Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Duda entre dos cajas
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Duda entre dos cajas
-
06/09/2010, 08:43
Duda entre dos cajas
Hola a todos. Gracias a vuestros consejos y comentarios tengo casi decidido un equipo de gama media. Solo me quedan dudas en cuanto a la caja y la fuente. No necesito grandes prestaciones, pero sí calidad y buen precio.
El equipo tendrá un Core I-3 540, para uso general, al que le pondré un disipador Cooler Master Hyper TX3; usaré en principio el IGP del procesador, por lo que no necesitaré gráfica adicional y poco más.
Mis dudas son las siguientes:
Estoy en duda entre las cjas Xigmatek Asgard (30 euros en Pccompnentes) y la Thermaltake V3 Black Edition (unos 40).
Me inclino en principio por la V3.
Y como fuente había pensado en una Tacens Radix IV 450W con PFC activo. Creo que cumplirá.
¿Qué opináis? ¿Tenéis otras sugerencias? Soy todo oídos.
Gracias a todos por adelantado.
Saludos.
-
06/09/2010, 15:09SouthWind
Buenas!
Yo en principio tambien me inclinaria por la Thermaltake V3 Black, o también si quieres por un Thermaltake V4 Black, que cuesta solo un euro mas. Y para la fuente de alimentacion puedes pillarte NOX Urano 500W por unos 5 euros mas. Aunque eso ya depende de ti.
-
06/09/2010, 15:55Shotgun
Me suena que la serie nox urano no tienen pfc activo.
-
06/09/2010, 16:00SouthWind
Iniciado por Shotgun
Me suena que la serie nox urano no tienen pfc activo.
-
06/09/2010, 16:19
Pues entre eas cajas, la TT de todas todos. Más sugerencias? mira en NZXT o CM segun tu presupuesto o puedes ir a una combinacion Antec Three Hundred con la Antec Basiq 550 plus o Earthwatts, mejor fuente que las anteriores seguro.
La caja es un poco a tu gusto, pero si te puedes estirar un poco, la combinación que te pongo es la que yo particularmente cogería.
Saludos