Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Cual es el mejor raton por menos de 150 euros?

1. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado

Cual es el mejor raton por menos de 150 euros?

Quiero comprar un raton de alta calidad, pero que no cueste mas de 150 euros. Busco buena respuesta, más que precisión.

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ningún ratón vale eso; por unos 50-70€ tienes muy buenos modelos como el SteelSeries Xai o el Logitech G500 (a mí me gusta más el primero).

3. Pennylbk
    Usuario registrado
    Estaba pensando en uno que vi en una tienda el otro dia, se llamaba razor manba. Pero valia casi 200 euros. por eso decia por menos de 150

Mirando he visto ue hay un logitech g700, que creo que es el modelo nuevo del g500. Tienes referencias de ese?

4. Quetedigo
    El mamba está por unos 110€, es el más caro de tipo doméstico que puedes encontrar. A mi entender, no lo vale

5. Pennylbk
    Usuario registrado
    Osea, que me recomiendas el steel series ese, antes que el logitech o el que yo te dije? Es que esa marca no me suena de nada. Mirare a ver que tal esta ese modelo.

6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    El G700 no es una evolución del G500, simplemente son diferentes. Además, el G700 es inalámbrico. Yo personalmente me quedaría con el G500, es una evolución del sublime G5 y yo no he tenido mejor ratón que ese en mi vida.

7. Quetedigo
    REspecto a Logitech, creo que ha perdido un poco el norte desde el G5, muy buen ratón. Tuve el G500 y no me he llegado a acostumbrar a él, ni por peso ni en el tacto que tiene.

Probé el SteelSeries Xai y no lo cambio por ningún otro; guardas perfiles en el propio ratón, un tacto increíble, 6 botones totalmente programables, etc, etc.

8. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Y que tal el razer deatheadder¿

9. Quetedigo
    Cita Iniciado por Qwerty123
    Y que tal el razer deatheadder¿
    Ese modelo va camino de cumplir su 4º año en el mercado; a nivel tecnológico lo veo algo antiguo respecto a otros modelos.

10. Pennylbk
    Usuario registrado
    Al final compre el logitech g700 por algo menos de 100 euros. de momento contento. aunque todavia no estoy acostumbrado a la forma

11. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    normal, el g700 tiene en mi opinion una de las peores ergonomias.

si tienes la opcion de probar el Xai veras como es mucho mas ligero y comodo

12. Shotgun
    Shotgun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ese caso el razer deathadder lo notaras mas comodo, ademas hay version para diestros y zurdos.

y viendo que te pedian 200€ por un manba, que en varias tiendas conocidas vale 100-110, te recomiendo que cambies de tienda.

13. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Algo tarde, pero te comento mis preferencias por si devuelves el que tienes actualmente:

SteelSeries Xai 74€ aprox

o

Logitech G500 lo tengo actualmente y me encanta 58€.

Saludos.

14. danko9696
    danko9696 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese modelo va camino de cumplir su 4º año en el mercado; a nivel tecnológico lo veo algo antiguo respecto a otros modelos.
    A nivel tecnológico suena antiguo porque es óptico, pero aun hoy ningún otro ratón (sobre todo laser, donde la inmensa mayoría ni se acerca) le supera en respuesta (se entiende que con baja sensibilidad, porque en alta da igual). Irónicamente, varios ratones aquí comentados como el G5 son superados muy fácilmente en respuesta por ratones mas antiguos de la propia logitech, como el MX300 y el MX500, que si bien pueden no ser los mas adecuados para uso general (debido al reducido número de botones, entre otras cosas), siguen siendo ratones excepcionales para shooters jugando en baja sensibilidad.

El nuevo DA es de hecho peor que el antiguo, pese a los esfuerzos de razer por intentar igualar las prestaciones del sensor óptico con uno laser mas moderno.

