Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuente de 1000w

1. odefruto
    odefruto está desconectado
    Usuario registrado

Fuente de 1000w

Hola a todos, sigo buscando fuente para alimentar un SLI de GTX480s, con un 920.
    Debido a un imprevisto de última hora, no tengo el presupuesto que en principio había pensado, por lo que estoy buscando algo de calidad pero económico.
    Además tengo la restricción de que debe medir como mucho 18cm de fondo.
    De las que cumplen mis critérios económicos y de tamaño, de momento he encontrado estas:
    - Cooler Master Silent Pro M1000w
    - Cooler Master Silent Pro Gold 1000w
    - Scythe Chouriki 2 Plug-In 1000w
    De ninguna de las 2 últimas he encontrado reviews, aunque sí de alguna de sus hermanas y parece que son buenas fuentes, pero no sobresalientes.
    Cuál me recomendáis? O tal vez alguna otra por debajo de los 200€?

Sin los problemas de espacio habría pillado sin dudarlo la Antec de 1200w en PCComponentes, que tiene un precio espectacular:
    http://www.pccomponentes.com/antec_t...200_1200w.html
    Creo que por ese precio es lo mejor que se puede conseguir, si me entrara el la mierda de mi caja sería la elegida sin dudarlo.

En el foro de compra-venta he visto una Antec Signature 850w por 100€, pero creo que irá muy justa, no?

Gracias y un saludo.

2. varomix
    varomix está desconectado
    Usuario registrado
    Odefruto puedes montar el sli de 480 sin problemas en una 850w de calidad:
    250w de la gtx 480
    250w de la gtx 480
    180w del procesador si tienes oc
    50w del resto del equipo
    _____
    730w.No te daría problemas.De las de 1000w me quedaría con la pro gold por la garantía y la calidad de sus componentes.
    Saludos

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y una Corsair HX850?? En las especificaciones pone que tiene 180mm de fondo, y en PcCompo la tienes por debajo de 165 euros. Sería suficiente para la configuración que buscas, aunque si prefieres una de 1000W, de esas también cogería la Pro Gold, aunque olvídate del "Silent" porque parece que hacen bastante ruido, pero supongo que con el ruido que harán las dos GTX480 no lo notarás nada! xDD

4. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    Un par de GTX 480 en SLI sin OC alcanzan en plena carga hasta 620W.

Una fuente de 850W puede manejar tu equipo, pero no es lo recomendado, ya que la estarías llevando hasta su límite, lo que conlleva menor eficiencia, menor esperanza de vida de los componentes internos, más calor disipado y más ruido.

Una fuente de 950W de calidad sería lo recomendado. La Corsair TX950 es una excepcional fuente de alimentación fabricada por CWT basándose en su nueva plataforma DSH, que ha cogido una injusta mala fama debido a problemas de compatibilidad con determinados modelos de placas ASUS.
    Reviews: http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page447.htm
    La tienes en Izarmicro por 153€.

5. odefruto
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras respuestas.
    Se me olvidó comertar que quiero que sea modular, por lo que la TX950 está descartada.
    Al final he decidido estirarme un poco e ir a por algo de lo mejorcito (eso creo) si es que creéis que es suficiente para manejar el equipo:
    - Enermax Revolution85+ 920w
    Creo que será suficiente, qué os parece la elección?
    Se os ocurre algo mejor con esos 18cm de límite y 247€ (sobre todo por el tamaño más que por la pasta)?
    Un saludo.

PD: Por cierto Henry_Chinaski, te has convertido en una de mis referencias en los 2 meses que llevo informándome buscando fuente con tu base de datos y tus comentarios en distintos foros. Valoro mucho tus recomendaciones.

6. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por odefruto
    Gracias por vuestras respuestas.
    Se me olvidó comertar que quiero que sea modular, por lo que la TX950 está descartada.
    Al final he decidido estirarme un poco e ir a por algo de lo mejorcito (eso creo) si es que creéis que es suficiente para manejar el equipo:
    - Enermax Revolution85+ 920w
    Creo que será suficiente, qué os parece la elección?
    Se os ocurre algo mejor con esos 18cm de límite y 247€ (sobre todo por el tamaño más que por la pasta)?
    Un saludo.

PD: Por cierto Henry_Chinaski, te has convertido en una de mis referencias en los 2 meses que llevo informándome buscando fuente con tu base de datos y tus comentarios en distintos foros. Valoro mucho tus recomendaciones.
    Eres muy amable. Me alegro de que nuestra database te sea útil.

En cuanto a la Revolution 920W, no tienes mal gusto. Si la consigues a buen precio, ve a por ella. Es una fuente sin fisuras. De lo mejorcito que ha fabricado Enermax, que no es decir poco.

7. Invitado
    No se que precio tienen pero la Antec TPQ 1200 seria tu fuente, y creo que Coolmod tiene hasta una version OC.

Saludos

8. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la antec de 1200 se va a 20 cm pero la TPQ de 1000 es buena fuente y se queda en esos 18 que comentas
    la tienes coolmod por 173€

9. odefruto
    Usuario registrado
    Tras haber reservado una Enermax Revolution85 de 920w, se me ha puesto a tiro la OCZ Z-Series 1000w a muy buen precio (me ahorraba unos 40€), por lo que a pesar de no ser tan buena fuente como la Enermax, el ahorro y que mida 1.5cm menos han tenido la culpa de que sea la elegida.
    Cuando me llegue os comentare mis experiencias.
    Espero no haberme equivocado.
    Saludos

10. odefruto
    Usuario registrado
    Bueno, finalmente me ha llegado la OCZ Z-Series 1000W.
    Ya está montada y todo funcionando perfectamente.
    Menos mal que al final pillé una fuente de 16cm de fondo, porque no había tenido en cuenta los cables y conectores al medir y, aunque hubiera entrado hasta 18cm, meter una más grande habría supuesto una movida a la hora de distribuir cables por la caja.
    De momento todo va bien, hice unas pruebas básicas de estabilidad de micro, memoria y gráficas y poco más. Ahora mismo tengo el micro a 4GHz y las gráficas recién estrenadas a stock, espero sacar tiempo para exprimirlas algo más.
    La verdad es que me da rabia no haber podido meter alguna otra fuente mejor, pero el tema del tamaño es una restricción muy grande en fuentes de esta potencia y organizar todos los cables que llevaba la TX950 que me recomendó Henry_Chinaski iba a ser complicado.

¡Gracias a todos por vuestra ayuda!

PD: Por cierto, finalmente la pillé en 4Frags y no puedo sino recomendar esta tienda, ya que el trato ha sido exquisito.