Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Nuevo PC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Nuevo PC
-
28/08/2010, 13:09
Nuevo PC
Hola todos
A ver que os parece la siguiente configuracion. En principio queria hacer el pedido hoy mismo a ver si la proxima semana podria tener el equipo en casa.
Os pongo la lista de componentes y el precio final. Estan sacados los precios individuales de pccomponentes.
El uso que le quiero dar al equipo es "un poco de todo": jugar, internet/correo, ofimatica, algo de diseño grafico (quiero empezar a utilizar algo el photoshop y un programa de diseño de interiores, etc)
PROCESADOR AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed.
PLACA Asus M4A87TD/USB3
MEMORIA Mushkin Ridgeback PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
HDD WD Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
CAJA Cooler Master CM 690 Pure Black
FUENTE Tacens Radix IV 700W
GRAFICA Gigabyte GeForce GTX 460 OC 1GB GDDR5
GRABADORA LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x Negra
PRECIO: 873,00 € (IVA INCLUIDO)
Mis principales dudas son la marca de la grafica (no se si Gigabyte esta bien en graficas o esta mejor ZOTAC (por ejemplo)), la marca de la fuente (dudaba entre esta TACENS y una ANTEC de 650 W que salia al mismo precio), la caja (busco una caja silenciosa y fresquita y no se si con esta conseguire mi proposito) y si sera necesario comprar otro disipador para el procesador. Overclock hare cero patatero.
Si veis alguna incompatibilidad reconocida por ejemplo de las mems con esa placa o lo que sea os estaria muy agradecido.
Hasta 1.000 € tengo de presupuesto pero si ahorro algo en la torre pues mejor que asi lo invierto en el monitor o simplemente lo ahorro. Lo que busco es un equipo compensado que me dure unos añinos sin tocarle nada y que a dia de hoy me sirva para jugar a los juegos actuales a una calidad de aceptable a buena...
A ver que me comentais.
Gracias por adelantado.
Un saludo a todos.
Carlos
-
28/08/2010, 14:29
es buena elección, por ese precio esta bien, esta claro que no es un i7 920, pero eso que te ahorras, para mi es una buena elección.
Pienso que sería tontería ahora mismo gastarse una pasta en un ordenador nuevo, y lo digo fijándome siempre en las generaciones de consolas ya que si lo quieres para jugar esta claro que los videojuegos van a ir parejos a las consolas y hasta que no cambien de generación vas a tener de sobras con este ordenador, vas a jugar los mismos juegos que en ps3 pero a altas resoluciones con filtros y mucho más fuidos. En mi opinión lo suyo es comprarse el gran pepino justo cuando empieza una nueva generación, porque en ese mismo momento ya estas comprando algo superior tecnicamente que la nueva consola y te va a durar igual o mas, siempre y cuando tu lo quieras.
-
28/08/2010, 14:36
Edito el anterior mensaje,
Quizas cambiaría la fuente de alimentación, y iria a por algo superior en calidad y en cantidad de Watios, ya que pienso que la fuente de alimentación siempre se va a poder aprovechar en el futuro... las plataformas van a cambiar, los processadores, las ddr, las placas base, pero la fuente siempre va a ser la misma si te pillas una pepin ahora, con un poco de suerte la podrás aprovechar en tres o cuatro años cuando cambie la generación de videojuegos, o bien para hacer overclock, mi experiencia con fuentes tacens en oc no es buena se queman rápido.
Ahora a disfrutarlo :wink: