Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Componentes para overclock
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Componentes para overclock
-
08/09/2010, 02:47Carles_DLK
Componentes para overclock
Me voy a montar un nuevo pc y veo que el overclock puede resultar muy beneficioso.
Soy novato en el tema y todo oc que haga sería estable y duradero.
También aprecio que los componentes sean lo más silenciosos posibles.
Así pues me dispongo a comprar:
Placa:
ASRock 890GX Extreme3 AM3 Placa Base 107 agrupa.es / 115 pccomp
Fuente->Que he de tener en cuenta al comprar la fuente? Con que sea eficiente (+80%) vale?
Tacens Radix IV 700W - 69€ pccomp
RAM: Dónde más dudas tengo. No sé si los 1600 valen la pena ni cuál elegir si quiero hacer OC. Si con OC las de 1333 se ponen al mismo nivel y me ahorro 10€ etc, si es mejor no ocear todos los componentes (solo cpu y gpu...).
Mushkin Silverline ST 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 - 74€ pccomp
OCZ Gold 4 GB DDR3 1333 CL9 -72€ S.I.2010
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 85€ pccomp
Mushkin SilverLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 88€ pccomp
Procesador (quizá valga la pena ahorrarse 40€ para invertir en gráfica o SSD):
Phenom II X4 Black Edition 955 -132€ S.I.2010
Phenom II X4 Black Edition 940/945 - ??
AMD Athlon II X4 640 – 100€
AMD Phenom II X3 720 BE - ??
Ventilador: No me logro aclarar. Quiero hacer overclocks estables y no extremos pero al mismo tiempo no quiero desaprovechar las capacidades de por ejemplo un BE. Que el precio que pague sea proporcional a los beneficios. Tampoco quiero que sea ruidoso.
Como sé cuál necesito ?
-
08/09/2010, 04:28BOSKYMAN