Hola a todos necesito una ayuda si sois tan amables. Tengo un compaq presario 2055EA que me han dejado porque no detecta la grabadora. El caso es que lo más seguro es que esté quemada pero para asegurarme decidí hacer una instalación limpia por si era tema de virus o controloadores corruptos o un windows xp que ya está muy trayado. La cosa es que como no tengo lector pues le he conectado uno externo. He cambiado la prioridad para que arranque con el dispositivo externo pero no lo hace, arranca con el SO que está instalado. He probado a instalar el SO desde windows con el cd y bueno pues me dice que desde el lector externo no puede y se para la instalación, pero luego sale el asistente de instalación y desde ahi pues inicio el proceso. Bueno pues se inicia el proceso, hago lo normal para intalar un SO y cuando le digo que elimie la partición C pues no me deja porque dice que hay unos archivos que no pueden ser eliminados. Sólo me deja instalar el sistema en la partición existente. Pues vale, he instalado el XP y en principio parecía una instalación hecha y limpia,pero me he puesto a trastear y resulta que de 60gb solo tengo libres 20, ¿por qué? pues porque la otra instalación con sus archivos están todaviá en el disco duro. Me tiene loco el Compaq de las narices. Además en la pantalla de las Bios no hay ningún menú en donde salga los dipositivos que están conectados a la placa. Estoy flipando, en todas las bios que he visto tienes tu menu en el que aparece esa pantalla pero en esta no. ¿Si resulta que es un tema de grabadora y le pongo una nueva podré instalr el XP eliminando particiones y creandolas a mi gusto o tampoco me dejará? Es que creo que esto ocurre porque lo hago desde una externa, pero entiendo que no debería haber problemas. En, fin una ayuda :cry: