Hola a todos!

He estado un poco perdida este verano y alejada del mundo y del foro jeje. Pero ya he vuelto 8)

La vuelta ha sido un poco decepcionante porque nada más llegar me quise conectar a mi bicho y no se encendía. Me resultó raro que se hubiera frito, ya que lo deje desconectado de la pared casi todo el verano. Lo primero que pensé es que la fuente había muerto, pero vi que las luces de la placa estaban encendidas. Puenteé la fuente y se encendían los ventis.

Me fijé en el LCD post de mi placa (Crosshair 3) y ví que ponía un mensaje 'Cpu Init'. Me conecté al portátil y me puse a buscar como una loca lo que era eso. En este foro ví que había más gente que le salía ese mensaje (sobre todo los que tienen una Striker) así que intenté hacer lo que ellos a ver si tenía suerte.

Lo que hice para solucionarlo fue quitar memorias, cpu y la pila, a parte de desconectar la fuente de la corriente. Lo dejé así unas 3 horas. Cuando lo volví a conectar se inició y la pantalla estaba en negro. Lo volví a desconectar todo y lo dejé así toda la noche.

A la mañana siguiente se inició todo perfectamente, pero después de apagarlo me volvió a pasar que no se encendía. Decidí dejarlo todo el finde desconectado. Ayer domingo lo conecté todo y encendió con normalidad. Le actualicé la bios (versión 1003 del 09/11/09) y hasta ahora ha ido perfecto.

Espero que esta mini-guía haya ayudado a quien tenga el mismo problema.

Un besín chicos!!