Resultados 1 al 3 de 3

Tema: se pueden borrar los rectores remapeados

1. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV

se pueden borrar los rectores remapeados

Es posible borrar los sectores ya remapeados, digamos que tengo segun el SMART 8001 y parece que es el limite y no puede remapear mas; Todos estan al final del disco junto con algunos muy lentos.
    Use la utilidad de samsung para reducir el disco unos 50 gigas y dejar fuera la zona con problemas, lo malo es que si aparece algun sector mas parece que no tengo sectores de repuesto para remaparlo.

Alguna utilidad o un formateo de bajo nivel dejaria los sectores de "reserva" libres para usarse en caso de necesidad. Si se puede como me quedaria la tabla del smart seguiria sumando cada sector remapeado a los que ya lo fueron.....restaria los que se borren... se pondria a cero?

Gracias de antemano los expertos, yo ando un poco perdido

2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Se que hay programas para resetear el SMART, pero son de pago. Otra cosa que puedes intentar es hacerle un "Zero Fill" a tu disco duro, esto es, llenarlo de ceros por completo, para esto puedes usar el DBAN Zero Fill por ejemplo.

Saludos

PD: Busca reset SMART en google y obtendras bastante info sobre el tema.

3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    info encontre; Lo malo es que todos los caminos me lleban a tres programas en concreto, de pago; caros de narices y ademas necesitan una targeta pci especial para funcionar.

Como apunte dire que el HDD Regenerator solo sirvio para llenarme la G-list con los sectores defectuosos al final del disco, Precisamente los que dejo fuera reduciendo el tamaño de 1001 gigas a 900.

Saves de algun programa de testeo que me dege marcados o inutilizados los sectores defectuosos si pueden ser los lentos tb ya seria mucho. Y si se puede especificar apartir de que sector empezar ya seria la bomba.
    Porque escanear un tera tiene delito un dia muerto del asco o mas para formatear a vajo nivel