Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que sli montar?

  1. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66

    Que sli montar?

    Que sli creeis que merece la pena, el de 460 o el de 470, teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre ambas es de 100 euros.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    GTX 460 sin duda.

    Hoy por hoy es la mejor tarjeta en relación rendimiento/precio disponible en el mercado, y muy muy poco tiene que envidiar a la 470.

  3. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    Y para rizar el rizo si no tienes mucha idea de overclock puedes buscar algunos modelos de 460 con velocidades superiores a las de serie, como algún modelo de Asus o de Gainward, que llegan a los 760 y 800 MHz de serie, de forma que correrían tanto como la 470 pero sin el calor y el consumo de estas.

    Un saludo.

  4. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Pero en porcentaje de rendimiento bruto, que diferencia hay? Osea en precio hay un 20% de diferencia, en redimiento habria menos?

  5. hardan
    hardan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    663
    En pruebas de rendimiento con una GTX460 1GB y una GTX470 (ambas modelos de referencia con velocidades de serie) la diferencia en juegos a baja, media y alta resolución estaba en un 12/13% de media, pero si tenemos en cuenta que una GTX460 puede llegar a subir casi un 20% en overclock se podría decir que los modelos con alto overclock de serie estarían muy parejos a la GTX470 pero con menos consumo y mucho menos calor.

    Un saludo.

  6. Dibilo
    Dibilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    andujar
    Mensajes
    209
    Alomejor se te queda "poco corto" en algunos juegos con vision 3d pero ese sli va a tirar con todo lo que le heches si le bajas un poquillos los efectos cuando uses 3d.

    Saludos!

  7. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185

    Re: Que sli montar?

    Cita Iniciado por Pennylbk
    Que sli creeis que merece la pena, el de 460 o el de 470, teniendo en cuenta que la diferencia de precio entre ambas es de 100 euros.
    Yo montaria un SLI de GTX 460 de 1GB y a subirlas hasta que den de si, por todas las reviews que eh visto es que vuelan, si yo con SLI de GTX 260 no se me resiste nada, con un SLI de 460 o 470 tienes que flipar ya...

  8. Dhoc
    Dhoc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    16
    Yo tengo uno de serie (tengo que terminar unos cuantos benchs) y la verdad que estoy muy contento. Te animo a que lo pruebes ^^

  9. SeYkaJh
    SeYkaJh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 jul, 10
    Mensajes
    185
    Cita Iniciado por Dhoc
    Yo tengo uno de serie (tengo que terminar unos cuantos benchs) y la verdad que estoy muy contento. Te animo a que lo pruebes ^^
    Haber si te animas a postear los resultados, que me interesa ver una review casera y con un buen micro como es el tuyo.