Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Insertar tabla en un post con bbcode

  1. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851

    Insertar tabla en un post con bbcode

    He estado buscando la forma de crear tablas con bbcode en los post y no encuentro forma alguna de conseguirlo. He probado, sin suerte, con las etiquetas típicas:


    Habría alguna posibilidad de que se activaran estas etiquetas? O sí no pues algun otro método que permita crear tablas(que los hay mucho más flexibles, pero no se si tan simples) y que no sea subir una captura de la tabla... La idea es poder utilizar dichas tablas para rankings, comparativas, listados ordenados y sobretodo para poder meter links en las celdas.

    Creo que es una utilidad muy potente, que mejoraría mucho los rankings, las presentaciones en las reviews, comparativas y listados en general(como cuando pedimos las camisetas de la campus).

    No tengo mucha idea en el tema de creación de foros, pero he leído que estas tablas se pueden importar automáticamente a phpbb code 3, por sí algun día os da por actualizar el foro...

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    las tablas en bbcode son aceptadas desde phpbb v3, teniendo nosotros una versión híbrida v2.

    Estamos con la migración a phpbb v3 en pruebas pero tenemos un gran problema, nuestros foros nos son phpbb v2, es una versión phpbb sobre Nuke, por lo que la conversión que incorpora la v3 no es válida.

    Llevamos un par de meses trabajando en ello, esperando que pronto podamos inaugurar la nueva versión.

    Un saludo!

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Tenia entendido que con algún tipo de mod era posible meter tablas en phpbb v2, pero como tenéis el nuke, pues ya no sé yo...

    Pero bueno, como ya estáis desde principio de verano metiendo mano al phpbb v3, ya sabeis más o menos para que mes lo tendréis? Vais a meter algún tipo de mod también, o de momento solo migrareis y ya modificareis más adelante?

    Lo digo por ir preparándonos el ranking de superpi nuevo, o la inclusión de hwbot y esas cosillas, que queremos que quede algo más hábil para comparar y modificar que las listas de texto de ahora.

    En principio, aparte de las tablas, que otras herramientas se incluirán en la actualización del foro? El html supongo que continuará off, por seguridad y facilidad de control, pero con bbcode se puedrá hacer algo más que con la versión actual? Se podrá dar permisos de edición de temas a grupos, o continuará solo para ramas(esto interesa para que los rankings los actualicen un grupo de 2, o 3 usuarios y no recaiga el peso sobre 1 solo usuario)?

    Un abrazo y ánimo con la migración!

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Ya de por sí la v3 da mucha más libertad en cuanto a creación de posts.

    A nivel interno hay bastantes mejoras, con la creación de grupos y demás, aunque lo primordial es poder realizar la migración por nuestra cuenta sin que nos lleve mucho tiempo; de momento es en lo que estamos centrados, que exista ya un método de conversión que funcione.