Mirando he visto ue hay un logitech g700, que creo que es el modelo nuevo del g500. Tienes referencias de ese?
    El G700 está orientado sobre todo a juegos MMORPG, debido a su gran número de botones, y ademas estar estos sobredimensionados, que hacen que el tacto sea mucho mejor a la hora de evitar confundirse de botón, pero puede provocar que la postura de agarre para juegos de acción rápida no sea muy buena. Es un ratón para jugar con una sensibilidad mas bien alta donde no sea necesario desplazar apenas el ratón (frente a por ej, el DA, que está diseñado para jugar a baja sensibilidad).

Quiero comprar un raton de alta calidad, pero que no cueste mas de 150 euros. Busco buena respuesta, más que precisión.
    ¿Para que uso?, porque en general cualquier ratón gamer tiene buena respuesta en un uso normal del PC. Solo suele ser jugando a baja sensibilidad cuando la respuesta del ratón se vuelve un factor crítico. ¿o quizas te refieres al input lag?

Y en cuanto a precisión, ningún ratón da mas precisión que otro. Los DPIs no son medida de precisión sino de resolución del sensor que integra. De hecho cuanta menos sensibilidad global tengas (contando dpis, de windows y del juego) mas precisión tendrás a la hora de manejarlo (aunque tendrás que desplazar mas la mano).

Saludos.

15. dghlb
    dghlb está desconectado
    Usuario registrado
    Supuestamente el mejor raton del mercado es el Steelseries Xai Laser. Por 70€ lo puedes encontrar en casi cualquier tienda online.

16. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo tengo este rato que creo que me salio por 15 euros y estoy mas feliz que nadie, no me faltan botones, da muy buena respuesta y ergonomicamente de lo mejor que he tenido...

http://www.x7.cn/en/product.asp?id=31

sinceramente veo una locura gastarse mas de 30 euros en un raton :/

17. Qwerty123
    De todos los ratones de la marca A4TECH que hay en la tienda Traxtore con cual os quedarias?

18. Kasyakos
    Kasyakos está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... f=TEC199-1

Yo tengo ese y estoy encantado. Lo unico que no me gusta es el color pero como siempre tiene una mano encima no se nota xdddd

SAlu2

19. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Qwerty123, supongo que depende del uso que le quieras dar. Personalmente a día de hoy si tuviera que cambiar mi ratón (que es precisamente un a4Tech, tambien; el X-705F para ser concretos) pillaría el A4Tech X7 XL-750BH:
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=TEC366

20. DarkSpirit
    DarkSpirit está desconectado
    Usuario registrado
    http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=TEC367

lol que pijada, aire acondicionado y calefactor xDDDDDD

21. Qwerty123
    Porque me recomendais diferentes? Obviamente el del aire y calefaccion se desecha xDDD

Me podrias dar alguna razon?

22. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Yo te recomendé ese básicamente por la respuesta 3600 DPI, los botones adicionales y por ser simétrico.
    Realmente los dos son muy parecidos: láser, de la serie Oscar, 3600 DPI, 6 botones (3 programables), etc.
    Fíjate en los nombres:
    XL-750BK y XL-750BH, son de la misma serie y casi el mismo modelo. Apostaría a que lo de "dentro" es prácticamente lo mismo pero cambia la carcasa. Si te fijas el BK tiene una parte de goma punteada en la zona del pulgar, además de ser (muy) ligeramente simétrico.

23. monrrous
    monrrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    el roccat kone es una bestia parda, y muy comodo, pero te va a dar problemas por que es un hijode... weno ya sabeis...

tira a por el logitech g500 que me parece gran raton, encuentro muy guapo el RAT 5 xDDD aunque esto no se si recomendarlo

y despues el XAI que no he provado pero que esuve a punto de comprar y segun dicen, es un SEÑOR raton que no sea el g500

si apuestas seguro el g500 si apuestas cas seguro y con gran calidad el xai, como quieras vamos

y si quieres el roccat kone es mejor que esos dos personalmente en ergonomia y drivers, pero no se sabe por que pero te dara por culo y a veces se desconectara, sto solo aal cabo de unos 6 meses xDDDD