Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ayuda con montaje de placa micro y ram

1. garpini94
    garpini94 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de garpini94

ayuda con montaje de placa micro y ram

hola ahora me a llegado la placa asus m4a89gdt pro usb3, el micro amd phenom II black edition y las memorias mushkin red line, me podeis decir que debo hacer antes de montar todo esque los manuales de la placa vienen en ingles y no entiendo demasiado
    gracias por la ayuda

pd: la placa tiene una targeta que pone aus vga switch card, para que vale eso??

2. garpini94
    otra cosa que pasta termica devo comprar esque se me olvido pedirla tiene que ser de esta tienda que esta al lado de mi casa http://www.pccoste.es/comprar/ofertas/r ... tivos.aspx

3. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado

Re: ayuda con montaje de placa micro y ram

Cita Iniciado por garpini94
    me podeis decir que debo hacer antes de montar todo
    ¿A qué te refieres con "antes de montarlo todo"?

Del manual textual:

ASUS VGA SWITCH CARD.

The ASUS VGA switch card allows the Blue PCIe_x16 slot to run at full x16 mode when only one graphics card is installed to the slot.

Installing one graphics card.
    When you install only one graphics card, ensure to install the VGA switch card to the Black PCIe x16 slot first and the graphics card on the Blue PCIe x16 slot.

Installing two graphics cards.
    When you install two graphics cards, remove the VGA switch card from the Black PCIe x16 slot. The two x16 PCIe slots will boh run at x8 mode.

Traduccion By Google:

ASUS VGA SWITCH CARD.

La tarjeta ASUS VGA permite cambiar la ranura azul PCIe_x16 para ejecutarse en modo x16 completo cuando sólo una tarjeta gráfica se instala en la ranura.

Instalación de una tarjeta gráfica.
    Cuando se instala una sola tarjeta gráfica, asegúrese de instalar el interruptor de la tarjeta VGA al Negro PCIe x16 primera y la tarjeta gráfica en la Blue PCIe x16.

Instalación de dos tarjetas gráficas.
    Al instalar dos tarjetas gráficas, retire la tarjeta VGA interruptor del Negro PCIe x16. Las dos ranuras PCIe x16 se boh ejecutar en modo x8.

Saludos.

4. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Buenas!

Pues de esas casi que elegía o la NOX o la Xilence. Son las únicas que conozco xD

Respecto al montaje de la placa micro y rams, pues tampoco te alarmes, hay mil tutoriales por internet, pero tampoco te preocupes que no es muy complicado.

A grandes rasgos:

1º) Instala la placa base en la torre.
    2º) Coloca el procesador en su socket, con extremo cuidado de no doblar nigún pin (palito).
    3º) Aplica un poco de pasta térmica (yo siempre pongo lo equivalente a un granito de arroz y lo extiendo un poco. Al poner el disipador ya se extenderá del todo).
    4º) Coloca las memoria en sus respectivos bancos, que suelen ser los del mismo color para activar el dual channel.

Lo del VGA-Switch card, por lo que he visto, es para obtener el máximo rendimiento si usas una sola tarjeta de vídeo, pero sólo en teoría. Estoy mirando reviews y todas coinciden en que no hay diferencia entre tenerla puesta o no. He encontrado otra que dice que se debe poner si vas a usar la gráfica integrada en la placa...

Qué cosa más rara!

Saludos!

Edit:

http://www.overclock3d.net/reviews/cpu_ ... 3_review/3

Lo que ya dijo el compañero. El VGA-Switch este, debes instalarlo en el puerto gris claro / blanco, si vas a usar una sóla gráfica. De este modo, ella funcionará a x16. Sinó, irá más lenta.

5. Invitado
    hola soy garpini94 pero no me deja entrar en mi cuenta.
    gracias por la ayuda ya lo que me queda es saber donde van los conectores de la fuente esque la fuente trae estos conectores http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:GAoP ... p9.jpg&t=1
    donde y como tengo que conectarlos y si devo poner todos?
    pd: los de color negro si se que los tengo que poner abajo en el azul http://cfs15.tistory.com/image/13/tisto ... 5c4d44cb73

pero al lado de hibrid tecnologic esta para poner los 2 conectores azules que falta, que conecto los 2 o solo 1 porque trae un tapon como el de la imagen
    porfabor responder rapido que estoy muy liado :oops:

6. Homer
    Homer está desconectado
    Usuario registrado
    Pues no me hagas mucho caso, pero ten cuidado de que los azules no sean para la alimentación de la gráfica.
    ¿Qué modelo fuente tienes exactamente?

Saludos.

7. Invitado
    Tengo unas memoria ram ddr3 1600 Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6, querria saber si es compatible con la placa asus m4a89gtd pro usb3

8. Rayhold
    Para sacarle el provecho a las rams, tendrás que hacerlo por la BIOS para poner sus correspondientes timings. Yo ando perdidillo con la BIOS de Asus, pero puedes preguntarle a Yiyi, que tiene placa Asus y exactamente esas memorias.

