Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Reproducir video mientras se graba
-
26/08/2010, 21:26Usuario registrado CVpertots
Reproducir video mientras se graba
Alguien conoce algún programa que permita visualizar un archivo mientras este sigue grabando?
No me refiero a la función TimeShift pues no quiero pausar un canal de la tarjeta de TV, lo que pretendo es introducir la imagen de Gol television en el pc a traves de la capturadora y grabarla, para eso no tengo ningún problema, pero no podría ver el partido hasta que este acabara.
Lo que quiero es poner a grabar y poder ver desde el principio mientras sigue grabando, como el timeshift, pero con imagen de una fuente externa.
Un saludo y gracias
-
26/08/2010, 21:30
Creo que para eso se necesita una sintonizadora buena que lo permita. Tampoco estoy muy seguro, la verdad.
La opción B es usar por ejemplo Camtasia Studio o similares que puedes capturar lo que ves en la pantalla. Supongo que podrías echarle un vistazo también.
-
27/08/2010, 03:14Usuario registradohaiunparaiso
Yo también opto por el Camtasia pero mírate a que framerate lo haces, y con qué codec porque de casa viene con un FPS a 10 (eso para Powerpoints o capturas de pantalla en plan formativo va sobrado), que cuando reproduzcas esos videos lo verás como a trompicones. Como mínimo 25 FPS para que después se vea fluído.
Iniciado por sayonara-p
Creo que para eso se necesita una sintonizadora buena que lo permita. Tampoco estoy muy seguro, la verdad.
La opción B es usar por ejemplo Camtasia Studio o similares que puedes capturar lo que ves en la pantalla. Supongo que podrías echarle un vistazo también.
Aparte cuidado con el consumo de recursos del programa, y con la duración máxima que puede grabar de un sólo tirón sin agotar la RAM. Supongo que es ir probando.