Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que test paso a las memorias con Memtest86+

1. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin

Que test paso a las memorias con Memtest86+

Hola, mirar, según las especificaciones de mis memorias, para correr en modo DDR 2 1066, necesita 2.2v de voltaje, pero me parece 1 poco demasiado... Me gustaria ir probando voltajes menores, para así bajarle la temperatura y me dure más, pero, que test le paso con el memtest86++ ? es que hay muchos, el 1, 2, 3... Saludos.

2. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    normalmente no tienes que hacer nada, pero para que te agas una idea, contra mayor sea el numero del test, mas intensa es la pasada y por lo tanto te dura mucho mas.

Saludos.

3. Odin
    Odin está desconectado
    Ah, entonces va como en orden de prioridad-intensidad, no ?

Gracias!

4. Odin
    Odin está desconectado
    Al final lo he puesto a 1.8v ( de los 2.2v - 2.3v, que recomienda Kingston ) , y va a la perfección, tras 3 horas y media de Memtest86+ no me ha dado ningún error.

Por qué se pasan tanto con el Voltaje las marcas de componentes? Por ejemplo, mi procesador, su VID es 1.40Vcore, y lo estoy andando con 1,20Vcore.

Saludos.

5. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    supongo que para poder aplicar un poco de overclock, aunque aveces se les van la pinza y puedes no hacer un poco de overclock sino mucho
    xDDD

6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    ellos pensaran, mejor que sobre que no que falte, o pensaran de otra forma: mas voltaje: mas consumo electrico (mas pagas de luz) mas temperatura (te gastas la pasta en un disipador bueno) da lo mismo, pero casi siempre nos tenemos que dejar la pasta XDD

saludos.

7. Odin
    Odin está desconectado
    Sí, es así el sistema capitalista en el que vivimos, la cosa es consumir, cuanto más mejor

Saludos, amigos.