Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas equipo nuevo.
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Dudas equipo nuevo.
-
14/09/2010, 16:43
Dudas equipo nuevo.
Hola. Estoy pensando montarme un equipo ya que mi pobre portátil Dell que compre hace 3 años está ya un poco cansado... es lo que tiene estar 24 horas encendido.
Ahora voy a montarme una torre con el fin de jugar más que nada. En especial suelo usar el pc tan sólo para juegos de estrategia como puede ser SC2 aunque también jugaré a WoW Cataclysm y de vez en cuando hecho alguna partida a algún fps como CoD.
Presupuesto: Me gustaría gastar sobre 800€, € abajo € arriba.
Monitor que usaré: Mi monitor es un Samsung P2370HD Full HD 1080P que uso también para ver la TV y conectar la Xbox 360.
Yo soy de los que se leen mil reviews y mil movidas antes de gastar un duro, me pienso mucho y le doy mil vueltas con lo cual llevó leyéndome configuraciones en el foro ya un mes xDD.
Os doy dos configuraciones muy similares que he hecho a ver que os parecen y a ver si me ayudáis a hacer el mejor pc posible por ese dinero.
Presupuesto 1
En este he puesto una tarjeta de sonido aunque no se si es necesaria, usaré unos Plantronics 367 o unos Logitech 2.1 que tengo.
Presupuesto 2
Como veis son muy muy similares, a uno le he reducido disco duro para mejorarle las memorias.
A los dos presupuestos les falta una caja que como no tengo ni puta idea os dejo que me la elijáis ^^
Saludos!
-
15/09/2010, 03:58
Hago una subidilla a ver si mañana cuando me levante tenéis algo comentado.
Gracias y saludos!
-
15/09/2010, 07:21fabiotasa2
haber que te parece esto
Uploaded with ImageShack.us
te he cambiado la grafica por la GTX460
el procesador lo he bajado al 955 que al ser BE lo puedes poner a la frecuencia del 965 sin ningun esfuerzo
el disco lo he bajado a 500Gb que para sistema me parece suficiente y mas adelante cunado ahorres pues te pillas un caviar green de 1TB para almacenamiento
la fuente tambien te la he cambiado
llegaba con una de 500 pero te he puesto eso para futuras ampliaciones
y por ultimo la caja te he puesto esa porque me gusta exteriormente (aunque eso es personal) y tiene una buena ventilacion
con la eleccion de la caja se va a casi 900€ sin el montaje que yo creo que lo puedes montar tu perfectamente
saludos
-
15/09/2010, 15:36Bertone
Iniciado por fabiotasa2
haber que te parece esto
te he cambiado la grafica por la GTX460
el procesador lo he bajado al 955 que al ser BE lo puedes poner a la frecuencia del 965 sin ningun esfuerzo
el disco lo he bajado a 500Gb que para sistema me parece suficiente y mas adelante cunado ahorres pues te pillas un caviar green de 1TB para almacenamiento
la fuente tambien te la he cambiado
llegaba con una de 500 pero te he puesto eso para futuras ampliaciones
y por ultimo la caja te he puesto esa porque me gusta exteriormente (aunque eso es personal) y tiene una buena ventilacion
con la eleccion de la caja se va a casi 900€ sin el montaje que yo creo que lo puedes montar tu perfectamente
saludos
La gráfica esa he leído por ahí buenas reviews pero está bien mezclar AMD con Nvidia?. He leído que dan mejores prestaciones las mezclas AMD/ATi y Intel/Nvidia.
De hacer OC no tengo ni idea pero si dices que es fácil imagino que con un simple tutorial lo daría realizado, aunque ahora con el aumento de presupuesto quizás podría poner ya directamente el 965 no?.
El disco sinceramente he puesto 1TB por poner, no suelo gastar mucho espacio y este ordenador no va a ser de almacenamiento... va a tener instalado poca cosa, si el de 500gb tiene igual rendimiento pues bien.
La fuente que había puesto yo era de 700W, es mejor esa de 650?.
Y de la caja pues como no tengo ni idea me la apunto, yo miré ayer una Antec mini p180 y hablaban también bien de ella.
Saludos!
PD: No di hecho para recuperar mi usuario, algún problema con el correo con lo cual me he creado otro, y si, soy STarSTeal el creador del hilo. Thanks!
EDIT: A ver he estado trasteando y he hecho otro presupuesto, he puesto el montaje porque aunque yo quizás podría hacerlo ellos sabrán hacerlo mucho mejor para que no interrumpa la fluidez del aire y bueno así también regalan los gastos de envío con lo cúal tampoco es tanto.
