Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Que falla disco duro?

1. elkaos
    elkaos está desconectado
    Usuario registrado

¿Que falla disco duro?

Bueno pues comento, que me dispuse a volver a andar con mi pentium IV. Con lo cual lo desempolvé, estaba lleno de mierda y polvo. Y bueno podria decir que algo de humedad. Bueno pues empiezo.
    Arrancar arrancó. Pero se colgaba y se kedaba piyada la imagen. Con lo cual boton reset y vuelta a empezar arrancaba de nuevo y todo. Cojo voy a mi pc, disco duro. Le hago una limpieza y zass otra vez colgao.
    Es el disco duro lo que falla por lo q se ve no?
    Bueno el tema esque ahora le doy al boton de encendido
    y la pantalla se keda en negro, no sale ni las letras estas en msdos. Yo sospecho del disco duro. pero al no salir ninguna letra de msdos.. ya me hace dudar. Bueno necesito ayuda.

2. Invitado
    Pues leyendo lo que te pasa a ti...la verdad es que yo tengo los mismos sintomas. Bueno, sobre todo, el de qu cuando voy a arrancar muchas veces no aparecen ni las letras de msdos y la pantalla en negro, parpadeandome el boton de las letras mayusculas (cosa que nunca hace). El laptop me arranca cuando quiere.. Ah, y tengo problemas a veces de humedad en casa por el aire acondicionado.. Alguien nos puede dar un diagnostico? (A mi me cambiaron no se que de la tarjeta grafica y es que sigue fallando...)