Resultados 1 al 8 de 8

Tema: overclock XFX 6600GT

1. Invitado

overclock XFX 6600GT

Era para saber si con el riva tuner se puede overclockear esta tarjeta y para que me dierais unas referencias de cuanto se puede subir y cuanto es lo recomendable, si alguien lo ha exo ya a ver si me puede dar alguna referencia, muxas gracias de antemano :!: :!: :!: :!:

2. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la misma pregunta pero para la ndivia geforce 6600gt, nose como utilizar el riva tuner, haber si me la voy a cargar con lo que a costado tenerla...
    saludos

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el riva tuneres bien sencillo de usar.
    En la pantalla principal del riva tuner en recuadro donde pone driver settings le das donde pone ForceWare detected customize.... hay un triangulo le dais y seleccionais el icono de la tarjeta (system settings). En la epstaña de overclocking marcais la casilla de enable driver-level hardware overcloking (os saldran un cartel le dais a reebot) y la izq seleccionais perfomance 3D. Y ya podeis ajustar la velocidad con las barras (core la de arriba y memoria la de abajo).
    Yo lo maximo estable con el disipador que lelva la mia ha sido 560mhz core y 1150mhz(la llegue a poner a 575/1200 pero salian artifacts) la tarjeta pero de ahi no pasa(estable). Yo la he dejado en 500 core y 1ghz memoria (ya que de serie viene 500/900). De todas formas a cada poco que le subais comprobad que estable (pasando el 3dmark 03 por ejemplo) e id subiendo poco a poco, al principio en saltos de 10mhz e id apurando poco a poco (aunque tampoco apureis demasiado ya que la ganancias a partir de 550mhz y 1,12 ghz son cada vez mas peuqeñas).

4. Invitado
    es xfx la tuya o leadteck?

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    de momento la he puesto a 500 y a 1GHz como me dijiste y va bien, muxas gracias

6. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay otra forma de overclockear la grafica esta sin usar el riva tuner, me refiero a otro programa u otros drivers o algo asi???? 8O 8O 8O

7. Invitado

Overclocking XFX 6600 GT

Hola amigos, he comprado un ordenador hace poco y tengo, la que espero sea una magnífica tarjeta PCI-X.

Mi duda es acerca de como configurar las velocidades del core y de la memoria desde el mismo programa que trae el driver de NVIDIA por defecto, me explico.
    En el cd de XFX, viene una utilidad, que agregando una línea al registro, permite modificar las velocidades desde el panel de control.
    Llego hasta esta opción con: panel de control, pantalla, configuración, opciones avanzadas, pestaña Geforce 6600GT. Y desde ese menú me voy al panel lateral a la opción "valores de configuración de la frecuencia de reloj".
    Mi pregunta es: cual es la diferencia entre elegir la configuración Estándar (2D) y la otra opción Redimiento (3D).
    Además quiero saber a que frecuencias lo teneis puesto.
    Algunos decis que a 500 y 1Ghz, pero yo pienso que esa la configuración de fábrica de esta tarjeta (por lo menos la XFX que yo tengo).

Gracias por aclarar mis dudas

8. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    .... para solo subir la velocidad del core y memos.... bajate el coolbits 2.0 de aki....

es una clave de registro para ke en las opciones avanzadas/6600gt te aparezcan ociones ocultas.. y entre ellas la de OC

salu2