Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Ayuda con cambio de caja

1. manuillo94
    manuillo94 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con cambio de caja

buenas, soy nuevo, si me equivoco con definiciones o cualquier cosa diganmelo para que pueda mejorar, bueno, el problema es el siguiente:

poseo un equipo bastante completo (luego detallo), hace poco se me rompio la fuente de alimentacion y lleve mi pc a una tienda (BEEP). El gachon no tubo otra cosa que hacer que ponerle una Antec CP-85 de 800w como un demonio de grande. Como es obio a mi caja Raidmax Sagitta Silver/Black no le cabia ni apretando pero el muy bruto la metio por la fuerza y ahora tapa el ventilador del microprocesador haciendo que se caliente muchisimo.

eso ocurrio apenas un par de dias y no me esta dando problemas aparentes pero temo que un mes se me valla el micro a la mierda, para solucionarlo provisionalmente le he metido otro ventilador de lado (sin sujecio, muevo la caja y se cae) y le he quitado ambas paredes a mi caja para que ventile a mas no poder. Aun asi se recalienta y bi es bueno para los ventiladores estar al aire, cogen pelusa y se estropean asi que pense en hacerle un cambio de caja.

Como dentro de poco pretendo cambiar mi nVidia 9600 GT por una 480 GTX pense en una caja con mucha ventilacion y muy amplia y pense en la DF-85, tambien de Antec (para grantizar compatibilidad con la fuente).

Me gustaria saber cual es su opinion, si devo cambiar la caja o ponerle algun ventilador fijo de mas que apunte al micro. Gracias a todos de antemano (si es que responden el tema xD)

Especificaciones del sistema:
    placa base: Gigabyte GA-EP45T-UD3LR

fuente de alimentacion: Antec CP-850

targeta grafica: nVidia G-Force 9600GT

medidas caja actual: 495 x 205 x 445
    medidas caja DF-85: 577 x 288 x510

IMAGENES DEL CRIMEN CONTRA EL MODDING (al primero que vea la placa base detras de esa maraña de cables le doy un premio!!):

2. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues está todo dicho... Comprate la caja ya!! Y lo que dices de Antec, si quieres que no te hagan una chapuza (mira que he visto cosas raras, pero la tuya se lleva la palma jajja).
    Además, las antec son bastante fresquitas.

3. manuillo94
    Usuario registrado
    muchas gracias por tu contestacion, ya he pedido la nueva caja, tambien pedi unos catodos rojos para mejor iluminacion jeje...

una pregunta, como le puedo hacer un dibujo del tipo tribal a mi nueva caja?, me refiero a estas cosas:

como lo pinto con detalle? con spray supongo pero como hago la plantilla del dibujo?

4. AzOr
    AzOr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, siempre puedes irte a alguna imprenta y que te hagan un adhesivo de vinilo. Ellos tienen una máquina que corta el vinilo con la imagen que tu quieras. ¡¡Qué la disfrutes!!

5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    También tienes tiendas que venden pegatinas y creo que merece la pena ya que si te fijas bien, hacer la figura que has puesto en tu foto con una plantilla de papel y spray es complicado (si quieres que te quede bien, claro...)

6. manuillo94
    Usuario registrado
    muchas gracias por tus respuestas, te devo una

7. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde luego que bruto el de la tienda...

8. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con cambio de caja

Cita Iniciado por manuillo94
    Sin saber que placa tienes... echale un vistazo al manual, ya que lo de que tengas un dimm en el zocalo rosa, y otro en el verde, no mola, seguramente estas perdiendo rendimiento

Decir tambien que no entiendo como carajo esta montada esa fuente... Tu torre es para que lleve la fuente en horizontal, y te la han embutido en vertical. Como la han atornillado? Porque no la han puesto en horizontal??

9. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sencillamente esa fuente no es para esa caja , el de la tienda se ve que te la quería vender como sea, existen fuente potentes pero mas pequeñas , yo tengo una de 650W que entra perfectamente en una torre "normal", esa que tu tienes es para las cajas en que la fuente va en la parte de abajo de la torre.

10. Henry_Chinaski
    Henry_Chinaski está desconectado
    Usuario registrado
    Las Antec CP están diseñadas para poder utilizarlas sólamente con las cajas siguientes:

- Antec Twelve Hundred
    - Antec P183
    - Antec P193
    - Antec DF-85

Primeramente, dejar claro que se trata de una fuente de altísima calidad. Una vez dicho esto, decirte que el que en una tienda te vendan una fuente custom para una caja ATX sólo tiene una palabra: TIMO.

Vuelve a la tienda y ponle una reclamación. Paralelamente, yo me pondría en contacto con la central de PC Box para hacerles saber cómo se las gastan en alguna de sus franquicias.

Vergonzoso.

Si fuera tú, postearía la tienda concreta de PC BOX en la que te han hecho esto para que los demás lo tengamos en cuenta a la hora de ir a comprar.

11. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso pide el libro de reclamaciones, pero a la tienda (BEEP), que si no he entendido mal es donde te han hecho eso ...sin palabras

12. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en lugar de cambiar la caja , pide responsabilidades a la tienda , ademas te han tenido que hacer agujeros para acoplarla , tienes todo a tu favor, si vas a consumo...hasta que te paguen la caja que han roto...o por lo menos que te den una fuente adecuada para esa caja...

13. MindTwist
    Usuario registrado CV
    A mi me gustaria ver una foto de la parte posterior de la torre para ver como demonios la han "montado"...

