Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reproducir video mientras se graba

1. pertots
    pertots está desconectado
    Usuario registrado CV

Reproducir video mientras se graba

Alguien conoce algún programa que permita visualizar un archivo mientras este sigue grabando?
    No me refiero a la función TimeShift pues no quiero pausar un canal de la tarjeta de TV, lo que pretendo es introducir la imagen de Gol television en el pc a traves de la capturadora y grabarla, para eso no tengo ningún problema, pero no podría ver el partido hasta que este acabara.
    Lo que quiero es poner a grabar y poder ver desde el principio mientras sigue grabando, como el timeshift, pero con imagen de una fuente externa.
    Un saludo y gracias

2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Creo que para eso se necesita una sintonizadora buena que lo permita. Tampoco estoy muy seguro, la verdad.

La opción B es usar por ejemplo Camtasia Studio o similares que puedes capturar lo que ves en la pantalla. Supongo que podrías echarle un vistazo también.

3. haiunparaiso
    haiunparaiso está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por sayonara-p
    Creo que para eso se necesita una sintonizadora buena que lo permita. Tampoco estoy muy seguro, la verdad.

La opción B es usar por ejemplo Camtasia Studio o similares que puedes capturar lo que ves en la pantalla. Supongo que podrías echarle un vistazo también.
    Yo también opto por el Camtasia pero mírate a que framerate lo haces, y con qué codec porque de casa viene con un FPS a 10 (eso para Powerpoints o capturas de pantalla en plan formativo va sobrado), que cuando reproduzcas esos videos lo verás como a trompicones. Como mínimo 25 FPS para que después se vea fluído.

Aparte cuidado con el consumo de recursos del programa, y con la duración máxima que puede grabar de un sólo tirón sin agotar la RAM. Supongo que es ir probando.