Resultados 1 al 15 de 15

Tema: oc core i7 920 + corsair h50 temperatura

1. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV

oc core i7 920 + corsair h50 temperatura

Buenas, abro este post porque quiero preguntarles si al ocear el i7 920 revision d0 a 4ghz con el corsair h50 con 2 ventiladores metiendo aire a dentro de la caja k es como se debe de poner es normal las temperatura de 95º estas temperaturas son en cordoba pleno verano. Graciassss

2. Wilhelm
    Wilhelm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder, aunque sea en full, es excesivo. Está cerca del TjMax. Mira a ver si has colocado bien ese disipador o si te has pasado con el voltaje.

3. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues voltaje 1.275 me parece k era para 4ghz y eso solamente aparte fijate k en el blog es en diciembre y esta a 83 a 4ghz yo hablo de verano y entonces tengo esa duda un amigo informatico de pcbox me dijo que era normal con el calor que ahce en cordoba pero claro... tengo eso ahi que no se que decirte

4. Invitado
    a mi me parece normal,y tambien donde tengas instalado el radidador influye

kita los threads y las temps bajaran unos 10º

5. sacre
    sacre está desconectado
    Usuario registrado CV
    esas temperaturas son muy altas, mi 920 a 4 ghz 1,25v con el noctua d14 se pone a 76º con 28º de temperatura ambiente con el prime95. Yo lo bajaría hasta que haga mas fresquito.

6. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    Están muy altas. Si no es el disipador mal anclado o la pasta térmica mal aplicada, ni tampoco es el voltaje, entonces es que o las lecturas están mal (¿con qué las mides?) o bien tienes una caja pésimamente refrigerada.

Yo desde luego no estaría tranquilo con el procesador a 95º en full.

7. fabiotasa2
    fabiotasa2 está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno yo creo que lo normal seria alante metiendo y atras y arriba sacando

8. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    ¿Seguro que la bomba del H50 está funcionando? ¿Suena algo?

Podrías desmontar y volver a montar, aplicando correctamente la pasta y asegurando el anclaje de nuevo. A menudo soluciona muchos problemas de sobrecalentamiento.

9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    a fabiosata decir que con el h50 es del reves tiene que ser metiendo es asi si o si y a lo del otro usuario si la bomba esta funcionando pues aveces oi como el discurrir del agua pero ya te digo que aveces tampoco puedo estar demasiadopendiente con el ruido de los ventiladores

10. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    una ultima cosa en el corsair h50 la pasta termica esta pre aplicada es decir no la puse yo. Nadie me peude dar alguna solucion?

11. Wilhelm
    Usuario registrado CV
    A mí sólo se me ocurre lo que ya he dicho:

- Mal montaje en el socket del disipador.
    - Demasiada pasta o mal distribuida.
    - Bomba del H50 no funcionando correctamente.

Te he dicho dos veces lo que haría: desmontar el disipador y volver a montarlo, con pasta bien aplicada y en cantidad justa, y disipador bien apretado al socket.

Puedes también probar a montar el disipador original del procesador y dejarlo a frecuencias stock, a ver si las temperaturas son comparativamente con otros usuarios las correctas.

12. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder me parece una pasada 95ºC ni aun que vivieras en el saharaui, haz lo que dice el compañero, desmontalo, mira la pasta termica y vuelvelo a montar de nuevo haber que tal.

13. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saludos compis, vamos a ver segun tengo entendido (por los expertos) en los laterales y alante siempre metiendo atras y arriba siempre sacando, saludos y suerte.

14. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mjfm
    Saludos compis, vamos a ver segun tengo entendido (por los expertos) en los laterales y alante siempre metiendo atras y arriba siempre sacando, saludos y suerte.
    en los corsair h50 atras es metiendo aire motivo el aire de afuera es siempre mas frio que el de dentro de la caja entonces al llegar el aire de afuera al radiador este se enfria mejor

15. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por gtxx
    Cita Iniciado por mjfm
    en los corsair h50 atras es metiendo aire motivo el aire de afuera es siempre mas frio que el de dentro de la caja entonces al llegar el aire de afuera al radiador este se enfria mejor
    Ok compi no lo sabia, saludos y gracias.