Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mod para Case X-Blade

1. Invitado

Mod para Case X-Blade

Bueno ante todo el foro esta muy bueno :lol: , en fin voy al grano, he comprado un case X-Blade que esta en esta page: http://www.hardcore-modding.com/modu...=leer&artid=45 (sin la LCD) y bueno quiero hacerle un mod me gusta uno de ponerle en la parte de arriba el ventilador como el que esta en las guias modding del foro, tengo pensado ese, bueno este equipo si Dios quiere va a tener: un AMD 64Bits 3200+, con una Motherboard, MSI K8N Neo2, y bueno sigue y sigue xD. En fin soy nuevo en esto y quisiera saber recomendaciones para este case, ventiladores y esas cosas, me han recomendado ponerle 4 Ventiladores, 1. El lateral que tiene la puerta Metiendo aire, 2. Al frente Metiendo aire, atras sacando aire y el de arriba sacando aire, y bueno quisiera saber si esta bien esas ubicaciones o no, tambien aqui en Venezuela no se consiguen esos Coolers que he visto por aqui ojala se pudieran :cry: pero los que medio se consiguen son demasiado costosos, y bueno quiero armar mi case bien fino xD, tambien quiero ponerle unos LEDS de Luz UV con uno ventilador que sea reflectivo a la UV ( esos gracias a Dios si se consiguen xD) y bueno ese iria atras, y tambien los protectores para los cables que sean reflectivos, y bueno quisiera a ver si me explican con un grafico o algo como instalar esos LEDS en mi case, y bueno ya estoy pidiendo mucho y me van a decir fastidioso jejeje, pero repito soy nuevo en esto y lo que he visto me ha llenado de ganas de hacer uno propio (aprovechando el cambio a un New PC),y bueno eso es todo cualquier recomendacion es bien recibida. Despues pregunto mas xDD

Gracias a todos....

2. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon, les pido disculpas por ponerlos dos veces lo que paso fue q pense que ya estaba logeado al momento de registrarme.

Pido a los administradores que borren este POst y dejen el otro...