Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Catalyst 10.8
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Catalyst 10.8
-
27/08/2010, 19:22Invitado
Catalyst 10.8
Buenas , como sabran los nuevos catalyst acaban de salir , pues bien resulta
que desde que los instale las temperaturas de las graficas se me disparon a razon de 20 o 10 grados extra segun el juego .
Con el warcraft , antes estaba a un maximo de 55 grados en raids , ahora me estan llegando a los 63 y a veces 72 grados .
Con elmodern warfare lo mismo , antes a 60 grados o 65 y hoy llegoa 75 .
No quise probar con el cryisis o gta que comen mas grafica y el subidon me da miedo xD .
A alguien le paso ? . Por seguridad me puse los 10.6 que tenia y todo esta normal de nuevo .
-
27/08/2010, 19:33Usuario registrado CVTERRMO
De los 10.6 para alante , lo unico que estan haciendo es empeorar mas..
Yo he vuelto a los 10.5a , son los mejores que me van.
Un saludo.
-
27/08/2010, 19:41
Seguramente lo que pase es que con esos nuevos se fastidie el control automático del ventilador. Porque que unos drivers aumenten tantísimo la temperatura no es ni medio normal XD
-
27/08/2010, 19:46Usuario registrado CVbahs
O que te configuren de diferente forma la curva de temperatura/velocidad ventilador.
Iniciado por sayonara-p
Seguramente lo que pase es que con esos nuevos se fastidie el control automático del ventilador. Porque que unos drivers aumenten tantísimo la temperatura no es ni medio normal XD
-
27/08/2010, 21:23Usuario registrado CVgarakust
Han sacado un fix 10.8a que dicen que va de perlas para todo en general por ahora.
-
28/08/2010, 11:26BaneadoXimi

Para mi que las altas temperaturas no son causa de los 10.8 , yo los tengo instalados , mejoran el rendimiento del CF entre un 2%-6% y las temps son normales con el venti en Auto y con un buen OC.
Yo lo de las temps altas , lo achacaria a que es verano y estos dias esta haciendo unos calores increibles en toda la peninsula.
-
28/08/2010, 12:34Usuario registrado CVbahs
Calor? anda anda ximi, no exageres si en mi habitacion solo hace 33 grados (y eso que no le da el sol ahora mismo) XDDD
Iniciado por Ximi
Para mi que las altas temperaturas no son causa de los 10.8 , yo los tengo instalados , mejoran el rendimiento del CF entre un 2%-6% y las temps son normales con el venti en Auto y con un buen OC.
Yo lo de las temps altas , lo achacaria a que es verano y estos dias esta haciendo unos calores increibles en toda la peninsula.
-
28/08/2010, 14:18BaneadoXimi

En cuanto le de el sol , pones unas hamburguesas y ala para cenar. XDD
Iniciado por bahs
Calor? anda anda ximi, no exageres si en mi habitacion solo hace 33 grados (y eso que no le da el sol ahora mismo) XDDD
Iniciado por Ximi
Y eso que es una ATI , si fueran la GTX 480 por ejemplo , ya ni te cuento.