Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ampliar RAM DDR2

1. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado

Ampliar RAM DDR2

Buenas tengo una duda para ampliarle 2 GB extras a mi actual equipo.
    Tengo un quad core 2 gb de ram ddr2 800, me gustaria ampliarle 2 gb mas ya que con w7 y algunos juegos se me queda corto.

he estado buscando el mismo modelo que yo tengo pero no doy con el.

¿podria comprar 2 GB ddr2 800 de otro modelo distinto al que tengo?
    perderia el dual chanel si por ejemplo pongo las memorias viejas en los zocalos 1 y 3 y las nuevas en los zocalos 1 y 4?

2. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    El dual channel para mantenerlo tienes que mirar el color de los zócalos y que sean pares siempre.

En teoria para dual channel con rams de la misma freqüencia y latencia deberia de valer, pero me imagino que habran incompatibilidades a veces entre diferentes marcas.

3. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    La idea es en los 2 zocalos del mismo color poner las viejas y en los 2 zocalos del otro color poner las otras memorias.
    Lo malo es encontrar RAM con exactamente la misma latencia y ya encontrar el mismo modelo ni te cuento...

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes comprar cualquier modulo ddr2 800 que tendria que valerte sin problemas, pero asegurate que sean compatibles con tu placa base.
    Y con el tema del dual channel, si tienes una vga dedicada yo no le daria mucha importancia. Es preferible que te quedes en single channel y no malgastar el dinero en un nuevo kit 2x2.
    Saludos

5. camon
    camon está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Puedes comprar cualquier modulo ddr2 800 que tendria que valerte sin problemas, pero asegurate que sean compatibles con tu placa base.
    Y con el tema del dual channel, si tienes una vga dedicada yo no le daria mucha importancia. Es preferible que te quedes en single channel y no malgastar el dinero en un nuevo kit 2x2.
    Saludos
    ¿Cuando te refieres a VGA dedicada te refieres a una VGA integrada en placa base?

No se si es importante pero hace poco le puse una ati shaphire 5770 y claro juegos como el Starcraft2 o el crisis en nivel Alto me consumen los 2 Gb de RAM