Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Entre dos procesadores

1. Invitado

Entre dos procesadores

Estoy apunto de comprarme un ordenador 8) y tengo una duda, he estado mirando y he visto dos procesadores pero busco informacion sobre ellos y no encuentro diferencia, haber si me hechais una mano :arrow:

Son el Amd Athlon 64 3200 - 939 (winchester) y
    el Amd Atlhon 64 3200+ Box - 939 (winchester).

Bueno eso es todos, espero respuestas...

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo del BOX se suele referir a q viene con el disipador de serie... Si no te lo dice puede q lo traiga o no... por ejemplo, si te vas a poner un disipa distinto o líqida, pues te conviene no pedirlo inBox porq abarata un poqitin el precio, aunq nunca está de más tener el disipa por si ocurre alguna emergencia...

Por lo demás si los dos son Winchester de 3200+, son el mismo procesador... tb influye la semana de fabricación, pero digamos q esos son otros temas...

Un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como bien dice salvadorp, el primero viene solo, solo el procesador en una cajita. El segundo, viene el procesador con un ventilador lo suficientemente "bueno" para que funcione. Con el primero, tendras que comprarte aparte un disipador, y con el segundo no

4. Invitado
    Ok, muchas gracias, ya esta aclarado

Saludos.

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    ... ya tengo el ordenata nuevo y te dire ke la temperatura con el ventilador ke trae...(el inbox) ... me deja la temperatura en 39º con el cool and quiet desactivado obviamente.....

cuando pille el xp-120 con un enermax de 12 cm... de 28 en iddle no creo ke pase.....osease ke le voy a hacer un OC ke voy a flipar..... y ademas es de la semana 50 el micro....osease ke con poko voltaje sube mucho mucho... XDD

salu2