Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Las fuentes Corsair no pueden con las nuevas placas de Asus
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: Las fuentes Corsair no pueden con las nuevas placas de Asus
-
01/09/2010, 08:33
Las fuentes Corsair no pueden con las nuevas placas de Asus
He leido esto y me he quedado sorprendido... sabeis alguna cosa? Ultimamente solo leo cosas negativas sobre las fuentes Corsair, muy recomendadas en los foros pero que vemos que no son tan buenas... no he oido eso de otras marcas la verdad...
ENLACE
Creo que sus estandares de calidad han dejado de ser lo que eran debido a un cambio en la fábrica donde hacen sus modelos... -1 para Corsair de ser así.
Saludos
Patxi
-
01/09/2010, 10:43_YeReMy_
Algunas placas asus e oído que tienen problemas de compatibilidad con el modelo tx950, pero solo con ese modelo, en otros modelos no e visto ninguna queja.
Salu2
-
01/09/2010, 12:21
Esa incompatibilidad es sabida hace mucho tiempo del modelo 950TX con algunas placas ASUS.
-
02/09/2010, 10:58
Me parece totalmente respetable que haya gente que le parezca que las fuentes Corsair son buenas, pero a veces en este foro parece que haya tiendas, distribuidores o personal de Corsair.
Hay personas que hemos tenido otras marcas y Corsair, y no nos parece que Corsair haya sido lo mejor, la verdad... por qué piensas que Corsair es lo mejor? en que te basas para decir eso? por qué el problema solo ocurre en la 950 y no en el resto de fuentes de esa familia?
Gracias y un saludo
-
02/09/2010, 12:31Ninja_
Yo estoy de acuerdo con Patxi en su último comentario; para mí son mucho mejores por ejemplo las PC Power & Cooling; Corsair son buenas también, pero creo sinceramente que están sobrevaloradas tanto en calidad como en precio, basándome en las reviews y pruebas que leo en webs especializadas.
También es un problema muchas veces de disponibilidad, que es una marca que ha conseguido mucha presencia en el mercado y eso ayuda a que se establezca como la opción #1. Pero que sea la primera opción no significa necesariamente que sea la mejor.
Lo recomendable es siempre informarse bien, saber lo que uno necesita y comparar productos sin aferrarse de entrada a ninguno en concreto.
-
02/09/2010, 14:54
Las PC Power & Cooling es de lo mejor que puedes encontrar, pero tienes que pegarlas, como las Seasonic. Antec para mí es la mejor opción ahora mismo, con unas prestaciones muy muy buena.
-
02/09/2010, 15:03Pennylbk
El problema de las P&C que en españa son practicamente imposibles de conseguir.
A parte de estar bastante overpriced. Las enermax tb stan bastante bien.
-
02/09/2010, 16:28Henry_Chinaski
Personalmente, entre una Seasonic o CWT (Corsair) y una Sirtec (PCP&C), elijo la primera opción.
A mi lo que más me sorprende es lo que le gusta a determinada gente echar mierda sobre Corsair. Eso si, sin dar una sola razón para ello.
El que se recomiende fuentes de Corsair por los foros no es porque Corsair tenga una red de personas a sueldo (que seguro que algunas tiene, como todas las marcas, por cierto...), sino porque pone a la venta fuentes de alimentación de gran calidad, precios no demasiado altos y su servicio de atención al cliente que es de los mejores del mercado.
El problema del que hablas se limita a la TX950 y únicamente con determinados modelos de ASUS (algo tendrá que ver ASUS tambien en eso, digo yo).
Por otra parte, me gustaría ver esas "reviews y pruebas realizadas en webs especializadas" de las que hablas y en las que, al parecer, dicen que las fuentes Corsair no son tan buenas. Ilumíname, por favor. A ver si aprendo un poquito sobre fuentes de alimentación.
-
20/09/2010, 14:41jorgitoleon1
hola a todos , pues justamente me ha pasado eso a mi y encima la fuente ha sido un regalo que no la puedo devolver ni nada!porque con la grafica se queda colgada la imagen , asique ahora nose que hacer con ella.
-
20/09/2010, 15:28dghlb
Iniciado por jorgitoleon1
hola a todos , pues justamente me ha pasado eso a mi y encima la fuente ha sido un regalo que no la puedo devolver ni nada!porque con la grafica se queda colgada la imagen , asique ahora nose que hacer con ella.
-
20/09/2010, 16:09
hola a todos , pues justamente me ha pasado eso a mi y encima la fuente ha sido un regalo que no la puedo devolver ni nada!porque con la grafica se queda colgada la imagen , asique ahora nose que hacer con ella.q tipo d regalo t refieres? A sorteo web o algo por el estilo o tipo por cumpleaños o csa asi?
SaludOs!
