Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Elección de caja silenciosa

1. Carles_DLK
    Carles_DLK está desconectado
    Usuario registrado

Elección de caja silenciosa

He de escoger una caja para mi nuevo pc y estoy entre la antec sonata, la cooler master sileo y la antec solo.
    El problema de estas es que he oído quejas de gente a la que no le caben las gráficas más grandes. Es cierto?

En un principio me gustaría una silenciosa, por eso opto por esas tres, aunque si no me pillaría una cooler master 690.

Me gustaría que el pc fuese lo más silencioso posible mientras uso word o navego (no importa el ruido que haga mientras juego) y de momento los componentes más ruidosos serán el ventilador de cpu (aún lo he de escoger, sera para un phenom II 955) y supongo que los HDD.

Ahí van las preguntas:
    Las que he mencionado en un principio pueden albergar una grafica de gama alta?
    Qué tal anda la CM 690 de ruido? Comparado con una 360? Se le pueden poner paneles como los que tienen las otras?
    Alguna alternativa?
    Sabeis donde hay Antec serie 180 baratas?

2. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tuve un CM 690, espaciosa, silenciosa, en definitiva maravillosa, lo unico que no me molaba era los botones de encendido y reset pero por lo demas magnifica

un saludo

3. Carles_DLK
    Carles_DLK está desconectado
    Usuario registrado
    Me podrías decir que tenías montado y más o menos qué era lo que se oía?
    Gracias de antemano

4. BiGo
    BiGo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oirse no se oia a penas nada, con un pelin de ruido de fondo enmascabra el leve sonido de los ventiladores. Cuando digo un pelin me refiero a algo solo audible a de madrugada en aboluto silencio

LLevaba un Q9550 con un scyte ninja, una gtx 260 xfx oc edition, 3 HDS 2 segate barracuda 7200.11 de 500 gb y un seagate de 160 gb del año la polca, una funte tx 750w corsair, vamos eso ero que lo que hacia rudio

Solo de vez en cuando un venti hacia ruido en exceso durante unos 10 seg y se callaba lo hacia unas 2 o 3 veces en semana, no se si era el venti del micro o de la grafica la verdad

Un saludo

5. SaVaTo
    SaVaTo está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, si quieres una caja silenciosa te recomiendo la Thermaltake Element S, tiene buena ventilación, no es cara y es muy silenciosa. Saludos!

6. Invitado
    La TT Element S no se, silenciosa comparada con que?

Una buen equipo hace ruido o no dependiendo de la calidad de sus componentes. Un CPU cooler hara ruido segun su calidad y la de su ventilador y la de lo mucho que actuar para enfriar la CPU en el ambiente que se encuentre.

Una buena fuente no utilizar'a mucho su ventilador, sea de 8- 12 o 50 cms, por su capacidad de disipacion, y luego entraremos a ver que calidad tiene el ventilador.

La caja lo mismo, su capacidad de aislamiento sera lo mas importante, pero tambien lo que tenga que aislar, porque si los componentes de dentro suenan como una bateria, no hay caja que valga.

Dicho esto, hay cajas en el mercado pensadas para el silencio y otras para gaming, en general. Hay cajas gamers tambien mas silenciosas que otras. No puedes comparar una buena CM o Antec o Lian Li con una NOX o una TT por ejemplo, a mi entender, pero luego hay calidades dentro de cada propia marca.

La Sonata, la Mini P180/P182/83/93 son cajas especialmente para eso, para el Quiet Computing. Tambien algunas Lancool que ahora tienen un look bastante bueno, las Lian Li que a todos nos sorprenden pero pocos nos podemos permitir... no se, hay muchas opciones, pero en cuanto tienes ventana lateral, es un aviso de que el silencio no es lo primordial en esa caja.

No se, es mi opinion.

7. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola te recomiendo la Lian-li Pc-B25S acaba de llegar a España es la caña, caben graficas grandes, tiene usb 3.0 y esta rellena de placas insonorizantes, eso si prepara 180 leuracos o asi...