o algo asi, es cuestión de mirarlo, porque igual es que el monitor no aguanta dicha resolución por el tiempo de refresco que tiene.
-
09/03/2005, 01:32
Donde miro esas tablas? donde konfiguro los herzios del monitor?
Un saludo
-
09/03/2005, 15:26
Pues la compre el Viernes en una tienda de Murcia (no se si se puede decir nombres jejeje) y me pasa tb aunque no este jugando, al rato de tener la pantalla encendida se me apaga, no me pasa si dejo la pantalla encendida, asi que voy a comprobar eso que dice avila sobre el refresco que me parece a mi que mi viejo monitor no aguanta 1280*960 a 60 Hz, por cierton donde estan esas tablas, voy a investigar por el google, que antes de alarmarme y empezar a ir a la tienda a cambiar grafica quiero comprobar eso.
Muchas Gracias
-
10/03/2005, 01:53
Hola amigos, pues yo ye he devuelto la targeta, ya k con una ati el ordenador funciono perfectamente... He devuelto mi XFX 6600GT PCi y me he pillado un ATI x700 con 250mb a ver k tal ya k de precio andan muy similares...
Un saludo.
-
15/03/2005, 02:09
Por cierto solucione el problema instalando los Drivers BETA de NVIDIA los 76.10.
-
15/03/2005, 12:39Ibon
Yo soy uno de los que tuvo problemas con una asus.
Te cuento los síntomas y a ver si son parecidos...
Amd 64 3500, asus a8v, 1gb ram, nvida 5700...
A mi, curiosamente, los problemas empezaron tarde, unos tres meses después de recibir el equipo.
Lo primero que me pasaba era que se me bloqueaba el ordenador, normalmente, también cuando estaba jugando, pero había veces que ocurria durante la noche con la mula funcionando.
El monitor no se me apagaba, se me quedaba todo muerto, pero no se me apagaba... eso sí, ventiladores, etc... funcionando.
Cuando reiniciaba, y en ocasiones, me aparecía un mensaje en la bios diciendo que los valores de overclocking no eran correctos, cuando yo no había overclockado nada.
Finalmente, y en el transcurso de los días, el monitor ni se me encendía cuando reiniciaba.
Todos los elementos parecían funcionar correctamente, incluso el led de la placa se encendía, pero ni encendía el monitor ni nada de nada.
Finalmente, cambio de placa.
Consultando a varios colegas, uno de ellos me dijo que le había pasado algo parecido y que lo "arregló" desabilitando la tarjeta de sonido que viene integrada.
Suerte.