Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre dos cajas

1. Invitado

Duda entre dos cajas

Hola a todos. Gracias a vuestros consejos y comentarios tengo casi decidido un equipo de gama media. Solo me quedan dudas en cuanto a la caja y la fuente. No necesito grandes prestaciones, pero sí calidad y buen precio.

El equipo tendrá un Core I-3 540, para uso general, al que le pondré un disipador Cooler Master Hyper TX3; usaré en principio el IGP del procesador, por lo que no necesitaré gráfica adicional y poco más.

Mis dudas son las siguientes:

Estoy en duda entre las cjas Xigmatek Asgard (30 euros en Pccompnentes) y la Thermaltake V3 Black Edition (unos 40).
    Me inclino en principio por la V3.

Y como fuente había pensado en una Tacens Radix IV 450W con PFC activo. Creo que cumplirá.

¿Qué opináis? ¿Tenéis otras sugerencias? Soy todo oídos.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos.

2. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas!

Yo en principio tambien me inclinaria por la Thermaltake V3 Black, o también si quieres por un Thermaltake V4 Black, que cuesta solo un euro mas. Y para la fuente de alimentacion puedes pillarte NOX Urano 500W por unos 5 euros mas. Aunque eso ya depende de ti.

3. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me suena que la serie nox urano no tienen pfc activo.

4. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Shotgun
    Me suena que la serie nox urano no tienen pfc activo.
    Si, creo que tienes razón, error mio.

5. Invitado
    Pues entre eas cajas, la TT de todas todos. Más sugerencias? mira en NZXT o CM segun tu presupuesto o puedes ir a una combinacion Antec Three Hundred con la Antec Basiq 550 plus o Earthwatts, mejor fuente que las anteriores seguro.

La caja es un poco a tu gusto, pero si te puedes estirar un poco, la combinación que te pongo es la que yo particularmente cogería.

Saludos