Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Ampliar RAM DDR2
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ampliar RAM DDR2
-
15/09/2010, 10:48camon
Ampliar RAM DDR2
Buenas tengo una duda para ampliarle 2 GB extras a mi actual equipo.
Tengo un quad core 2 gb de ram ddr2 800, me gustaria ampliarle 2 gb mas ya que con w7 y algunos juegos se me queda corto.
he estado buscando el mismo modelo que yo tengo pero no doy con el.
¿podria comprar 2 GB ddr2 800 de otro modelo distinto al que tengo?
perderia el dual chanel si por ejemplo pongo las memorias viejas en los zocalos 1 y 3 y las nuevas en los zocalos 1 y 4?
-
15/09/2010, 11:20garakust
El dual channel para mantenerlo tienes que mirar el color de los zócalos y que sean pares siempre.
En teoria para dual channel con rams de la misma freqüencia y latencia deberia de valer, pero me imagino que habran incompatibilidades a veces entre diferentes marcas.
-
15/09/2010, 11:24camon
La idea es en los 2 zocalos del mismo color poner las viejas y en los 2 zocalos del otro color poner las otras memorias.
Lo malo es encontrar RAM con exactamente la misma latencia y ya encontrar el mismo modelo ni te cuento...
-
15/09/2010, 16:07AlienDJR
Puedes comprar cualquier modulo ddr2 800 que tendria que valerte sin problemas, pero asegurate que sean compatibles con tu placa base.
Y con el tema del dual channel, si tienes una vga dedicada yo no le daria mucha importancia. Es preferible que te quedes en single channel y no malgastar el dinero en un nuevo kit 2x2.
Saludos
-
15/09/2010, 16:16camon
Iniciado por AlienDJR
Puedes comprar cualquier modulo ddr2 800 que tendria que valerte sin problemas, pero asegurate que sean compatibles con tu placa base.
Y con el tema del dual channel, si tienes una vga dedicada yo no le daria mucha importancia. Es preferible que te quedes en single channel y no malgastar el dinero en un nuevo kit 2x2.
Saludos
No se si es importante pero hace poco le puse una ati shaphire 5770 y claro juegos como el Starcraft2 o el crisis en nivel Alto me consumen los 2 Gb de RAM