Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Mod para Case X-Blade

1. Invitado

Mod para Case X-Blade

Bueno ante todo el foro esta muy bueno :lol: , en fin voy al grano, he comprado un case X-Blade que esta en esta page: http://www.hardcore-modding.com/modu...=leer&artid=45 (sin la LCD) y bueno quiero hacerle un mod me gusta uno de ponerle en la parte de arriba el ventilador como el que esta en las guias modding del foro, tengo pensado ese, bueno este equipo si Dios quiere va a tener: un AMD 64Bits 3200+, con una Motherboard, MSI K8N Neo2, y bueno sigue y sigue xD. En fin soy nuevo en esto y quisiera saber recomendaciones para este case, ventiladores y esas cosas, me han recomendado ponerle 4 Ventiladores, 1. El lateral que tiene la puerta Metiendo aire, 2. Al frente Metiendo aire, atras sacando aire y el de arriba sacando aire, y bueno quisiera saber si esta bien esas ubicaciones o no, tambien aqui en Venezuela no se consiguen esos Coolers que he visto por aqui ojala se pudieran :cry: pero los que medio se consiguen son demasiado costosos, y bueno quiero armar mi case bien fino xD, tambien quiero ponerle unos LEDS de Luz UV con uno ventilador que sea reflectivo a la UV ( esos gracias a Dios si se consiguen xD) y bueno ese iria atras, y tambien los protectores para los cables que sean reflectivos, y bueno quisiera a ver si me explican con un grafico o algo como instalar esos LEDS en mi case, y bueno ya estoy pidiendo mucho y me van a decir fastidioso jejeje, pero repito soy nuevo en esto y lo que he visto me ha llenado de ganas de hacer uno propio (aprovechando el cambio a un New PC),y bueno eso es todo cualquier recomendacion es bien recibida. Despues pregunto mas xDD

Gracias a todos....

2. TurinTurambar
    TurinTurambar está desconectado
    Usuario registrado
    Perdon, les pido disculpas por ponerlos dos veces lo que paso fue q pense que ya estaba logeado al momento de registrarme.

Pido a los administradores que borren este POst y dejen el otro...

Gracias y mil disculpas

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para eso mirate la galeria de mods nuestra pagina y de las demas, y que te surgan ideas

4. TurinTurambar
    Usuario registrado

tHANKS

Bueno gracias por tu respuesta, pero tengo una duda respecto a la ubicacion de los ventiladores esta bien como le he planeado? Gracias

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si esta bien, 2 alante metiendo aire, uno atras sacandolo, uno arriba sacandolo, y los de los laterales metiendo

6. TurinTurambar
    Usuario registrado

Ok

Ok gracias amigo, despues cuando lo tenga listo lo pongo por aqui... Gracias

7. TurinTurambar
    Usuario registrado

Otra ?

Hola amigos, bueno tengo otra pregunta, ¿Puedo pintar la parte interna de mi case con pintura martillada?, osea se puede pintar si ningun problema el case internamente con spray o que tipo de pintura debo utilizar, no se por aquello de que los solventes puedan dañar los componentes (claro pintare el case sin nada inside jeje xD ) y bueno quisiera saber que tipo de pinturas se deben utilizar, esta martillada es muy heavy y cuando se va secando va haciendo poros que dan un efecto muy diferente..

Bueno me despido.
    Gracias de antemano... :wink:

8. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo q no habri ningun problema en pintar el interior del case ya q todo lo q son chipt y eso van aislados de las latas.........por ejemplo la placabase va bobre unas turcas doradas(generalmente), los chips del lector de CD van dentro de la caja del lector y asi.

salu2............de todos modos el mod q hay en esta pagina de bman(el de la xaser) tiene los interiores pintados y el saba mucho de PC's por lo q no creo q haga mal :lol:

9. TurinTurambar
    Usuario registrado

OK

Okis Gracias Men :wink: