Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: "Retrasador" de sonido
-
05/03/2005, 19:31Usuario registrado CVIvens
"Retrasador" de sonido
Hola.
Me han pedido que busque si existe una utilidad software para poder retrasar el sonido del ordenador. Me explico: la finalidad es poder conectar con una emisión de radio via internet y retrasar unos segundos lo que se escuche. Simplemente es para poder sincronizar los partidos de futbol que emiten en la television con la retransmisión del mismo por radio.
Gracias!
Saludos
-
05/03/2005, 19:47Usuario registrado CVBeWild
Con unos 800 metros de cable de auido lo conseguiras... Fijo...
Programas de esos, no los he visto nunca, lo que puedes hacer, es que el sonido pase por el ordenador, y meterle caña, la CPU al 100% de su utilidad y se oira retrasado. De todas maneras, es mejor sintonizarla con una radio de un equipo de musica no?
-
06/03/2005, 18:22Usuario registrado CVIvens
jeje, es q lo que quiere el chico este es algo simple.
Los partidos del canal+ los emiten en el canal arabe "Al Jazeera" y los comentarios están en arabe, jejeje. La imagen va retrasada unos 5 o 10 segundos y claro, si pone la radio, cuando han marcado un gol, en la tele están aun en el centro del campo, jajajaja.
La solucion sería: TV Al jazeera + radio online + retrasador de sonido
-
06/03/2005, 19:44Usuario registrado CVAngelCaidox
con 800metros de cable no te llega ni la señal XDD aaparte de ke si te llegar algo seria ruido
con mas de 8 metros se pierde calidad XD
pos yo nunca e visto un progrma de esoso :? pero seria una buena utilidad la verdad si consigues algo haznoslo saber
un saludo
-
03/11/2010, 01:09Invitado
Existen utilidades hardware para este propósito. Sería cuestión de conectar este tipo de dispositivo a la salida de auriculares/altavoces de tu PC, y la salida de este a tus auriculares/altavoces. Si lo quieres para un portátil sin auriculares... pues no te sirve, tendrías que buscarte un programa que capturara el streaming de la radio de internet y retrasar su reproducción...
-
03/11/2010, 10:26Usuario registrado CVpakor1
Se me ocurre ver el partido en un media center con tarjeta de TV compatible con timeshift, esto es, se va grabando mientras se va viendo. Pausas la emisión y la reanudas los segundos necesarios para sincronizarlo con el audio, y a disfrutar... con tus 5 segundos de diferido.
Yo desde que tengo el media center lo veo todo en diferido para pasar los anuncios... aunque entiendo que ese plan no vale para el fútbol.
Saludos.