Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El WD Caviar Black es recomendable?

1. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV

El WD Caviar Black es recomendable?

Hola, tengo la duda con el disco duro Western Digital Caviar Black de 1TB 7200 - 32 MB.
    No es mejor un Samsung F3 de las misma caracteristicas?

Saludos

2. IcedJG
    IcedJG está desconectado
    Usuario registrado
    En lo referente a velocidades he leído que el F3 supera al Caviar Black, ya que utiliza capas de 500GB ante las de 320GB de los WD. Aunque los WD suelen dar menos problemas, y tienen garantia de 5 años vs los 3 años de Samsung.

3. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por IcedJG
    En lo referente a velocidades he leído que el F3 supera al Caviar Black, ya que utiliza capas de 500GB ante las de 320GB de los WD. Aunque los WD suelen dar menos problemas, y tienen garantia de 5 años vs los 3 años de Samsung.
    Me voy a pedir el WD Caviar Black 500GB, ya me harté de buscar y estudiar reviews en inglés.

http://www.pcbox.com/comprar-disco-d...ab48269d05920b

Saludos!!!

4. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por EULxXx
    Cita Iniciado por IcedJG
    Me voy a pedir el WD Caviar Black 500GB, ya me harté de buscar y estudiar reviews en inglés.

http://www.pcbox.com/comprar-disco-d...ab48269d05920b

Saludos!!!
    Pues nada, al final he comprado otra vez un Seagate, tendré en total 5 discos duros de este fabricante.
    Ya sé que no es el más rapido, pero como tengo ninguna experiencia mal me pidio ya este:

http://www.pcworld.com/reviews/produ...012_750gb.html

Los 7200.12 son de unas prestaciones aceptables!

5. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Yo llevo toda mi vida con Seagate y jamás he tenido problemas. Ni siquiera cuando salió la famosa lista de modelos defectuosos. Supongo que fue suerte! xD

Saludos!

6. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si, porque muchos se llevaron una buena sorpresa al ver sus disco vacios de un dia para otro.

Imaginate que ocurre en los discos de una empresa, incluidos los de backups... se cubrieron de gloria.

7. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me decantaria por el WD, de siempre eh tenido estos HDD y nunca eh tenido un solo problema, los eh tenido que tirar/vender o dar de pesaos ya que no se rompian ni queriendo xDDD

Pero bueno eso es como todo igual te compras uno y se te rompe a los 2 dias, pero seria raro.

8. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    delante mia tengo un abuelete campeon, un seagate de 10GB que todavia funciona, la fecha de construccion es de antes de cristo, como no me sirve y no se jode, creo que al final lo abrire para deleitarme viendo como se mueve el cabezal por los platos, digo yo que asi conseguire joderlo, sino ya alucino xDD

vivan los off-topics !! :lol:

9. gtxx
    gtxx está desconectado
    Usuario registrado CV
    jaja yo tmb tengo un seagate y me voy a comprar otro apra montar un raid0 xDDD aun que por pedir me gustaria tener 2 wd caviar black xDDD

10. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Había pedido a pcbox un HD Seagate 1 TB pero como hemos estado de fiestas lo han "perdido". Gracias a dios.
    Al final va a ser un Samsung F3 de 1 TB que es bueno y barato, 60 y pico €.
    El Western Digital tiene un precio demasiado alto, aunque el de 2 TB va de maravilla, dicen en los reviews.

Saludos

11. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, re-abro este hilo... no merece la pena de abrir uno nuevo.

He pensado de utilizar el Samsung spinpoint F3 de un terabytes para los datos y backups.

Ahora quiero comprar otro DD pero de 500 gigabytes, cual escojo, el WD Caviar Black, no?

Saludos!

12. Finwe
    Finwe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes pasta, me cojeria 2 para montar un raid 0 de los dos caviar, donde instalar s.o y juegos en la parte rapida, creando un slice, y el samsung para almacen de las copias de seguridad del raid por si acaso se rompe.

Saludos

13. EULxXx
    EULxXx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no, pasta no me sobra, pero como decías, para el sistema operativo y los programas mejor un disco de 500GB y si es un Caviar Black que vale ahora mismo ca. 55 €, mejor. El Caviar Black tiene plato único, no?

Gracias!