Presupuesto 3
¿Qué cambiarle ahora?, he mirado que hay unas memorias iguales pero en vez de ser RedLine son RidgeBack, existen diferencias palpables?, tampoco hay mucha diferencia de precio con lo cual si valen la pena me las pillo.
EDIT2: He estado leyendo sobre el 955 vs 965 e incluso hablan mejor de el primero, con lo cual mejor 955 entonces?
-
15/09/2010, 16:48fabiotasa2
hola
pues el procesador si que podrias coger el 965, yo lo tengo, pero es un caprico porque solo tendrias que subir el multi de x16 a x17 en la bios para aumentar la velocidad
te he rehecho el presupuesto
he cambiado la placa, esta tiene sata3 y usb 3
el procesador finalmente he puesto el 965
el disco lo he subido a 640GB ya que dices que te llegara
y finalmente he cambiado la fuente
por una de 700 con certificacion 80+ gold
-
15/09/2010, 16:57Bertone
Okey, ahora si que sí.
Te paso el ya casi definitivo, a ver si alguien más comenta algo que me gusta ver varias opiniones.
Presupuesto final
He cambiado la grabadora por la Asus me ahorro casi nada pero el LightScribe no lo voy usar y el resto como has dicho.
Una duda, me faltaría tarjeta de sonido o puedo conectar perfectamente a la placa?, trae conectores no?. Repito que sólo usaria unos 2.1 y unos auriculares tampoco pido calidad de sonido.
Y otra duda estúpida, con este pc mejor windows 64 bits que 32 no?.
Saludos!
-
15/09/2010, 18:10fabiotasa2
esta bien
targeta de sonido, si no eres exigente con la calidad del sonido, no te hara falta
si mejor 64 bits, asi aprovecharas los 4Gb de ram
si pones 32bits aprovecharas 3 y pico
PD: sigo diciendo que podrias intentar montarlo tu, no es tan dificil
y si tienes dudas pues preguntas en el foro y seras aconsejado
-
15/09/2010, 18:49Bertone
Iniciado por fabiotasa2
esta bien
targeta de sonido, si no eres exigente con la calidad del sonido, no te hara falta
si mejor 64 bits, asi aprovecharas los 4Gb de ram
si pones 32bits aprovecharas 3 y pico
PD: sigo diciendo que podrias intentar montarlo tu, no es tan dificil
y si tienes dudas pues preguntas en el foro y seras aconsejado
Si, quizás tengas razón, quizás me lo monte yo. Malo será que la pifie jaja.
Una última duda porque al final iba hacer una compra aparte de un rollo multimedia para casa pero ya no lo necesito asique voy a mejorar la gráfica y ya dejar un pc bien bonito.
¿Qué opinas entre la 5870 y la GTX470?. La 480 ya se va a muy cara.
De que ensamblador.
Gracias!
EDIT: Acabo de ver que eres gallego ^^. Aquí un de Lugo!, coidarse! jaja
EDIT2: Lo he pensado mejor y creo que actualmente voy de sobra con la GTX460, tampoco vamos a gastar por gastar y si eso más adelante cuando bajen los precios ya cambiaré por otra.
Me valdrá de sobra para un tiempo aún no?. Thanks!. A ver si lo pido mañana.
-
15/09/2010, 20:29fabiotasa2
a mi parecer las dos andan muy parejas en rendimiento
en unos juegos gana una y en otros la otra
5870:
pros: es mas fresca y consume menos
contra: bastante mas caro que la 470
470:
pro: barata
contra: tiene mas consumo y es mas caliente
aora esta en tu mano saber lo que quieres
la 470 la tienes por 270
poco mas cara que la 460
Pd: si soy de padrón, un pueblo cerca de santiago
no se si lo conoces!
-
15/09/2010, 20:49Bertone
Iniciado por fabiotasa2
a mi parecer las dos andan muy parejas en rendimiento
en unos juegos gana una y en otros la otra
5870:
pros: es mas fresca y consume menos
contra: bastante mas caro que la 470
470:
pro: barata
contra: tiene mas consumo y es mas caliente
aora esta en tu mano saber lo que quieres
la 470 la tienes por 270
poco mas cara que la 460
Pd: si soy de padrón, un pueblo cerca de santiago
no se si lo conoces!
Bueno, pues muchas gracias por tu ayuda tío, la última duda es, crees que valdría la pena pillar por 50€ más la 470 o no?.
He estado leyendo y he leído que la 460 es más fresca y que ya viene con OC para ofrecer un muy buen rendimiento.
Quizás me sea mejor esperar y en tal caso más adelante cuando baje aún más la 460 poner otra que mejoraría mucho más el rendimiento no?.
