Inicio > Foros
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Fuente
-
06/09/2010, 07:52SouthWind
Fuente
Estoy buscando alguna fuente que me soporte una NVDIA 460 1GB, pero que a la vez este barato, es que no me llega el presupuesto y prefiero comprar algo barato, y luego ya al ahorrar algo pues decidire comprar una nueva y buena.
http://www.pccomponentes.com/b_move_fue ... _500w.html
Creeis que esta me soportara la NVDIA?
O mejor espero un mes mas y me compro este http://www.pccomponentes.com/nox_urano_600w.html
Me podeis explicar la diferencia, es que no soy muy entendedor de esto.
-
06/09/2010, 09:43Ninja_
No sé exactamente el presupuesto que tendrás, pero no conectaría una GTX460 a una fuente B-Move de esas ni loco.
La Nox puede ser suficiente, pero yo siempre soy partidario de hacer un mayor esfuerzo económico al comprar la fuente. No tiene mucho sentido comprarte una barata y mala ahora, para más adelante comprarte otra buena, porque al final gastarás más, y te puedes llevar un disgusto.
La GTX 460 en un sistema normal pide más o menos una fuente de entre 450 y 500W. Además, necesitarás 2 conectores de alimentación PCI-e, por lo que la B-Move no te podría servir.
Mis recomendaciones ajustando el presupuesto serían estas dos:
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=32477
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=38626
Ambas tienen potencia suficiente, 2 conectores PCI-e y un 83% de eficiencia típica, además de PFC activo. Creo que ambas serían una buena opción y te durarán mucho tiempo, si no las maltratas.
Un saludo.
-
06/09/2010, 10:04SouthWind
Gracias amigo, veo que al final tendre que seguir ahorrando.
-
06/09/2010, 12:15
Definitivamente espera mas y compra una fuente decente de marcas como Seasonic, Enermax, Antec... y aparte de sorpresas, sacaras el maximo de tus componentes.
Las NOX, Tacens, B move ... son de segundo nivel.
Saludos!
-
06/09/2010, 12:29ghostter
La Nox Urano no es que sea una fuente de campanillas, pero tampoco es una fuente genérica. Tirará de sobra con tu GTX 460, aunque está claro, que contra mejor sea la fuente, mejor para el equipo.
-
06/09/2010, 13:24SouthWind
Gracias, sabeis cuanto me puede costar esta http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/xfx-850.html
-
06/09/2010, 13:29ghostter
XFX es un fabricante con poca experiencia en el mercado de las fuentes de alimentación (aunque quizá no las fabriquen ellos y sí que sean de calidad), yo buscaría una marca más conocida, como Antec, Corsair, etc. También puedes mirarte una Nox Pulsar que son modulares, de una calidad superior a las Urano y con un precio contenido.
-
06/09/2010, 13:42SouthWind
Vale gracias, y sabeis si compro la fuente de alimentacion y la grafica en pccomponentes, tendre que pagar ambos gastos de envio o solo como si fuera por una cosa, y el gasto de envio sale por 8 euros no?
-
06/09/2010, 15:19odefruto
Iniciado por ghostter
XFX es un fabricante con poca experiencia en el mercado de las fuentes de alimentación (aunque quizá no las fabriquen ellos y sí que sean de calidad), yo buscaría una marca más conocida, como Antec, Corsair, etc. También puedes mirarte una Nox Pulsar que son modulares, de una calidad superior a las Urano y con un precio contenido.
Si la encuentras a buen precio es una opción más que recomendable.
Saludos.
-
06/09/2010, 15:47_YeReMy_
Iniciado por SouthWind
Vale gracias, y sabeis si compro la fuente de alimentacion y la grafica en pccomponentes, tendre que pagar ambos gastos de envio o solo como si fuera por una cosa, y el gasto de envio sale por 8 euros no?
Salu2
-
06/09/2010, 15:48gtxx
haber yo fui quien le recomendo la fuente nox urano direis quees de segunda clase o asi pero tira bien yo la estoy usando con el core i7 y una ati 5870, esta claro que me llega justita porque hombre estamos ahblando de un equipo de gama alta pero te tirara bien y ese precio esta bastante bien y no necesitas mas ademas dime para que quieres tantos watios como son 850w? ademas no creo ni que la encuentres de segunda mano y nuevas valen mas de 100 euros de todas formas tambien deberias mirar el amperaje en una fuente. Saludoss
-
06/09/2010, 15:51SouthWind
Bueno, vere cuanto dinero me puedo conseguir y ya decidire.
-
06/09/2010, 16:21
Al final del review pone:
Producto / Enlace Precio (09/12/2009)
Fuente de alimentación XFX 850W Black Edition 189,95 € (IVA inc.)
Por ese precio, hay fuentes mucho mejores, y probablemente por menos, tambien.
-
06/09/2010, 16:24SouthWind
Iniciado por Patxi
Al final del review pone:
Producto / Enlace Precio (09/12/2009)
Fuente de alimentación XFX 850W Black Edition 189,95 € (IVA inc.)
Por ese precio, hay fuentes mucho mejores, y probablemente por menos, tambien.
-
06/09/2010, 16:29_YeReMy_
La XFX, es demasiado cara, pagas mas el diseño que otra cosa, la nox es una fuente correcta, como bien te dicen no es para equipos de alta gama, pero puede con tu equipo.
Si quieres algo mas de calidad pues corsair, Antec, seasonic, son de calidad, pero mas caras, para mi las nox para mi es el siguiente escalón a las genéricas, lo mismo que las gamas bajas de Tacens.
Mi recomendación es que mires una fuente de calidad ahora, no vallas a lo barato (me refiero a las genéricas) ya que lo barato a la larga "no siempre sale caro" pero en este coso suele ser lo, que se estropee una fuente no es lo malo, lo malo es que la fuente sea mala y que al estropearse se lleve algún componente con ella.
Salu2
-
06/09/2010, 16:34SouthWind
Iniciado por _YeReMy_
La XFX, es demasiado cara, pagas mas el diseño que otra cosa, la nox es una fuente correcta, como bien te dicen no es para equipos de alta gama, pero puede con tu equipo.
Si quieres algo mas de calidad pues corsair, Antec, seasonic, son de calidad, pero mas caras, para mi las nox para mi es el siguiente escalón a las genéricas, lo mismo que las gamas bajas de Tacens.
Mi recomendación es que mires una fuente de calidad ahora, no vallas a lo barato (me refiero a las genéricas) ya que lo barato a la larga "no siempre sale caro" pero en este coso suele ser lo, que se estropee una fuente no es lo malo, lo malo es que la fuente sea mala y que al estropearse se lleve algún componente con ella.
Salu2
A lo mejor ahorro algo y me compro tu fuente de alimentacion y me ahorro un buen dinero por una buena fuente de calidad, aunque bueno por ahora no puedo prometer nada.
-
06/09/2010, 16:39_YeReMy_
Iniciado por SouthWind
Iniciado por _YeReMy_
Salu2
A lo mejor ahorro algo y me compro tu fuente de alimentacion y me ahorro un buen dinero por una buena fuente de calidad, aunque bueno por ahora no puedo prometer nada.
Te mando un privado, bueno que sean 2 xD.
Salu2