Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con fuente?

1. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV

problema con fuente?

Buenas tardes, antes tenia un pc que era esto:
    Fuente: nox urano 600w
    placa: gigabyte gama baja (no me acuerdo del modelo)
    micro: pentium dual core e2200 2.2 @ 3.2ghz
    t.grafica: 8500gt oc
    (el pc me iba de maravilla sin ningun problema)

y ahora el pc de la firma... hay beces que el disco duro (es nuevo) empieza hacer un leve ruidito de ''clik'' ''clik'' y se peta el pc, entonces fui a la tienda me lo miraron y no les dio el ruidito entonces me dieron otro disco duro igual y oi me a vuelto a pasar, entonces e llegado a la conclusion de que ese ruidito que hace puede ser de la fuente (nox urano 600w) que no le da la energia que le tiene que dar... el pc no tiene oc y todo esta por defecto escepto el vcore que lo baje a 1.00v.
    Me gustaria saber vuestras opiniones y asi poder solucionar el problema

saludos y gracias

2. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero de todo es identificar de donde viene el click. Puede provenir de la placa, discos duros, etc.
    Si finalmente lo localizas en la fuente, este generalmente lo producen unidades de muy baja calidad. Es su forma de decirnos: ¡Hey, hola!.¡Soy una fuente muy cutre!. ¡Si me abrieras fliparías con los componentes que tengo dentro!.
    Tambien cabe el caso de que se trate de una unidad defectuosa, en cuyo caso lo que tendría que hacer en ir a la tienda con ella (si está en garantía).
    De todas maneras, el que una fuente emita ese tipo de ruidos no es nada bueno. En el mejor de los casos la fuente se suicidará silenciosamente, sola, a no mucho tardar. En el peor de los casos, se quemará a lo bonzo o incluso cometerá asesinato sobre algunos de los componentes de tu ordenador. Todo esto en función de las protecciones que implemente.
    Como he dicho en muchas ocasiones, una fuente de calidad te evita muchos quebraderos de cabeza y la disfrutas desde el mismo momento en que la instalas ya que te da un funcionamiento estable y silencioso.

3. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    el ruido probiene del disco duro lo e puesto arriba... y yo pienso que es por la fuente que no le llega bien la energia.

saludos

4. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    que marca es el disco duro?? Seagate??

Te lo digo porque a mi me han petado varios discos Seagate, con ese ruidito (click, click) y despues no funcionar o no arrancar. Busca en google (seagate click) y te acojonarás. De hecho le llaman el click de la muerte (no es broma). Si puedes cambia el disco por WD u otro, aunque sea algo mas caro (mejor q

5. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, es un seagate.... 8O
    en concreto este http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=AHDSG50418AS
    alguna sugerencia?

6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pelu
    Si, es un seagate.... 8O
    en concreto este http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=AHDSG50418AS
    alguna sugerencia?
    Si puedes, cambialó por otro de otra marca.