Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Componentes para overclock

1. Carles_DLK
    Carles_DLK está desconectado
    Usuario registrado

Componentes para overclock

Me voy a montar un nuevo pc y veo que el overclock puede resultar muy beneficioso.
    Soy novato en el tema y todo oc que haga sería estable y duradero.
    También aprecio que los componentes sean lo más silenciosos posibles.

Así pues me dispongo a comprar:

Placa:
    ASRock 890GX Extreme3 AM3 Placa Base 107 agrupa.es / 115 pccomp

Fuente->Que he de tener en cuenta al comprar la fuente? Con que sea eficiente (+80%) vale?
    Tacens Radix IV 700W - 69€ pccomp

RAM: Dónde más dudas tengo. No sé si los 1600 valen la pena ni cuál elegir si quiero hacer OC. Si con OC las de 1333 se ponen al mismo nivel y me ahorro 10€ etc, si es mejor no ocear todos los componentes (solo cpu y gpu...).
    Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 74€ pccomp
    OCZ Gold 4 GB DDR3 1333 CL9 -72€ S.I.2010
    Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 85€ pccomp
    Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 88€ pccomp

Procesador (quizá valga la pena ahorrarse 40€ para invertir en gráfica o SSD):
    Phenom II X4 Black Edition 955 -132€ S.I.2010
    Phenom II X4 Black Edition 940/945 - ??
    AMD Athlon II X4 640 – 100€
    AMD Phenom II X3 720 BE - ??

Ventilador: No me logro aclarar. Quiero hacer overclocks estables y no extremos pero al mismo tiempo no quiero desaprovechar las capacidades de por ejemplo un BE. Que el precio que pague sea proporcional a los beneficios. Tampoco quiero que sea ruidoso.
    Como sé cuál necesito ?

2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV