Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- novato en modificacion de pc's necesita ayuda
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: novato en modificacion de pc's necesita ayuda
-
30/08/2010, 20:52Gatteen
novato en modificacion de pc's necesita ayuda
hola que tal?
miren, estoy empezando con esto de modificar computadoras y he elaborado un proyecto con mi pc de escritorio. hasta ahorita las especificaciones son estas:
* CPU AMD ATHLON 64X2 4200+ 2.2GHZ
* MB ECS MCP61PM-AM
* RAM DDR2 1GB+512MB+256MB
* GPU XFX GEFORCE 8600GTS 256MB
* HDD 320GB SEAGATE 7200RPM
* PSU PIXXO JAGUAR PW-600
* MONITOR GATEWAY 22" 1680X1050
ahora bien, que necesito para correr el dirt 2 al maximo que se pueda?
segun yo lo que me estorba es mi memoria ram, y mi cpu...
en mi memoria ram tengo un coctel de ddr's: 2x ddr2-533 y 1x ddr2-667
segun lei es mejor tener varias memorias iguales a la misma velocidad de reloj y misma capacidad a tener lo que yo tengo. pienso comprar el pakete de 2x patriot ddr2-800 de 1GB, le haria bien a mi pc?
tambien pienso comprar un ventilador para el cpu Thermaltake SpinQ, ya que mi computadora corriendo el dirt2 llega a los 52 C en el cpu. es eso normal o que me recomiendan?
-
31/08/2010, 00:38Chafilao
Pues para empezar, necesitarias una grafica con dx11.. Y no se si te iria en esa placa. (Igual si, igual no....No lo se)
¿Tienes alguna posibilidad de probar alguna, fisicamente, para ver si funciona..? Si no me temo que la cosa quedara en que alguien con esa placa base pueda confirmarlo....
Lo de la memoria, es sencillo... Si pones varias memorias de distintas frecuencias, trabajan todas a la frecuencia de la mas lenta. Asi que si tienes (como es tu caso) 2 modulos de 533 y otro de 667 , trabajaran todos a 533.
Ademas de eso, si tienes modulos iguales ( en parejas, 2, 4, iguales dos a dos) y tu placa lo soporta (que creo que no es el caso, pero la verdad es que saber tampoco lo se...) puedes ponerlas en dual chanel, con lo que el rendimiento de las memorias aumenta de forma significativa.
Yo no me compraria un disipador de ese precio para proteger un procesador que seguramente vale menos que el, la verdad..(Lo digo solo por precio, la verdad es que no se como de bueno o malo es ese disipador)
Ademas, la temperatura no me parece tan preocupante para nada. AMD dice que soporta en ese procesa de 55 a 72, asi que.... Ademas, si el pc tiene ya un tiempo igual con solo hacerle una limpieza al ventilador ya mejoras un poco sus temperaturas.
-
31/08/2010, 00:54Gatteen
si, pues a lo que dices mi solucion es una tarjeta nueva jeje,d hecho no era muy aficionado de jugar en pc's, pero me consegui esta tarjeta de oportunidad y pues comence a hacerme de juegos y ya me clave jeje. lo de las mayusculas no lo sabia, gracias.
y pues aun asi pienso comprarme las ddr2, de algo me van a teer que servir. tal vez a mediados del proximo anio compre mejor un kit de actualizacion con motherboard, cpu y mem. ram y a ver que sucede, gracias
-
31/08/2010, 01:01Chafilao
Si puedes enterate bien de lo de tu placa, por que igual si que te sirve tanto para la grafica como para dual channel...Es que sencillamente no lo se, sorry :oops:
El problema de actualizar mas adelante, es que ahora pillaras ddr2 y mas adelante si actualizas seguramente necesitaras ddr3...
Si al final pillas un disipador, tambien podrias estudiar la posibilidad de aplicar overclock al micro, no se que tal se dejara el micro que tienes, pero me da la sensacion de que puede tener bastante margen...
Con eso, y otra grafica (pero no compatible con dx11) el pc puede dar mucho juego...Pero si la placa tiene problemas con las ultimas series de graficas, a tope tope el dirt 2 (y cualquier juego con dx11) no lo podras poner, mas que nada por que no lo podra mover en dx 11.... (Tampoco es que la diferencia sea abismal, la verdad...Y todavia no hay muchos juegos hechos para el..)
-
31/08/2010, 01:05Gatteen
orale, si tengo que informarme de la placa entonces, buscare en internet y si levanta el dx11 poes pura ram y disipador, para ver hasta donde llega jaja, = creo que el overclock lo voy a mndar a hacer con un amigo mio, o que me explique como para no quemar el sistema o deshacer el bios jeje