Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ayudaaa Urge Pc Nuevo Porfavor!!
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: Ayudaaa Urge Pc Nuevo Porfavor!!
-
05/09/2010, 23:36theonesico
Ayudaaa Urge Pc Nuevo Porfavor!!
Tengo pensado pillarme este equipo a ver que os parece, que le cambiariais?
que tal es la fuente de alimentacion?
cambiariais la placa base por una asus? Asus P7P55D-E o Asus P7P55D PRO?
-
06/09/2010, 11:49Chafilao
Cambia si o si esa caja, por dios....xDD
De hecho me da que se te ha colado por despiste, por que el resto del equipo parece bien pensado, y ademas, viene con fuente y has puesto otra.
La que has puesto es decente, segun dicen. No buena, pero decente....
¿La placa? Entre esas dos, yo creo que la cambiaria, si... basandome en que la Pro seria mejor en caso de montar un SLI, y que pillando una 460 la posibilidad es bastante real... Ahora ,si lo descartas, creo que la primera te haria mejor trabajo y tendria mayor posibilidad de overclock... Pero tampoco me hagas mucho caso en esto ultimo. :oops:
-
06/09/2010, 12:07theonesico
ajam gracias esque la gibabyte no me llega a convencer.. y tengo pensando hacer OC, y de caja si que no entiendo ni papa jajaja y de fuentes menos todavia no se si nox es buena marca a ver si alguno me puede echar una mano..
-
06/09/2010, 12:18Chafilao
Hombre, esas fuentes son decentillas. Yo no creo que vayas a tener ningun problema, el equipo tampoco tiene necesidades extremas, asi que....
La primera version de esas fuentes tenia el problema de...bueno, que solo venia con un par de conectores para discos duros, y hoy en dia pues...se que...No creo que haga mal papel.
Si descartas el SLI, mejor tira por la primera placa... Si no, pues por la segunda. La primera haria perder algo de rendimiento a un SLI de 2 460, creo...
¿Caja? pues hay un monton validas. Yo creo que es una cosa en la que la estetica cuenta bastante, pero bueno, si quieres alguna recomendacion , la http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=37846 esta muy bien sin dispararse mucho de precio.
Mas economicas y decentillas, pues yo te diria de una NZXT, sobre todo por que algunas incluyen de serie muchos (si no todos) de los ventiladores que pueden utilizar...
pero vamos, que haya dicho esas no quiere decir que no haya otras 400 que sirvan.... Pero vamos...Una que incluye fuente, en principio la descartaria xDDD
-
06/09/2010, 12:25theonesico
ahora que has comentado lo del sli segun tengo entendido una 460 se le puede poner otra grafica por ejemplo una 250, 9500, para que mejore el rendimiento eso es verdad?
merece la pena?
-
06/09/2010, 12:29Chafilao
Eh....No...
A una 460, que yo sepa, solo puedes meterla una 460. En SLI....
Ahora bien, si tienes una 250 o una 9500, igual te merece la pena meter esa segunda grafica para encargarse de Phyxs en los juegos que lo tenga.
Respecto a si merece la pena o no, no me voy a pronunciar, pues....No lo se.
Creo que depende, xD... (del juego..Y de la grafica que dediques a phyxs, claro)
Edito: Y para eso, te serviria sin problemas la primera placa
-
06/09/2010, 12:49theonesico
si no tengo mal entendido teniendo una 460 puedes ponerlo otra grafica de gama mas baja para que gestione el physisx ese!
tengo pensado dejarle la fuente de alimentacion nox y poner esta caja Thermaltake V4 Black Edition http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
y pillar la asus Asus P7P55D PRO
-
06/09/2010, 12:53theonesico
Iniciado por theonesico
si no tengo mal entendido teniendo una 460 puedes ponerlo otra grafica de gama mas baja para que gestione el physisx ese!
tengo pensado dejarle la fuente de alimentacion nox y poner esta caja Thermaltake V4 Black Edition http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... ition.html
y pillar la asus Asus P7P55D PRO
a ver que os parece
-
06/09/2010, 13:07Chafilao
Hombre, si pillas esa fuente vas a tener que pillar otros ventiladores para complementarla, o te va a quedar muy coja, no?
Viene con uno solo de serie....O por lo menos ten en cuenta que sin alguno mas, es posible que no quede muy alla. Si la pillas teniendo en cuenta eso y dispuesto a completarle la ventilacion si hace falta, adelante, si no tienes alguna por 50 y pico euros que te viene de serie mas completilla.
(http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=29550 de serie te trae 8 ventiladores...xD)
Lo digo sobre todo pensando en que el equipo que estas montando es de unos 900 euros, y asi pues queda un poco coja la caja...
-
06/09/2010, 13:15theonesico
y si pillo la caja que e puesto y le añado algun ventilador de 120 noctua y alguno de 80 o 90 que te parece?
ademas con el equipo y tanto ventilador que tal iria la fuente? no se quedaria corta?
-
06/09/2010, 13:22Chafilao
Nah, no te preocupes. Otra cosa es que te llegue o no para el SLI, pero a no ser que le metas 40 ventiladores esa fuente servira de sobra...
Por supuesto, la otra mas unos buenos ventiladores, igual te da mejor resolutado. Mi sugerencia era solo pensando en que buscases lo resulton de la forma mas economica posible, jeje...
Si estas dispuesto a añadirselos tu, y ver como dejarla lo mejor posible, adelante con la otra
Edito: leñe, que despiste. El problema es que te quepa o no ese disipador en esa caja. Comprueba las medidas, a ver...Que es muy grande, y casi apuesto a que no cabe...
-
06/09/2010, 13:42theonesico
jajajajaa putada que no me entre por el disipador jajaja me pego un tiro
-
06/09/2010, 13:47Chafilao
Es una opcion ,pero creo que solo si ya dispones de un arma de fuego, si no creo que te saldria mas economico poner una caja mas grande, o un disipador mas pequeño...
-
06/09/2010, 13:52theonesico
mm pero un disipador de tan buena calidad como este para un OC hay otro?
-
06/09/2010, 13:58Chafilao
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=36914 Tambien es enorme ,creo..Si no lo fuera, ese con unos buenos ventiladores igual te da mejor rendimiento que el D-14, pero sera carillo.
Lo que pasa es que si no cabe, por bueno que sea, no te sirve, xDD....
Investiga si cabe. Con ese disipador puedes tener problemas con la placa, la ram, la caja... Creo que con placa y ram no habra problema ninguno (con ram fijo que no, y la placa ahora mismo no estoy 100% seguro, pero en la web de noctua puedes comprobarlo) lo de la torre, ya es rebuscar un poco por google, y comparar medidas, ver si hay gente que lo haya montado en esa caja, esas cosas.
-
06/09/2010, 14:01theonesico
ok, muchas gracias voy a investigar y si eso les enviare un email a pccomponentes a ver que me dicen.
-
06/09/2010, 14:18theonesico
acabo de mirar en la pagina de noctua y tienen con cada producto la seccion de compatibilidad y sale un listado enorme de sockets y placas que son compatibles con el kit!!
impresionante