Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- BenchMarks
- 3D Mark 06 , Por que falla con Mhz altos en GPU ?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: 3D Mark 06 , Por que falla con Mhz altos en GPU ?
-
01/09/2010, 13:13Ximi
3D Mark 06 , Por que falla con Mhz altos en GPU ?
Bueno , pues ese es el problema con este Benchmark que me he encontrado , en la primera fase de los Soldados , cuando esta a punto de terminar , cuando el Soldado se gira para decir adelante , en ese punto me pasan varias cosas que paso a comentar :
1º. - A veces si tengo un OC elevado con 980 Mhz de Core , me pega congelacion de imagen en ese punto , si subo el Voltaje parece que ya va bien y lo pasa sin problemas sin pararse.
Os ha pasado a alguien ? Como lo Solucionais ?
A mi me ha pasado desde la primera VGA con la GTX 260 , hasta ahora con la 5970.
2º .- Tambien me ha pasado en ese punto del Bench que aparecen como puntitos pixeles de colores y falla el Bench o se congela la imagen , ahi lo unico que hago es bajar los Clocks del OC.
Pero claro , si tengo la 5870 a 980 / 1250 Mhz , como es posible que falle a esos Clocks , cuando hay gente en hwbot que le mete mas Clocks (1000 / 1250 Mhz ) , si la mia la pongo a esos Clocks me falla , me ocurre lo comentado en el punto 1º o 2º.
Bueno pues el tema es comentarlo por si os pasa algo parecido , y saber como lo Solucionais.
A mi lo unico que se me ocurre es reducir los Clocks o subir Voltajes , pero claro si bajo los Clocks ya no hago el Overclock que tenia pensado y me da menos puntuacion.
-
01/09/2010, 14:40bahs
Ximi, ten en cuenta que no todoas las graficas te van a subir lo mismo, quizas las memorias de tu grafica ya no den mas de si.
-
01/09/2010, 14:56Ximi
Entonces si fallan las memorias , con bajarles los MHz a ellas , se Solucionara en parte , no ?
Creo que me han tocado las VGA con las memorias mas flojas.
Las de la 5870 SOC son Hynix esas son buenas , me suben a 1350 Mhz y perfecto , se nota los componentes de la SuperOverclock.
Los de la Asus 5850 y de la Sapphire 5970 , me parece que son Samsung , o sea que son mas flojillas.