Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Potencia suficiente?

1. nicasio1988
    nicasio1988 está desconectado
    Usuario registrado CV

Potencia suficiente?

Hola a todos me gustaria saber si con una corsair de 650w modular tendré suficiente para mover un crossfire de 5770 y un q9550 a 3.8ghz, 2hd de 500 gb en raid con 4gb de memoria gskill a 1066 ya se que puedo mirarlo en alguna pagina que ahy pro ahy pero me gustaria que me aconsejara mejor un experto en el tema, o alguien que tenga dicha fuente de alimentación muchas gracias a todos.

2. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    No hay ningún problema en absoluto. Ten en cuanta que un par de 5770 en CF consumen alrededor de 200W a plena carga. Esa fuente es una unidad de 650W de la más alta calidad fabricada por Seasonic. Incluso tienes mucho margen para futuras ampliaciones.
    Reviews Corsair HX650: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page447.htm

3. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias, esque he estado mirando antec, tambien modular, de algo mas de potencia pero todo el mundo me dice que como corsair.. nada.. tambien he mirado cooler master, pero la quiero modular asique nada. entoces me aconsejais que me quede con esta? o hay alguna equivalente de otro fabricante? gracias!!

4. Henry_Chinaski
    Usuario registrado
    Corsair hace excelentes fuentes y tiene un excepcional servicio técnico. Sin embargo el mundo de las fuentes de alimentación no se acaba ahí. Antec, Seasonic, Enermax, XFX, y muchas otras tienen fuentes de, por lo menos, igual calidad que las ofrecidas por Corsair.
    Si te gusta Antec, la TruePower New 650 es una fuente de altísima calidad fabricada por Seasonic ( que por cierto es el fabricante de muchas de las fuentes de Corsair).
    Presenta una gran eficiencia energética (80 Plus Bronze), muy buena regulación de voltaje (los voltajes se ajustan a los valores nominales) y niveles bajos de ruido/rizado.
    Viene con un diseño semimodular (tiene algunos de los cables permanentemente atados a la fuente, al igual que la HX650). Soporta un par de tarjetas de alta gama en CF/SLI (incluso dos 5870 o GTX460) que requieran dos conectores PCIe cada una.Toman la energía de dos lineas de 25A cada una. Tiene diseño multi-rail con cuatro lineas en la salida de +12V (2x22A +2x25A) protegidas por OCP. El máximo amperaje combinado en esta linea es de 648W (58A), nada más y nada menos.
    Los componentes internos son de alta calidad. Todos los condensadores son japoneses (Chemi-com) y rateados a 85ºC en el primario y a 105 en el secundario. Incluso Antec ha usado condensadores sólidos en determinadas zonas críticas del secundario (donde se transforman el +12V en +5V y +3,3V, que es el mismo concepto que Seasonic usó en la fabricación de su M12D y de la Corsair HX750, por ejemplo, y que consigue que la eficiencia energética sea mayor.).
    La fuente te funcionará sde forma silenciosa ya que no la llevarás hasta su límite, con lo que el ventilador no tendrá que rotar a alta velocidad. Date cuenta que ello está controlado de forma automática en función de la temperatura interna de la fuente por un circuito diseñado para ello (PWM speed controller).
    Por último, cuenta con 5 años de garantía Antec.
    Yo, desde luego, me la compraba sin nigún problema en absoluto.

Reviews: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page673.htm

5. nicasio1988
    Usuario registrado CV
    ahy mucha diferencia entre una antec y una corsair? que amortice realmente el precio de la corsair y que no sea la pegatina de corsair? gracias!

6. Henry_Chinaski
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por nicasio1988
    ahy mucha diferencia entre una antec y una corsair? que amortice realmente el precio de la corsair y que no sea la pegatina de corsair? gracias!
    No se deben comparar marcas sino modelos de fuentes. Corsair tiene fuentes mejores que otras, al igual que Antec.
    Si te refieres concretamente a la Antec TruePower New 650W y la Corsair HX650, ambas están fabricadas por la misma empresa , Seasonic, y son de gran calidad. No puedes equivocarte elijas la que elijas.

7. nicasio1988
    Usuario registrado CV

eleccion

Hola al final estoy mriando la antec truepower 750w esta bien ese modelo? por 106€ creo que es bastante buena para lo que yo quiero en mi equipo que si no lo ha visto alguien esta al principio del post

8. Henry_Chinaski
    Usuario registrado

Re: eleccion

Cita Iniciado por nicasio1988
    Hola al final estoy mriando la antec truepower 750w esta bien ese modelo? por 106€ creo que es bastante buena para lo que yo quiero en mi equipo que si no lo ha visto alguien esta al principio del post
    Al igual que el modelo de 650W, la TruePower New 750W es una gran fuente de alimentación. Presenta buena eficiencia energética (certificada 80Plus Bronze), cuatro conectores PCIe por cable independiente, buenos componentes internos (condensadores japoneses y excelentes power mosfets en el primario, tanto en la zona del PFC como en la de conmutación), 62A (744W) en la salida +12V distribuida por cuatro lineas de 25A cada una protegidas por OCP, buena regulación de voltaje y muy bajos niveles de ruido/rizado.
    Estando Antec y Seasonic detras del diseño de esta fuente, solo podía salir un producto de calidad.
    Reviews: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page673.htm

9. nicasio1988
    Usuario registrado CV

fuente

oks, pues sacrificaré la fuente corsair por pagar marca e ire a por la antec de 750w jeje muchas gracias a todos.