Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Qué opináis de esta configuración? 1100€
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: ¿Qué opináis de esta configuración? 1100€
-
06/09/2010, 11:47kender6
¿Qué opináis de esta configuración? 1100€
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este equipo.
Usos: un poco de todo: juegos, multimedia, internet..
Irá con una pantalla de 24", 1920x1080.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
Gracias!
-
06/09/2010, 12:11Chafilao
Pueees....A no ser que sepas por que razon lo necesitas, yo no pillaria ese procesador.... (que igual lo necesitas, eh ,yo no lo se, pero vamos, si es para uso general, no)
Si pillase ese procesador, yo no cogeria ese disipador....
Aun considero los SSD caros, y sobre todo...¿ Te va a llegar , 60 gigas, para el SO+ otras cosas? Al final un W7 completamente instalado ahora ocupa ya una barbaridad... Los juegos tambien ocupan un monton, y hay programas que instalas permanentemente...No se, no me convence , pero es algo muy personal, asi que tampoco te digo que no.
Y...bueno, en un equipo de ese precio, yo dedicaria unos euros mas a la ram, al menos para pillarla de frecuencias 1600, la verdad...
-
06/09/2010, 12:31SeYkaJh
Pues un pepino por supuesto xDD, aun que el x6 ese... no se, si le vas a dar uso de verdad de puta madre, sino me pillaria P55 + 750/760, saludos!
-
06/09/2010, 15:24Katsumoto
yo el disco duro secundario cogeria un western digital black que tienen mas rendimiento, los de la gama green son mas para ahorro de energia y portatiles o gente que quiera menos consumo de fuente por lo demas tambien cambiaria el disipador...
-
06/09/2010, 15:27kender6
El procesador, bueno, me gustaría que me durase unos cuantos años, y que no fuera quedándose lento.
SSD: Sí, es muy caro, pero por lo que he visto se nota mucho no?, y respecto al espacio, bueno, el plan es instalar lo que no quepa o lo que ocupe mucho en el disco normal. Cogería uno de más capacidad, pero el precio se desmadra xD.
¿Es poco potente el disipador? En las especificaciones dice que lo soporta, y no voy a hacer oc. ¿Qué disipador cogerías?
Sobre la RAM de 1666, lo estuve mirando, pero la placa que he cogido (y casi todas las que he visto) soportan DDR3 1866(OC)/1333/1066 MHz. No estaba seguro, así que dejé la de 1333. No voy a hacer oc, me iría bien una memoria de 1666?
Pero el 570/760 me cuesta lo mismo que el x6, por lo menos en pccomponentes.
Gracias por las respuestas!
-
06/09/2010, 15:30kender6
Ok, WD caviar black, y el disipador porqué lo cambiaríais? ¿Me recomendais algun modelo?
-
06/09/2010, 16:06Chafilao
Yo por llevar la contraria pillaria el caviar green....
Es decir, si pillas un SSD para el SO, que sea para aprovecharlo...Se nota un monton, pero si instalas cosas en el otro disco, se acabo la mejora.
Ahora, yo que tu me plantearia pillar dos caviar black en Raid 0, si los datos que manejas no son excepcionalmente importantes. No sera tan rapido como el SSD, desde luego, pero estara bien, mas barato, y mas capacidad xD....
La cuestion es que si pillas ese procesador y no le haces overclock, vas a estar un poco lento ahora ,en algunos juegos de lo que estarias con un procesador mas barato....Es un procesador para hacerle overclock... Si no, mejor te pillas un Phenom II 955 por 60 euros menos. Y dentro de 5 años, si ves que salen aplicaciones que usen mas de 4 nucleos y necesitas potencia, descuida que tendras por ahi algun procesador "cutre y viejo" de 8 nucleos y mucho mas rapido que los actuales por 60-80 euros. Eso si se da el caso xD...
Lo digo por que a mi...Lo de comprar pensando en el futuro me parece muy bien, pero...Con limites. Segun cuanto "cueste" hacerlo... Yo llevo (pensando en el futuro) usando SO's de 64 bits desde hace 6 años, y los programas que se aprovechan de ello se cuentan con los dedos de las manos. De un manco. xD...
Y en este caso, "el futuro" te cuesta 60 euros mas + trabajar en peores condiciones ahora en juegos, y solo en mejores en programas que aprovechen intensivamente la multitarea.
Disipador: Segun especificaciones pues son todos geniales, pero vamos....Reviews, y experiencias de la gente, yo asi mas bien economico todavia tiraria por este http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=38201
Es algo mas caro ,pero tampoco mucho mas.
Las memorias: Tendras que configurarlo en la bios, y....Vale, en cierto modo sera overclock, pero no deberia darte problema alguno.Las memorias estaran trabajando a las frecuencias especificadas, y la placa tendra las memorias trabajando dentro de los limites con los que cuenta para overclock segun especificaciones... Te animo a hacerlo..xD
Si no y si te quedas mas tranquilo, pues...y mirar de pillar otra placa..?
-
06/09/2010, 18:11SeYkaJh
No creo que te quedes corto con un i5 760 ahora mismo... ni dentro de 2 años vamos al no ser que la programacion siga en este camino ^^
-
07/09/2010, 00:33kender6
Primero, gracias por vuestras aportaciones ^^.
Luego, por partes.
SSD: lo he cambiado por in intel X25-M de 80GB, que con eso hoy por hoy me entra todo. Con más capacidad ya me paso del presupuesto.
HDD: Supongo que con los años los programas ocuparan más, y alguno no me cabrá, así que cojo el caviar black.
CPU: Lo bajo a un 965. Y si dentro de unos años me va lento, pues aprenderé y le haré oc xD
Memorias: Voy a dejar las de 1333. He mirado en pccomponentes las 6-7 más caras y ninguna las admite sin oc.
Disipador: Ese que me dices ya lo había visto, y si que hablan de él muy bien, el problema esque con dos ventiladores tiene pinta de ser muy ruidoso, hasta 32dB pone es las especificaciones. Voy a seguir buscando. Sobre esto, otra cosa: mide casi 160 y la caja 190. Si lo pongo entraría bien no?
SeYkaJh, perdona xD, eso de que se me quedaba viejo era por otro tema, hablaba del X6. Decía que el 570/760 me cuesta lo mismo que el x6, por lo menos en pccomponentes.
Saludos!
-
07/09/2010, 01:17kender6
Scythe Katana III: he estado mirando reviews y tiene buena pinta para 22€.
Con lo cual:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
editado: En el Cooler Master Hyper 212 Plus el segundo ventilador de la foto es opcional xD. Me lo pido.
-
07/09/2010, 11:37Chafilao
¿Las 6-7 placas mas caras? Bueno, yo he mirado una mas barata que la tuya y si las admite sin overclock xD....
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=38767
Eso sin, sin posibilidad de SLI,,, pero bueno, la otra placa tampoco lo tiene, asi que no me preocuparia. Y tampoco la otra es muy apropiada para crossfire.... (en esta directamente no podrias) Tambien tiene SATA 3 y USB3.0...Y...Bueno, no se, echale un ojo a ver si te puede ir bien.
-
07/09/2010, 22:55kender6
Ya lo compré.. gracias a todos.
Chafilao, no se me ocurrió mirar las placas más baratas, xD y había unas cuantas. Al final cogí la que tenía, con oc. La placa esa que me has recomendado y alguna más tienen muy pocos puertos traseros. Gracias por la ayuda!
Saludos!