Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda torre multiuso 1000 euros

1. desahuciados
    desahuciados está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda torre multiuso 1000 euros

En primer lugar enhorabuena por el foro.

Os rogaría una pequeña ayuda con el siguiente equipo:

-Presupuesto: 1.000 euros para la torre (sin grabadora, ya que tengo una de sobra).

-Uso del ordenador: un poco de todo; principalmente juegos, pero también reproducción de películas HD, ofimática, edición de imágenes, algo de edición video, etc .... No voy a hacer OC.

-Resolución del monitor: 1900X1200 (24 pulgadas).

-Lista de componentes: en principio quisera una tarjeta Nvdia (por el tema del 3D) y con soporte directx 11, quizás una GTX460 o superior con salida HDMI y, si fuera posible en ese presupuesto, un procesador intel i7 (o un i5 si fuera necesario), necesitaría al menos 1 TB de capacidad de almacenamiento y me gustaría que la placa tuviera capacidad usb 3.0.

No sé si eso es posible con esas restricciones, he hecho algunos presupuestos pero siguen sin convencerme. Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.

2. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible, desde luego, no hay incompatibilidad ninguna.

Ahora, no lo veo adecuado, grafica tendras que ir por una 470, pero si no piensas darle al overclock e intentas meter un i7 o incluso un i5, o bien tendras un rendimiento cara a juegos inferior, o tendras que pagar un sobreprecio importante, o bien tendras que asumir un procesador con menor cantidad de nucleos y mas posibilidades de quedarse "capadete" en el futuro. O que bajar a una 460, lo cual dejaria el pc algo flojo, comparativamente hablando con otros pcs de presupuesto semejante...

Dadas las preferencias, no me parece buena eleccion...

Solo mi opinion, eh...

:oops:

3. Invitado
    Ok, perdona por tardar en responder, estaba de viaje, intentaré ajustarme a la 470... Mil gracias por tu respuesta.