14. manuillo94
    Usuario registrado
    pues es cierto, no se como mierda me la han montado y me vendieron esa para que comprase otra caja... menudo timo. Vamos, yo se lo dije a mi padre, cuidado con lo que le vallan a poner que luego hay disgustos pero se empeño en dejarselo a ellos... asi acabo la cosa.

No voy a reclamar una nueva fuente concorde a mi PC porque el que me monto el pc (no se vende en tiendas, fue por encargo expreso) dice que la que le puso se quedaba un poco corta pero que aguantaria varios años (duro uno corto). Asi que aprovecho y le cambio la caja por si alguna vez le quiero meter una grafica mas potente o lo que sea.

Muchas gracias por su ayuda, solo aclarar que tengo 16 años y el que permitió esta atrocidad fue mi padre que no se fiaba de mi, ahora me toca a mi cambiarle la caja, que no se como lo voy a hacer xD. Si alguno tiene una guia que me la pase porfavor.

Gracias de nuevo, ya avisare cuando consiga cambiarle la caja (viene este lunes), si no aviso es que no lo he conseguido ;D

15. manuillo94
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MindTwist
    A mi me gustaria ver una foto de la parte posterior de la torre para ver como demonios la han "montado"...
    Mira atentamente pero cuidado puede herir tu sensivilidad de moder xDD

aqui se ve que le puse un avio, un ventilador de 120mm cogio con fixo

parte posterior de la caja:

16. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que fuerte...

17. MindTwist
    Usuario registrado CV
    parte posterior de la caja:
    Intuyo un tornillo justo encima de donde conectas el cable, pero y los demas?? Se ve uno donde obviamente no hay tornillo, y los dos de abajo que no se ven en la foto? O esta volando la fuente con un solo tornillo?

Desde luego que esto es una chapuza de categoria, y yo me quejaria al BEEP ese donde la has comprado. Si te va bien lo de comprarte otra torre, pues adelante, y problema solucionado. Pero hay que ser imbecil para montar esta fuente asi...

18. manuillo94
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por MindTwist
    Intuyo un tornillo justo encima de donde conectas el cable, pero y los demas?? Se ve uno donde obviamente no hay tornillo, y los dos de abajo que no se ven en la foto? O esta volando la fuente con un solo tornillo?

Desde luego que esto es una chapuza de categoria, y yo me quejaria al BEEP ese donde la has comprado. Si te va bien lo de comprarte otra torre, pues adelante, y problema solucionado. Pero hay que ser imbecil para montar esta fuente asi...
    mira, le he quitao la parte de arriva para verlo mejor. Si, al final me vendra hasta bien cambiarme de caja pero la reclamacion en BEEP y a PC BOX (que no se lo que es pero ya buscare) no se la quita ni dios.

en esta si se puede apreciar que esta sujeta con tres tornillos en la parte posterior lo que no se es como se mantiene ahi porque en el extremo opuesto no esta sujeta al techo ni a nada, la unica sujecion son esos 3 tornillos

19. MindTwist
    Usuario registrado CV
    mira, le he quitao la parte de arriva para verlo mejor. Si, al final me vendra hasta bien cambiarme de caja pero la reclamacion en BEEP y a PC BOX (que no se lo que es pero ya buscare) no se la quita ni dios.

Reclamacion a PC BOX pa que, si la has comprado en BEEP? Quien ha dicho lo de PC BOX arriba se dcebe haber liado... xD

Y lo que te han hecho es una chapuza. No se que ventilador debes tener en la CPU, pero ha de ser enano, porque ya ha de haber poco espacio entre la fuente y el ventilador... La fuente esta ni de coña deberian habertela montado en esta caja, quien lo ha hecho se ha lucido.

20. danielniel
    danielniel está desconectado
    Usuario registrado
    Pues si menuda chapuza te han hecho, yo les pedia que te lo dejasen bien.

21. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Incluso podían haberse cargado el micro por sobre calentamiento(bueno mas bien que se apagara continuamente por no tener suficiente refrigeración), total que es una negligencia gorda , puedes pedir la hoja de reclamaciones. Y que te den otra caja por haberle hecho un agujero sin tu permiso... provocar sobrecalentamiento... etc

22. danielniel
    Usuario registrado
    Como esta el tema? supongo que los de beep te haran alguna compensacion no?

23. manuillo94
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por danielniel
    Como esta el tema? supongo que los de beep te haran alguna compensacion no?
    a los de beep les importa un huevo, los llame y me dijeron que les dijo mi padre que lo pusieran por la fuerza (cosa que no es cierto) asi que por no darnos ni nos dicen ni perdon. al final cambie de caja, mirenla:

24. danielniel
    Usuario registrado
    Bueno otra tienda mas a la que no ir ni en una emergencia. La verdad que esa caja se ve muy bien, ahora si regoes los cables y los pones por detras te quedaria de lujo

25. manuillo94
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por danielniel
    Bueno otra tienda mas a la que no ir ni en una emergencia. La verdad que esa caja se ve muy bien, ahora si regoes los cables y los pones por detras te quedaria de lujo
    3 cuartas partes de los cables estan por detras y los que no lo estan es que son muy cortos o es que ya no cabian, tengo la chapa del otro lado un tanto abombada del chorro de cables que hay, no caben mas, deveria ser un pelin mas ancha para solventar este problema, he visto videos en youtube de gamers con esta caja que la tienen abierta por el lado derecho porque no les cierra