Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ozone attack o ozone spark???
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ozone attack o ozone spark???
-
14/09/2010, 16:08casidus
ozone attack o ozone spark???
hola, pues eso, me quiero cambiar los auriculares y no se cuales de estos o de otros elejir.
de estos dos cuales me recomendais?????
gracias por todo
-
14/09/2010, 18:44
Supongo que dependerá un poco del uso que les des. Yo (gamer) pillaría los Attack. Tienen un rango de respuesta un poco superior y pesan algo menos por lo que supongo que molestarán menos en sesiones largas.
Yo compré unos Ozone Oxid y si los Attack/Spark éstos tienen el mismo sistema de ajuste de la diadema, te recomendaría directamente otra marca porque los de mi Oxid no me han convencido para nada. ¿Tienes posibilidad de probarlos o será compra online?
-
14/09/2010, 19:37casidus
sera compra online, el uso es un poco general, es para juegos, series, peliculas y para la xbox360 con su adaptador, que ya lo tengo
entonces cuales me recomendarias????
gracias por todo
-
14/09/2010, 22:01
La verdad es que los Ozone Oxid son los primeros cascos de diadema que tengo, siempre usé auriculares de botón. Así que tampoco te podría recomendar otros de primera mano.
Lo bueno de los Ozone es el precio, claramente. Pero la gama "baja-media" de otras marcas rondan esos precios. Ejemplos:
Los Ozone Spark son cerca de 23 euros. Si te puedes estirar 6 eurillos más tienes estos:
http://www.pccomponentes.com/plantronic ... adset.html
Dicen que hace daño en largas sesiones porque no entra bien la oreja en el auricular. Yo como soy de oreja pequeña quizás no me afecte XD
Y por 1 euro más (7 euros más que los Spark) tienes estos otros:
http://www.pccomponentes.com/creative_f ... adset.html
De estos dicen que tienen la diadema algo grande (yo además tengo cabeza pequeña) y sobra por arriba.
A dia de hoy quizás me estuviera decantando por los primeros.
Al final si te mueves por los mismos precios, los cascos tienen especificaciones muy parecidas. Lo que te debería hacer decidirte entre unos u otros es la comodidad y la sensación de robustez que te proporcionen (para eso lo ideal es probarlos pero en nuestro caso, de compras online, tenemos que guiarnos por las reviews). Y es ahí, en la robustez, donde fallan los Ozone (o esa es la impresión que me da).
Por cierto, si por un casual compras alguno de estos que te puse (o los propios Attack) dime qué tal van porque quiero cambiar cuanto antes los Oxid :lol: (es que esto de los cascos por USB es una cagada bastante importante...) y seguramente cuando pida mi nueva caja, pediré los cascos también.
-
14/09/2010, 22:04casidus
gracias por la info, al final he optado por unos que tenia antes de los que tengo ahora, no son de gama alta, pero el sonido era buenisimo, me he cojido un pack que va con un switch de audio pr 1 euro mas, son estos:
http://www.pixmania.com/es/es/1517968/a ... le-r3.html
y ademas son de los que van por detras de la cabeza, que son los que a mi me gustan