Resultados 1 al 12 de 12

Tema: no me reconoce disco duro por usb

1. Invitado

no me reconoce disco duro por usb

He instalado un disco duro de 40 gb exterior por usb con alimentacion exterior pero el ordenador no lo encuentra por ningun lado es como si no existiera tengo un aton xp 1700 con disco duro de 160 gb y windows xp proffesional ayudenme si pueden gracias la placa es una kinetic 7b

2. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    seguramente tengas desabilitada la opción de reconocimiento en la bios. Tienes que poner ENABLE una opción que puede estar en ADVANCED SETTING ... que dice algo así como USB20 HDD...

Mucho love.

3. Invitado

gracias le he intentado y no lo he conseguido

Cita Iniciado por Maximus_Detritus
    seguramente tengas desabilitada la opción de reconocimiento en la bios. Tienes que poner ENABLE una opción que puede estar en ADVANCED SETTING ... que dice algo así como USB20 HDD...

Mucho love.
    gracias le he intentado y no lo he conseguido no tengo nada similar a usb "cualquier cosa" o algo asi lo unico un control keyboard usb lo activado pero nada tampoco
    saludos

4. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira esto: ves a inico - configuracion - panel de control hay dentor hay un apartado k es herramientas administrativas entra dentro le das a administracion d ekiposdale d hay vete ahora a administrador de discos entonces mira si tienes el disco duro hay xD!

NOSE SI TE SERVIRA MERCI

5. Invitado

eso ya lo habia hecho y no esta, esta c y su particion d:

Cita Iniciado por j4CkS
    mira esto: ves a inico - configuracion - panel de control hay dentor hay un apartado k es herramientas administrativas entra dentro le das a administracion d ekiposdale d hay vete ahora a administrador de discos entonces mira si tienes el disco duro hay xD!

NOSE SI TE SERVIRA MERCI

esta c: su particion d: e: que es el dvd y F: cd y no ha y co..... perdon llevo 15 dias con este problema y no consigo nada tampoco soy muy avezado en estas artes pero muchas gracias

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    danos más datos de la placa pliz...

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes la particion creada por casualidad? si no esta creada nunca saldra en mi pc.

8. Invitado

disco duro usb

Cita Iniciado por Kasnicof
    Tienes la particion creada por casualidad? si no esta creada nunca saldra en mi pc.
    la particion la hice yo 90 gb c: y 40 gb d:
    os doy datos del ordenador, AMD Athlon XP 1700+ placa QDI Kinetiz 7B/7B-C/7E/7E-A/7E-C/7-T Chipset VIA VT8363A Apollo KT133A

9. Invitado

Re: disco duro usb

Cita Iniciado por angel
    Cita Iniciado por Kasnicof
    la particion la hice yo 90 gb c: y 40 gb d:
    os doy datos del ordenador, AMD Athlon XP 1700+ placa QDI Kinetiz 7B/
    7B-C/7E/7E-A/7E-C/7-T Chipset VIA VT8363A Apollo KT133A

no entiendo lo de la particion, como la creo?, la que tengo es del disco interno

10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Asegúrate de que el jumper del HD esté en maestro. Un vez comprobado, si el S.O te reconoce de forma correcta la "caja" que contiene el disco, éste debería aparecer sin problemas en el "administrador de discos".

Suerte.

11. Invitado

gracias

Cita Iniciado por pakor1
    Buenas;

Asegúrate de que el jumper del HD esté en maestro. Un vez comprobado, si el S.O te reconoce de forma correcta la "caja" que contiene el disco, éste debería aparecer sin problemas en el "administrador de discos".

Suerte.

GRACIAS to esta ya operativo incluso formateado infinitas gracias

12. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un placer....

Saludos