Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Ordenador listo, su opinion

1. Invitado

Ordenador listo, su opinion

Buenas, les escribo para que me den su opinion sobre los componentes de el ordenador. El ordenador estarà destinado a informatica en general y para juegos por eso me decante por esa grafica. El pressupuesto vendrian a ser sobre 700 - 800 €.

Intel Core i5 760 2.8 Ghz - 191
    Placa: Asus p7p55D-E - 132
    Kingston HyperX Blue DDR3 1600 4GB - 98
    WD Caviar Green 1TB SATA2 - 64
    NOX Max Micro ATX - 30
    Thermaltake LitePower 700 W - 60
    Asus GeForce GTS 260 1GB GDDR3 - 131
    Asis DRW-22B2ST Grabadora Sata 22x - 23
    Montaje 45 €

En total sube unos 790 €, que les parece? Ven alguna incompatibilidad por lo menos entre la grafica y la placa, y si alguien sabe alguna placa con prestaciones similares pero algo mas economica. Elegi esa placa por los puertos USB 3.0 (aunque actualmente no los use)

Gracias por su ayuda

2. Invitado
    Rectifico el post anterior la tarjeta grafica es una:
    - Asus GeForce GTS 250 1GB GDDR3.

Me colé al escribir :oops:

3. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien el equipito, pero para jugar debes saber que vas a tener muchas limitaciones en muchos juegos, aun que supongo que esto ya lo sabras por lo demas buen equipitio! que lo disfrutes

4. Chafilao
    Chafilao está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a ver....

No hay incompatibilidad, pero...

¿que es eso de informartica en general..? ¿Te refieres a ofimatica y navegacion? Por que vamos, si es para eso no necesitas ese procesador...Y para segun que juegos, esa grafica se te quedara muy cortita.

Por otra parte, para mi ese procesador solo merece la pena si vas a hacerle overclock de forma seria... Y entonces te falta un disipador a su altura.

por otra parte, en esa caja que has puesto, no te cabe el equipo.

Es dejar de lado al 100% lo que has puesto, pero, para un uso general+juegos, creo que irias muchisimo mejor con algo asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

menos de 790...

Pero te recomendaria añadirle (son 23 eurillos) uno de estos http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=38201

Para tener el procesador mas fresco y (sobre todo) menos ruido. Falta falta, no hace.

5. Invitado
    Gracias por tu tiempo Chafilao. Espero que no te lo tomes a mal pero no soy mucho de AMD, siempre he tirado mas por intel.
    Cuando me referí a informatica en general quise decir para utilizarlo en navegacion, ofimatica, editar videos, fotos, etc.
    Quizas si tiré mucho por lo alto en el procesador y la placa, pero lo hice porque tengo pensado el ordenador por lo menos para 5 años, y no quiero quedarme corto cuando me exijan utilizar algun programa un poco pesado.

Lo de la grafica, podrian recomendarme alguna que estubiera mas o menos bien, que no se dispare demasiado tampoco.

6. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Mas barata que la 460... Pues la 5770... Pero es de ATI, asi que igual de da yuyu :lol:

7. Invitado
    Conforme con tu opinion, la 5770 es mucho mejor. Y lo del yuyu, es solo por confianza, siempre he tenido intel como procesador en casa y portatiles y ningun problema.

Y la placa que te parece? Esa o la p7p55D-E LX o alguna GIGABYTE?
    O te parece mejor bajar procesador? pasa que ya escogi ese porque no tiene graficos incluidos.

8. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Pues si quieres una mas bien economica, si, la p7p55D-E LX esta bien...

Por supuesto, queda cortada de raiz la posibilidad de crossfire... En cuyo caso, pues mejor que pongas una fuente mas pequeña, por que para que...

Con 600 W te sobra, seguramente con 500 y algo te llegue...

Pero vamos, lo que tienes que modificar si o si es la caja, que en esa no te cabe la placa base xD...

¿Menos procesador...? Bueno, mi opinion respecto al procesador ya sabes cual es :lol:
    ¿Bajar a otro de intel...?mmm...Igual si. Pero no me voy a pronunciar, por que ese procesador que tienes esta muy bien (Si se le hace overclock, y pensando mas en el presente que en el futuro...) y no creo que tengas opciones de rebajarlo ligeramente de precio sin..."pegas".

Por cierto, segun que programas de edicion de videos uses igual te venia mejor una Nvidia.....xD

9. Invitado
    jaja ya, ya lo de tu opinion con el procesador, nada que objetar xD

Lo de la caja lo miré de nuevo y cogeré una Thermaltake v4, por su refrigeracion y facil montaje.

Al final me quedaria algo así:
    http://www.pccomponentes.com/presupu...intonizadora=0

Me decanté por una Nvidia GTX 460 como me dijiste tu inicialmente.
    Tienes alguna experiencia con la tienda? Lo digo por incluir el montaje o no, incluï el montaje porque leí que si hay alguna incompatiblidad y lo montan ellos es su responsabilidad, pero no dejan de ser 45 € xD

Y muchas gracias por toda tu ayuda de verdad

10. Chafilao
    Usuario registrado CV
    ¿Con la tienda...? Pues no mucha, dos pedidos. Uno me llego perfecto, y otro con el precinto un poco flojo... Ambos en menos tiempo del previsto. Pero bueno, eso es como todo...xD.. Puedes tener buena suerte o mala suerte. Yo ni la recomiendo ni la dejo de recomendar xD....
    Pero vamos, yo que tu, si no tienes problema en montarlo, no contrataria el montaje....(Y si la pregunta era para ver que tal son sus montajes,,, pues no tengo ni idea, xD)

No hay incompatibilidad ninguna en ese equipo.... Ojo que has marcado la v3 en lugar de la v4. Igual tienes que ponerle algun ventilador extra, pues la grafica genera bastante calor, pero bueno, siempre se esta a tiempo si ves que las temperaturas no son perfectas...

Yo tampoco podria ese disco como disco principal de sistema...A no ser que sea algo temporal, hasta ponerle un SSD o un disco mas rapido, y para dejarlo luego para almacenamiento de datos...

11. Invitado
    Si, gracias, luego vi lo de v4
    La verdad que hoy por hoy los disco SSD estan por las nubes, por eso escogi un disco con 64 MB, esta claro que no es lo mismo ni de muy lejos pero me tendré que conformar.

Una ultima cosa, no se si habras montado algun pc desde 0, me refiero a comprar las piezas y montarlo, te lo comento porque no se si en la torre o placa ya vienen los tornillos y los cables SATA para el disco duro y la grabadora y la pasta termica claro. He montado y desmontado pc's pero claro los tornillos y cables ya estaban ahi xDDD

Un saludo!!

12. Chafilao
    Usuario registrado CV
    Pues en general te viene lo necesario. (Lo necesario, que no lo extra, que puede venir o no... Es decir, te vendran los tornillos para los discos duros, pero no te vendra nigun soporte para silenciarlos, y en la caja no te vendran todos los ventiladores que puedas poner en la caja, te vendran...los que vengan xD... en esa creo que era uno...)

Lo de la pasta termica...¿Para el disipador, dices..? Algunos disipadores traen. Creo que es el caso. Lo que no se es que tal es la pasta que trae...