Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- novato en modificacion de pc's necesita ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: novato en modificacion de pc's necesita ayuda
-
30/08/2010, 20:52Gatteen
novato en modificacion de pc's necesita ayuda
hola que tal?
miren, estoy empezando con esto de modificar computadoras y he elaborado un proyecto con mi pc de escritorio. hasta ahorita las especificaciones son estas:
* CPU AMD ATHLON 64X2 4200+ 2.2GHZ
* MB ECS MCP61PM-AM
* RAM DDR2 1GB+512MB+256MB
* GPU XFX GEFORCE 8600GTS 256MB
* HDD 320GB SEAGATE 7200RPM
* PSU PIXXO JAGUAR PW-600
* MONITOR GATEWAY 22" 1680X1050
ahora bien, que necesito para correr el dirt 2 al maximo que se pueda?
segun yo lo que me estorba es mi memoria ram, y mi cpu...
en mi memoria ram tengo un coctel de ddr's: 2x ddr2-533 y 1x ddr2-667
segun lei es mejor tener varias memorias iguales a la misma velocidad de reloj y misma capacidad a tener lo que yo tengo. pienso comprar el pakete de 2x patriot ddr2-800 de 1GB, le haria bien a mi pc?
tambien pienso comprar un ventilador para el cpu Thermaltake SpinQ, ya que mi computadora corriendo el dirt2 llega a los 52 C en el cpu. es eso normal o que me recomiendan?
-
31/08/2010, 00:38Chafilao
Pues para empezar, necesitarias una grafica con dx11.. Y no se si te iria en esa placa. (Igual si, igual no....No lo se)
¿Tienes alguna posibilidad de probar alguna, fisicamente, para ver si funciona..? Si no me temo que la cosa quedara en que alguien con esa placa base pueda confirmarlo....
Lo de la memoria, es sencillo... Si pones varias memorias de distintas frecuencias, trabajan todas a la frecuencia de la mas lenta. Asi que si tienes (como es tu caso) 2 modulos de 533 y otro de 667 , trabajaran todos a 533.