-
20/09/2010, 16:35jorgitoleon1
Es un regalo de Un sorteo!y el problema de aquí que todavía no puedo escribir!a partir de cuántos mensages se puede?
-
20/09/2010, 17:54Henry_Chinaski
Da igual que fuera un regalo. La fuente de alimentación está en garantía.
-
20/09/2010, 19:15jorgitoleon1
El problema es que mi placa da conflicto con la Corsair!por eso la quiero vender! Lo que nosé es cuántos mensajes ahí que tener para poder postear en la sección de ventas,ya que me corre mucha prisa!un saludo y espero respuesta porfavor!
-
21/09/2010, 08:13macabeop
El problema es que mi placa da conflicto con la Corsair!por eso la quiero vender! Lo que nosé es cuántos mensajes ahí que tener para poder postear en la sección de ventas,ya que me corre mucha prisa!un saludo y espero respuesta porfavor!
Como dice aquí(Normas de la sección de ventas) se debe
"Tener un mínimo de 150 mensajes publicados".
Un saludo
-
21/09/2010, 11:24jorgitoleon1
Muchas gracias!
-
23/09/2010, 10:11
Henry_Chinaski , tu pareces saber de esto. Entonces es solamente la TX 950? se sabe por que no es compatible? cual es la raxzon de que esa no lo sea y las demas si? que hay de especial en esa fuente?
Tambien leo que la AX1200 tiene problemas con los SSD? has leido algo? sabes por que?
Saludos y gracias
-
23/09/2010, 11:23jorgitoleon1
seria de gran ayuda saber porque pasa eso , y saber si hay alguna forma de arreglarlo
-
23/09/2010, 18:50Henry_Chinaski
Iniciado por Patxi
Henry_Chinaski , tu pareces saber de esto. Entonces es solamente la TX 950? se sabe por que no es compatible? cual es la raxzon de que esa no lo sea y las demas si? que hay de especial en esa fuente?
Tambien leo que la AX1200 tiene problemas con los SSD? has leido algo? sabes por que?
Saludos y gracias
Recomiendo usar sólo los cables que vienen con cada fuente de alimentación, ya que aunque los conectores sean físicamente compatibles entre diferentes modelos (o incluso entre diferentes marcas), la distribución puede (y suele) ser diferente, por lo que podríamos suministrar +12 V en vez de +5 V al dispositivo. Esto es, encajan en los conectores, pero son eléctricamente incompatibles. De esta manera se pueden llegar a quemar discos duros, SSDs, la tarjeta gráfica e incluso la placa base.
Por otro lado, sí que es cierto que un pequeño porcentaje de las AX1200 pertenecientes al primer lote que salió al mercado presentaba problemas en el control de calidad. Así algunas unidades sufrían de "coil whine" y a otras les faltaban complementos (cables, tornillos,...). Corsair ha estado aceptando RMAs de dichas unidades y comunicando que han descubierto el origen del problema y que se lo solucionarán al usuario afectado tramitando un RMA. El segundo lote viene ya con la corrección hecha de fábrica. Y es que hasta el más mínimo "coil whine" en una fuente de tanto dinero es inaceptable, aunque no provoque ningún efecto nocivo a los componentes, solo al usuario que debe aguantar un ruidito tan molesto.
La AX1200 es una fuente de alimentación maravillosa (aunque con un precio maravillosamente alto, por cierto...pero lo bueno se paga. Es así.)
La HCP1200 de Antec es tambien una bestia de combate. Impresionante se mire por donde se mire. Sin embargo no la vas a encontrar más barata que la Corsair.
En cuanto a la TX950, al parecer, bajo determinadas circunstancias, el circuito de alimentación utilizado en algunas placas base Asus no compatibiliza bien con un componente que usa Corsair en la TX950. Es raro tener ese problema, pero ha habido algunos casos. Asus ha corregido su proceso productivo para evitar futuros problemas. Del mismo modo, debido a que la cantidad de unidades vendidas de cada modelo de placa ASUS afectada es enorme, Corsair ha efectuado la oportuna variación en las nuevas TX950 que están saliendo al mercado.
De todos modos, Corsair ha señalado públicamente que si hay alguien con este problema, este será resuelto tramitando un RMA. Según tengo entendido, se está procediendo a la sustitución de las mismas por HX850 o HX1000. Tambien ASUS ofrece por su parte la opción de cambio de placa mediante RMA debido a esta misma incompatibilidad.
De todas maneras, incidir en que, al igual que la AX1200, la TX950 es una fuente de 950W extraordinaria, siendo el precio además muy bueno.
-
23/09/2010, 19:12Henry_Chinaski
edit.
-
29/09/2010, 12:43
¿Como sabes todo eso?
-
06/10/2010, 21:54jorgitoleon1
queria saber si es solo con la de 950W ( que me paso a mi y la consegui vender ) esque estoy pensando el comprarme la de 850w , un saludo y gracias