Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus Rampage Extreme Edition "La Madre del Cordero"
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Asus Rampage Extreme Edition "La Madre del Cordero"
-
02/09/2010, 02:55Trop-Agile
Asus Rampage Extreme Edition "La Madre del Cordero"
Atendér muchachada!: http://www.donanimhaber.com/anakart/hab ... aberde.htm
Ahora la pregunta del millón: Cuántas fuentes y/o W's necesitará esta buena persona para "mover" eso?
AAAAJUGAAARRR..........
PD: Que envidia!
-
02/09/2010, 07:16
Yo tengo otra, tanto pa' que? xD
-
02/09/2010, 09:03
Y yo otra, eso funciona? xD
-
02/09/2010, 12:09garakust
Pero para ampliarla es necesario usar un puerto pcie y me imagino que cada expansion bajara mucho el rendimiento de los dispositivos que vayas añadiendo.
-
02/09/2010, 13:09TERRMO
Joer , yo creo que se quedó corto de graficas....xD
-
02/09/2010, 13:39bahs
que pasa, quiere jugar al CS full, no? XDDD, lo que esta claro que tanta grafica va a hacerle cuello de botella con el procesador si o si.
Saludos.
P.D joer, lo que hace la gente cuando le sobra la pasta,no? y yo con una puerca hd4670
P.D con una fuente de 350w GENERICA te digo yo que mueve eso 8)
-
02/09/2010, 17:04
Eso si que podrá con el mejor juego a tope, no ? Claro está que con u I7 980 extreme overclockeado a tope con refrigeración a nitrogeno liquido xddd
-
03/09/2010, 12:39
lo ke estaria bien tambien,es ke vendieran cables para conectar las graficas sin tener ke pincharlas en la placa.
-
03/09/2010, 13:05
Madre mia que gente, y despues decimos que tamos en crisis xDDDD
Solo falta que se queje q no le funciona bien el paint xDD
SaludOs!
-
03/09/2010, 16:31
Mi pregunta es: cada expansión solo admite gráficas y no procesadores, ¿verdad?
¿Nadie ha pensado en el cuello de botella que pueden causar 12 gráficas tirando de un solo micro, por muy potente que sea? ¿O cual es el funcionamiento exacto de ese chisme?
EDITADO: no dije nada, ya leí que bahs pensó exactamente lo mismo que yo.
-
03/09/2010, 16:39mjfm
Eso es una placa base y lo demás son tonterias XDDDDD saludos.
-
03/09/2010, 21:47Thefuquinboz
Iniciado por sayonara-p
¿Nadie ha pensado en el cuello de botella que pueden causar 12 gráficas tirando de un solo micro, por muy potente que sea? ¿O cual es el funcionamiento exacto de ese chisme?
Esto estara mas orientado a ordenadores que requieran mucha potencia para trabajar con programas muy concretos que se puedan beneficiar de la capacidad de calculo de una grafica con el cuda, direct compute, open cl o el ati stream.
Hay autenticos colgados que se montan equipos con media docena de graficas o mas para simplemente hacer folding, ellos sabran por que, pero esto les ahorra comprarse varias placas con su respectivo micro, ram etc.
-
03/09/2010, 21:50txakurra
Iniciado por bahs
P.D joer, lo que hace la gente cuando le sobra la pasta,no? y yo con una puerca hd4670
En ese cacharro con forma de escalera, el procesador es el menor de los problemas. Está colgando 10 tarjetas gráficas (si no he visto mal) de un único puerto PCI-E 16X; contando con los otros elementos que llevan los expansores, a cada tarjeta gráfica le toca el equivalente de un PCI-E 1X. Eso en cuanto a velocidad bruta. En cuanto al tiempo de respuesta... Mejor ni hablemos.
-
05/09/2010, 01:26Trop-Agile
Iniciado por Thefuquinboz
Iniciado por sayonara-p
Esto estara mas orientado a ordenadores que requieran mucha potencia para trabajar con programas muy concretos que se puedan beneficiar de la capacidad de calculo de una grafica con el cuda, direct compute, open cl o el ati stream.
Hay autenticos colgados que se montan equipos con media docena de graficas o mas para simplemente hacer folding, ellos sabran por que, pero esto les ahorra comprarse varias placas con su respectivo micro, ram etc.
Thefuquinboz, tu mírale bien la cara al tío sujetando el mounstro. Pero si ese tiene toda la pinta de friconazo!!!!Tu como lo ves mas? Editando video? O con el Crysis a 2000 FPS'S ? XDDDDDDDD
Ese de la foto sería yo si estuviese podrido de dinero!(Y ojo que los vídeos que yo edito no necesitan tanto!) JAJAJAJA!
-
22/09/2010, 00:19jorgitoleon1
eso funcionara?¿¿? :o
-
22/09/2010, 00:29Trop-Agile
LA verdad es que yo al margen de que funcione o no ( que supongo que si siempre y cuando tenga una central nuclear al lado para el solo) es que he estado viendo fotos de la placa base con un solo expander, y he caído en la cuenta de que se quedan las tarjetas gráficas muy elevadas, con lo cual eso no coincide con los orificios de las cajas comunes para pc's!
¿Que sentido tiene entonces?
-
22/09/2010, 00:32bahs
Iniciado por Trop-Agile
LA verdad es que yo al margen de que funcione o no ( que supongo que si siempre y cuando tenga una central nuclear al lado para el solo) es que he estado viendo fotos de la placa base con un solo expander, y he caído en la cuenta de que se quedan las tarjetas gráficas muy elevadas, con lo cual eso no coincide con los orificios de las cajas comunes para pc's!
¿Que sentido tiene entonces?
Saludos.
-
22/09/2010, 07:07dghlb
Iniciado por Thefuquinboz
Iniciado por sayonara-p
-
23/09/2010, 14:55leonito
lo díficil no será encontrar una fuente que lo mueva, a fin de cuentas pones un par de ellas y lo inflas de potencia... lo díficil va a ser encontrar una caja que tenga esas medidas para "posar" semejante monstruo xDD
PD: fijo que no lo quiere para jugar al PC Mus
Saludos,
Leonito.
-
25/09/2010, 22:43Gilgamesh
Puta mierda, que rabiosa envidia mas insana tengo, XD ajajajjaa y yo en el paro estirando mi q6600 g0. ajajjajaa. El proximo pc con 36 grafikas jajajja. (Como para colocar todo el hardware cuando lo vendamos de segunda mano). Creo que con una placa de esas con 6 pcie 2.1 tendria mas que suficiente, pero no seria tan freak. Hay peña a la que le gusta fardar.