Bueno tu me dirás si merece la pena y mañana mismo encargo!
-
15/09/2010, 21:28fabiotasa2
pues si
la 460 es mas fresca y consume menos y con OC se pone a la altura de la 470
esa idea tuya de dejar la 460 y mas adelante montar otra en sli me parece muy acertada
con el sli de 460 estarias a la altura de la 480 incluso la superarias
yo lo dejaria asi de momento
con la 460 moveras todos los juegos a lo mejor no a tope de calidad y filtros pero de manera aceptable
yo mismo estoy con una 5770 y no tengo queja
-
15/09/2010, 21:37Bertone
Pues así será.
Pongo aquí el presupuesto final por si a alguno que tenga las mismas dudas que yo le interesa.
PC Final
Lo dicho muchas gracias tío, ahora sólo me falta pillar un teclado, haré ahora un post en su apartado correspondiente, pásate si quieres ^^
Saludos!
-
15/09/2010, 21:48fabiotasa2
Ok
bueno, cuando te llegue ya contaras a ver que tal va
ufff tio yo de teclados no estoy puesto
:oops: :oops: :oops:
-
23/09/2010, 23:50Bertone
Buenas ^^
Ya tengo el pc en casa!.
Aun no he hecho nada con él porque he estado haciendo cambios para poder conectar toda a la misma pantalla.
Una duda, os explico.
Tengo mi 360 conectada por hdmi a mi pantalla, pero sólo tiene una salida hdmi.
Luego la gráfica 460 me trae 2 dvi i y un mini hdmi.
La duda es, me merece la pena comprar otro cable hdmi de esos y andar cambiando o me sirve igual un dvi i que también tengo entrada.
Se notará mucho la diferencia?.
Gracias y saludos!
-
23/09/2010, 23:57Bertone
Hago un up porque ha habido una especie de bug al darle a enviar y no ha subido hacia arriba, espero no molestar.
Saludos!
-
24/09/2010, 00:25fabiotasa2
te sirve perfectamente el dvi
los dos son digitales y te daran la misma calidad
mientras que el cga es analogico
-
24/09/2010, 00:46Bertone
Gracias tío!.
Pues mañana mismo me pillo un cable dvi - dvi.
¿Con el sonido al tener conectados los altavoces 2.1 a la entrada verde no tendré problema no?.
Gracias!
-
24/09/2010, 01:05fabiotasa2
nop
pon alguna foto del equipo ya montado a ver que tal te ha quedado
si quieres
saludos
-
25/09/2010, 13:11Bertone
El ordenador va de puta madre
Foto a ver si puedo poner en otro momento porque estoy sin cámara pero ha quedado todo bastante limpio.
A disfrutarlo ahora ^^
Saludos!
-
04/10/2010, 11:39Bertone
No sabía si crear un hilo nuevo o seguir por aquí.
Os comento el pc me va perfecto pero tengo un problema que la verdad me está preocupando.
Como os digo el pc va bien, pero no le di importancia, me peto 2 erores azules el primer día (ya hacía tiempo que no veía tal) y estos días pues o se me cuelga o me peta error azul que no me da mucho tiempo a leer, algo de volcado de memoría fisica o no se que y no se la verdad porque puede ser, yo aparentemente veo todo bien.
La instalación de Windows está limpia y no tiene nada instalado aparte de un antivirus y 2 juegos.
Es bastante raro y me preocupa por si puede ser un problema de hardware, a ver si me podéis ayudar.
Me he fijado o quizás fue casualidad, que me paso por ejemplo ayer 2 veces viendo un video online al paso de unos minutos.
Saludos!
-
04/10/2010, 11:49ever17
Cuando te dé los pantallazos azules de esos, verás que en alguna parte te pone el archivo causante o el error.. trata de anotarlo, tranquilamente y nos lo pones, de ahí se podría saber de donde procede el error
-
04/10/2010, 12:13Bertone
Dios este tema esta como buggeado porque no me aparece para ir a página 2, he tenido que ir a tu perfil y buscarlo desde ahí.
A ver, acabo de verificarlo ahora.
Por ejemplo, he estado probado viendo este vídeo (http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=162455) a pantalla completa en HQ y a los 3-4 mins me peta.
La cuestión, unas veces se reinicia sólo, otras se para se queda colgado y queda "pitando" el sonido que tengo que resetear y otras veces pantallazo azul con dumpen to memory fisk y como unos numeros cargando pero pasa tan rapido que ni me entero y se reinicia.
No entiendo que puede ser
Menuda mierda, voy a abrir el pc a ver si le noto algo mal puesto o algo.
Saludos!