Sobre conectores, mejor hazle una foto a tu fuente de alimentación y nos enseñas exactamente los conectores. Básicamente son dos los que van a la placa base. El gordo de 24 pines, y el otro más pequeño de 4/8 pines.

Después conectar los PCI-Express, que son de 6/8. Según la gráfica te pedirá uno de 6, otro de 8, o dos de 6 o uno de 6 y otro de 8. Depende...

Saludos!

9. garpini94
    Cita Iniciado por Rayhold
    Para sacarle el provecho a las rams, tendrás que hacerlo por la BIOS para poner sus correspondientes timings. Yo ando perdidillo con la BIOS de Asus, pero puedes preguntarle a Yiyi, que tiene placa Asus y exactamente esas memorias.

Sobre conectores, mejor hazle una foto a tu fuente de alimentación y nos enseñas exactamente los conectores. Básicamente son dos los que van a la placa base. El gordo de 24 pines, y el otro más pequeño de 4/8 pines.

Después conectar los PCI-Express, que son de 6/8. Según la gráfica te pedirá uno de 6, otro de 8, o dos de 6 o uno de 6 y otro de 8. Depende...

Saludos!
    hola, sobre los conectores creo que ya los e arreglado pero mi problemas es que intento encender el pc y la pantalla no enciende ni hace ruido, pero cuando quito la ram (logico que no encienda) pero por lo menos hace ruido de que no esta conectada, eso sera de que no es compatible o que estan estropeadas, la latencia puede ser que no sea compatible con la placa

sobre la fuente tengo una nox urano de 600w pero ya me dijeron que los conecte pero sigue sin funcionar
    por favor contestar que voy a tener que devolver la ram a pc componentes o lo que este estropeado
    Pd: la grafica no la tengo, voy a usar la de la placa que viene integrada

10. Rayhold
    O puede ser que la placa esté mal.

Prueba a enchufar la placa con un módulo de ram, para que almenos entre a hacer el post.

11. garpini94
    Cita Iniciado por Rayhold
    O puede ser que la placa esté mal.

Prueba a enchufar la placa con un módulo de ram, para que almenos entre a hacer el post.
    ya e probado con todos los tipos para ver si enciende pero no lo e provado en distintos sitios la ram, 1, con 2 pero no funciona esque no e conseguido encender el ordenador (estoy ablando por el portatil) crees entonces que es la placa o es la ram o el micro?

12. garpini94
    ya esta resuelto la placa esta estropeada o la ram porque envie un mensage y dice que esas memorias si son compatible con la placa, hoy lo voy a enviar, por cierto sabeis cuanto tiempo tardan en repararlo para el lunes o el martes lo tendre?

13. Rayhold
    Buenas!

Pues normalmente si tienen stock, te dan otra y ya se arreglarán ellos para enviarlo como defectuoso al fabricante. Si no tienen stock, te toca esperar y a saber...

En fin, me alegro que hayas encontrado el problema y a esperar a que vuelvan las piezas.

Ya nos contarás!

14. Invitado
    Hola soy garpini94 pero no se porque no me deja entrar en mi cuenta :cry:
    ya a llegado la placa y todo lo demas y ya funciona todo perfectamente, que debo hacer en la bios y que sistema operativo instalo, el windows 7 64b?
    gracias por la ayuda a todos

15. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si el micro es de la arquitectura de 64 bit metele mejor 64 bit porque va muchisimo mejor y por el tema de la memoria ram.....
    un slaudo

16. leonito
    leonito está desconectado
    Usuario registrado
    un pequeño apunte de técnico.. para asegurarte de que la placa este realmente dañada, revisa:

1- que no hayas doblado ningún pin del microprocesador (los palitos de color dorado)
    2- que la pasta térmica este extendida (si es pasta térmica de extracto de plata mejor, te baja unos 5-6 grados mas) y el ventilador de vueltas, conectado a su correspondiente fan.
    3- que la gráfica este correctamente enchufada y con su correspondiente conector de corriente si es una gráfica potente de última generación
    4- que las memorias estén correctamente ancladas en sus bancos
    5- que la fuente de alimentación tenga todos los pines tocando en su correspondiente enchufe
    6- que el Power Switch, este bien puesto (si aprietas el botón y enciende corriente aunque no se vea nada estará bien puesto)

Si despues de esto te arranca pero no hace nada, solo ves que llega corriente y no hace ruido ni nada, yo haría:

1- Quita todas las memorias, arranca SOLO con un solo módulo de memoria ram
    2- Intenta (si tienes) poner otra tarjeta gráfica y arrancas también con 1 solo módulo de ram.
    3- Intenta (si tienes) poner otra fuente de alimentación.

Cuando un ordenador no arranca por fallo de memoria los pitidos serán largos y continuos:
    piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Cuando un ordenador no arranca por fallo de gráfica, los pitidos serán intermitentes y mas rápidos
    piiiiiiii piii piiiiiiii piii piiiiiiiiii piii piiiiiiii piii piiiiiiiiii

Parecerá una tontería pero ayuda mucho el saber reconocer lo que te "dice" el ordenador con la forma de pitar

Saludos,

Leonito.