Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿es una buena elección de procesador y placa ?

1. Burnout
    Burnout está desconectado
    Usuario registrado

¿es una buena elección de procesador y placa ?

hola he mirado este micro procesador y esta placa base
    son estos http://www.appinformatica.com/proces...a1156-32nm.php
    http://www.appinformatica.com/placas...-s1156-atx.phpes para jugar de todo un poco o me recomendais algun microprocesador mejor que este en esa pagina que no pase de los 220€

2. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    El procesador esta bien, pero la placa no me convence.

Mira alguna gigabyte o asus.

Cuanto dinero queires gastarte en total (placa+micro)?

Saludos

3. Burnout
    Usuario registrado
    esa me atrajo por que tenia 3 ranuras PCI Express por si algun dia pongo sli o CrossFireX y las demas que lo tienen se pasa del presupuesto. no puedo pillarmelo de golpe los precios los miro por separado no megustaria pasarme mucho 160€ en la placa. ?tan mala es la asrock¿ :roll:

4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV

5. Burnout
    Usuario registrado
    he mirado esta tambien pero creo que se pasa mucho del presupuesto XD
    http://www.appinformatica.com/placas...-s1156-atx.php

6. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si lo sabes pero el procesador que has puesto es un dual core (2 nucleos). Ya que te vas a gastar 200 leuros en un micro, compra un quad core que te durará más tiempo. Este son solo 15€ más que el dual que habías visto, y te llevas un pepino importante.

Un salu2.

7. Burnout
    Usuario registrado
    y algun i5 que sea igual de fuerte que el i7 920 o mas . pues no me habia fijado me guiado demasiado por el precio .que tira mejor a un que tenga menos GHZ los de 4 nucleos

8. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Burnout
    y algun i5 que sea igual de fuerte que el i7 920 o mas . pues no me habia fijado me guiado demasiado por el precio .que tira mejor a un que tenga menos GHZ los de 4 nucleos
    El rendimiento del i5 760 es muy similar al del i7 920, no notarías diferencia entre ellos.

En cuanto a cual tira mejor, sí el quad es más potente aunque funcione 400 MHz más lento. Si eres como yo y tienes un monton de programas abiertos (navegador, musica, p2p, correo, chat, ...) el PC te irás más suelto con 4 nucleos que con 2. Además, muchos juegos nuevos aprovechan 3 o más nucleos.

Para rematar, con cualquiera de las placas que te ha recomendado el compañero grevius puedes subir el micro hasta unos 4 GHz :twisted: sin demasiada dificultad (suponinendo que te faltara potencia, que no te va a faltar).

Un saludo.