Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Fuente

1. SouthWind
    SouthWind está desconectado
    Usuario registrado

Fuente

Estoy buscando alguna fuente que me soporte una NVDIA 460 1GB, pero que a la vez este barato, es que no me llega el presupuesto y prefiero comprar algo barato, y luego ya al ahorrar algo pues decidire comprar una nueva y buena.

http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _500w.html
    Creeis que esta me soportara la NVDIA?

O mejor espero un mes mas y me compro este http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html

Me podeis explicar la diferencia, es que no soy muy entendedor de esto.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé exactamente el presupuesto que tendrás, pero no conectaría una GTX460 a una fuente B-Move de esas ni loco.

La Nox puede ser suficiente, pero yo siempre soy partidario de hacer un mayor esfuerzo económico al comprar la fuente. No tiene mucho sentido comprarte una barata y mala ahora, para más adelante comprarte otra buena, porque al final gastarás más, y te puedes llevar un disgusto.

La GTX 460 en un sistema normal pide más o menos una fuente de entre 450 y 500W. Además, necesitarás 2 conectores de alimentación PCI-e, por lo que la B-Move no te podría servir.

Mis recomendaciones ajustando el presupuesto serían estas dos:

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=32477

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=38626

Ambas tienen potencia suficiente, 2 conectores PCI-e y un 83% de eficiencia típica, además de PFC activo. Creo que ambas serían una buena opción y te durarán mucho tiempo, si no las maltratas.

Un saludo.

3. SouthWind
    Usuario registrado
    Gracias amigo, veo que al final tendre que seguir ahorrando.

4. Invitado
    Definitivamente espera mas y compra una fuente decente de marcas como Seasonic, Enermax, Antec... y aparte de sorpresas, sacaras el maximo de tus componentes.

Las NOX, Tacens, B move ... son de segundo nivel.

Saludos!

5. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Nox Urano no es que sea una fuente de campanillas, pero tampoco es una fuente genérica. Tirará de sobra con tu GTX 460, aunque está claro, que contra mejor sea la fuente, mejor para el equipo.

6. SouthWind
    Usuario registrado
    Gracias, sabeis cuanto me puede costar esta http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/xfx-850.html

7. ghostter
    ghostter está desconectado
    Usuario registrado CV
    XFX es un fabricante con poca experiencia en el mercado de las fuentes de alimentación (aunque quizá no las fabriquen ellos y sí que sean de calidad), yo buscaría una marca más conocida, como Antec, Corsair, etc. También puedes mirarte una Nox Pulsar que son modulares, de una calidad superior a las Urano y con un precio contenido.

8. SouthWind
    Usuario registrado
    Vale gracias, y sabeis si compro la fuente de alimentacion y la grafica en pccomponentes, tendre que pagar ambos gastos de envio o solo como si fuera por una cosa, y el gasto de envio sale por 8 euros no?

9. odefruto
    odefruto está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por ghostter
    XFX es un fabricante con poca experiencia en el mercado de las fuentes de alimentación (aunque quizá no las fabriquen ellos y sí que sean de calidad), yo buscaría una marca más conocida, como Antec, Corsair, etc. También puedes mirarte una Nox Pulsar que son modulares, de una calidad superior a las Urano y con un precio contenido.
    Precisamente esa XFX es una fuente impresionante fabricada por Seasonic.
    Si la encuentras a buen precio es una opción más que recomendable.
    Saludos.

10. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SouthWind
    Vale gracias, y sabeis si compro la fuente de alimentacion y la grafica en pccomponentes, tendre que pagar ambos gastos de envio o solo como si fuera por una cosa, y el gasto de envio sale por 8 euros no?
    Buenas, solo tendras que pagar los gastos de un envio pidas lo que pidas.

Salu2

11. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber yo fui quien le recomendo la fuente nox urano direis quees de segunda clase o asi pero tira bien yo la estoy usando con el core i7 y una ati 5870, esta claro que me llega justita porque hombre estamos ahblando de un equipo de gama alta pero te tirara bien y ese precio esta bastante bien y no necesitas mas ademas dime para que quieres tantos watios como son 850w? ademas no creo ni que la encuentres de segunda mano y nuevas valen mas de 100 euros de todas formas tambien deberias mirar el amperaje en una fuente. Saludoss

12. SouthWind
    Usuario registrado
    Bueno, vere cuanto dinero me puedo conseguir y ya decidire.

13. Invitado
    Al final del review pone:

Producto / Enlace Precio (09/12/2009)
    Fuente de alimentación XFX 850W Black Edition 189,95 € (IVA inc.)

Por ese precio, hay fuentes mucho mejores, y probablemente por menos, tambien.

14. SouthWind
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Patxi
    Al final del review pone:

Producto / Enlace Precio (09/12/2009)
    Fuente de alimentación XFX 850W Black Edition 189,95 € (IVA inc.)

Por ese precio, hay fuentes mucho mejores, y probablemente por menos, tambien.
    Si, tienes razon. Demasiado caro para mi y en pccomponentes vi mejores cosas.

15. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    La XFX, es demasiado cara, pagas mas el diseño que otra cosa, la nox es una fuente correcta, como bien te dicen no es para equipos de alta gama, pero puede con tu equipo.

Si quieres algo mas de calidad pues corsair, Antec, seasonic, son de calidad, pero mas caras, para mi las nox para mi es el siguiente escalón a las genéricas, lo mismo que las gamas bajas de Tacens.

Mi recomendación es que mires una fuente de calidad ahora, no vallas a lo barato (me refiero a las genéricas) ya que lo barato a la larga "no siempre sale caro" pero en este coso suele ser lo, que se estropee una fuente no es lo malo, lo malo es que la fuente sea mala y que al estropearse se lleve algún componente con ella.

Salu2

16. SouthWind
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por _YeReMy_
    La XFX, es demasiado cara, pagas mas el diseño que otra cosa, la nox es una fuente correcta, como bien te dicen no es para equipos de alta gama, pero puede con tu equipo.

Si quieres algo mas de calidad pues corsair, Antec, seasonic, son de calidad, pero mas caras, para mi las nox para mi es el siguiente escalón a las genéricas, lo mismo que las gamas bajas de Tacens.

Mi recomendación es que mires una fuente de calidad ahora, no vallas a lo barato (me refiero a las genéricas) ya que lo barato a la larga "no siempre sale caro" pero en este coso suele ser lo, que se estropee una fuente no es lo malo, lo malo es que la fuente sea mala y que al estropearse se lleve algún componente con ella.

Salu2
    Oye, la fuente de alimentacion que tu vendes por 70 euros, pagas tu los gastos de envio?

A lo mejor ahorro algo y me compro tu fuente de alimentacion y me ahorro un buen dinero por una buena fuente de calidad, aunque bueno por ahora no puedo prometer nada.

17. _YeReMy_
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SouthWind
    Cita Iniciado por _YeReMy_

Salu2
    Oye, la fuente de alimentacion que tu vendes por 70 euros, pagas tu los gastos de envio?

A lo mejor ahorro algo y me compro tu fuente de alimentacion y me ahorro un buen dinero por una buena fuente de calidad, aunque bueno por ahora no puedo prometer nada.

Te mando un privado, bueno que sean 2 xD.

Salu2