Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Asus Rampage Extreme Edition "La Madre del Cordero"

1. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV

Asus Rampage Extreme Edition "La Madre del Cordero"

Atendér muchachada!: http://www.donanimhaber.com/anakart/hab ... aberde.htm

Ahora la pregunta del millón: Cuántas fuentes y/o W's necesitará esta buena persona para "mover" eso?

AAAAJUGAAARRR..........

PD: Que envidia!

2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo tengo otra, tanto pa' que? xD

3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Y yo otra, eso funciona? xD

4. garakust
    garakust está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero para ampliarla es necesario usar un puerto pcie y me imagino que cada expansion bajara mucho el rendimiento de los dispositivos que vayas añadiendo.

5. TERRMO
    TERRMO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joer , yo creo que se quedó corto de graficas....xD

6. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    que pasa, quiere jugar al CS full, no? XDDD, lo que esta claro que tanta grafica va a hacerle cuello de botella con el procesador si o si.

Saludos.

P.D joer, lo que hace la gente cuando le sobra la pasta,no? y yo con una puerca hd4670

P.D con una fuente de 350w GENERICA te digo yo que mueve eso 8)

7. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Eso si que podrá con el mejor juego a tope, no ? Claro está que con u I7 980 extreme overclockeado a tope con refrigeración a nitrogeno liquido xddd

8. Invitado
    lo ke estaria bien tambien,es ke vendieran cables para conectar las graficas sin tener ke pincharlas en la placa.

9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Madre mia que gente, y despues decimos que tamos en crisis xDDDD

Solo falta que se queje q no le funciona bien el paint xDD

SaludOs!

10. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Mi pregunta es: cada expansión solo admite gráficas y no procesadores, ¿verdad?
    ¿Nadie ha pensado en el cuello de botella que pueden causar 12 gráficas tirando de un solo micro, por muy potente que sea? ¿O cual es el funcionamiento exacto de ese chisme?

EDITADO: no dije nada, ya leí que bahs pensó exactamente lo mismo que yo.

11. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es una placa base y lo demás son tonterias XDDDDD saludos.

12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por sayonara-p
    ¿Nadie ha pensado en el cuello de botella que pueden causar 12 gráficas tirando de un solo micro, por muy potente que sea? ¿O cual es el funcionamiento exacto de ese chisme?

Pues obviamente un usuario domestico normal no le saca partido a semejante bicho, el que se monta 12 graficas no es para jugar.
    Esto estara mas orientado a ordenadores que requieran mucha potencia para trabajar con programas muy concretos que se puedan beneficiar de la capacidad de calculo de una grafica con el cuda, direct compute, open cl o el ati stream.

Hay autenticos colgados que se montan equipos con media docena de graficas o mas para simplemente hacer folding, ellos sabran por que, pero esto les ahorra comprarse varias placas con su respectivo micro, ram etc.

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bahs
    P.D joer, lo que hace la gente cuando le sobra la pasta,no? y yo con una puerca hd4670
    Y yo con una 8600GS y un Pentium 4. Ya ni me acuerdo de lo que es jugar en el PC xDDDD

En ese cacharro con forma de escalera, el procesador es el menor de los problemas. Está colgando 10 tarjetas gráficas (si no he visto mal) de un único puerto PCI-E 16X; contando con los otros elementos que llevan los expansores, a cada tarjeta gráfica le toca el equivalente de un PCI-E 1X. Eso en cuanto a velocidad bruta. En cuanto al tiempo de respuesta... Mejor ni hablemos.

14. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz

Pues obviamente un usuario domestico normal no le saca partido a semejante bicho, el que se monta 12 graficas no es para jugar.
    Esto estara mas orientado a ordenadores que requieran mucha potencia para trabajar con programas muy concretos que se puedan beneficiar de la capacidad de calculo de una grafica con el cuda, direct compute, open cl o el ati stream.

Hay autenticos colgados que se montan equipos con media docena de graficas o mas para simplemente hacer folding, ellos sabran por que, pero esto les ahorra comprarse varias placas con su respectivo micro, ram etc.

Thefuquinboz, tu mírale bien la cara al tío sujetando el mounstro. Pero si ese tiene toda la pinta de friconazo!!!! Tu como lo ves mas? Editando video? O con el Crysis a 2000 FPS'S ? XDDDDDDDD

Ese de la foto sería yo si estuviese podrido de dinero! (Y ojo que los vídeos que yo edito no necesitan tanto!) JAJAJAJA!

15. jorgitoleon1
    jorgitoleon1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso funcionara?¿¿? :o

16. Trop-Agile
    Usuario registrado CV
    LA verdad es que yo al margen de que funcione o no ( que supongo que si siempre y cuando tenga una central nuclear al lado para el solo) es que he estado viendo fotos de la placa base con un solo expander, y he caído en la cuenta de que se quedan las tarjetas gráficas muy elevadas, con lo cual eso no coincide con los orificios de las cajas comunes para pc's!

¿Que sentido tiene entonces?

17. bahs
    bahs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Trop-Agile
    LA verdad es que yo al margen de que funcione o no ( que supongo que si siempre y cuando tenga una central nuclear al lado para el solo) es que he estado viendo fotos de la placa base con un solo expander, y he caído en la cuenta de que se quedan las tarjetas gráficas muy elevadas, con lo cual eso no coincide con los orificios de las cajas comunes para pc's!

¿Que sentido tiene entonces?
    No te preocupes, seguramente no utilice caja, o tendra echa una a medida, o directamente utilizara una mesa para overclock.

Saludos.

18. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz

Exactamente sera para estudios de ADN, proteinas, etc, etc,.....

19. leonito
    leonito está desconectado
    Usuario registrado
    lo díficil no será encontrar una fuente que lo mueva, a fin de cuentas pones un par de ellas y lo inflas de potencia... lo díficil va a ser encontrar una caja que tenga esas medidas para "posar" semejante monstruo xDD

PD: fijo que no lo quiere para jugar al PC Mus

Saludos,

Leonito.

20. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puta mierda, que rabiosa envidia mas insana tengo, XD ajajajjaa y yo en el paro estirando mi q6600 g0. ajajjajaa. El proximo pc con 36 grafikas jajajja. (Como para colocar todo el hardware cuando lo vendamos de segunda mano). Creo que con una placa de esas con 6 pcie 2.1 tendria mas que suficiente, pero no seria tan freak. Hay peña a la que le gusta fardar.