Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Par jugar ¿965 oc o 1055t oc ?

1. Mclovin
    Mclovin está desconectado
    Usuario registrado

Par jugar ¿965 oc o 1055t oc ?

Hola buenas, a ver si me podeis hechar una mano con la eleccion del micro. Me estoy montando un pc practicamente solo para jugar y algo de edicion de video (pero poco). Mi duda es, cual es mejor para jugar. Ya se que ahora practicamente ningun juego aprovecha 6 nucleos pero ¿realmente al misma frecuencia tiene mejor rendimiento el 965?

2. Druncha
    Druncha está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,
    Lo mejor es 1055t , aun no hay juegos que aprovechan 6 nucleos, asi no tienes que actualizar el micro dentro de una temporada. Y si eperas poco esta a punto salir uno de 6 nucleos: AMD Phenom II X6 1035T que sera mas barata que 1055t y otro mas caro AMD Phenom II X6 1075T.

3. Mclovin
    Mclovin está desconectado
    Usuario registrado
    He visto muchos bechmark de los dos procesadores y en la mayoria de ellos en los juegos sale ganado el 465, pero claro al ser un pc nuevo, me parece una tonteria tirar un por 4 nucleos. Estoy en un mar de dudas

4. Tyrhael
    Tyrhael está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Druncha
    Hola,
    Lo mejor es 1055t , aun no hay juegos que aprovechan 6 nucleos, asi no tienes que actualizar el micro dentro de una temporada. Y si eperas poco esta a punto salir uno de 6 nucleos: AMD Phenom II X6 1035T que sera mas barata que 1055t y otro mas caro AMD Phenom II X6 1075T.
    Se supone, que esos 2 modelos nuevos son los que consumiran 95W en vez de 125W como lo hace el 1055T, algo a tener en cuenta (menos calor generado y, como no, mejor que consuman menos).

Como apuntete pongo las velocidades de cada procesador:

1035T -> 2,60GHz
    1055T -> 2,80Ghz
    1075T -> 3,00Ghz

Yo espeararia un poco a ver como salen de precio, y ya compraria, por otro lado, sobre si sata a los 6 nucleos o mantenerte en 4, pues eso ya depende de tu presupuesto, pese a que la diferencia n osea muy exagerada (com opasa con Intel por ejemplo).

Yo ya te digo, esperaria a los nuevos de 6 nucleos, al menos para comparar costes.